Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CERRAR

  1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260

    CERRAR

    Hola, pues nada haciendole un favor a un amigo os posteo el equipo que quiere comprar asi me ayudais entre todos a ajustarselo un poco, yo lo veo bastante bien, bueno paso de rollos y al lio.

    ~ Componentes ~ Precios de Alternate, PcComponentes, Coolmod y Si2010

    Corsair Obsidian 800D 200€ ~
    Corsair HX - Modular 1000 W 199€ ~
    EVGA X58 SLI LE 199€ ~
    Intel® procesador Core™ i7-920* 216€ ~
    Corsair Kit DIMM 12GB DDR3-1600 Kit Dominator GT 366€ ~
    EVGA e-GeForce GTX 275 - 896MB 216€ ~
    EVGA e-GeForce GTX 275 - 896MB 216€ ~
    Corsair X32 Solid State Drive 32 GB 135€ ~
    2x WD-CBlack 640 Gb 110€ ~
    __________________________________________________
    Total redondeado : 1910€ ~


    * Que sabeis del lanzamiento del i7-930, veis bien la espera?

    ** Me gustaria que comentaseis como veis el equipo, y si lo veis equilibrado y correcto, comentar que se plantea esperar para la serie 300 pero esta queda lejana no?

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Con i750€ me plantearía un i7 socket 1366, y desde luego que no cogería una gtx285.

    8gb de ram para....? Actualmente con 4 se va de sobra, y con 6 sobran.... Excepto personas que por su profesión lo necesitan.

    Sobre la líquida: falta la bomba, que por lo que veo va a ser dos DDC, no? Yo te recomendaría un depósito cilíndrico: te será más fácil el purgado, llenado...

    Y un radiador doble se quedará corto a largo plazo, si amplías, por lo que te recomendaría cambiar a uno más grande, por si acaso.

  3. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    93
    Te recomiendo ahorrar en ram y comprarte una gtx 295 o 5870
    De la Rl no tengo ni idea.
    Por ese dinero ves sin duda a por socket 1336 que tiene mas futuro y haces trichanel con 6 gb de ram
    Y me compraría una Corsair po que vale 100 120 €.
    Vamos que con todo el dinero que te ahorras te puedes comprar Socket 1336 y una 5870 o gtx 295.
    Mas tarade si tengo tiempo te hago mi presupuesto por pccomponentes.
    Pero el tuyo no esta nada mal si estas convencido con el tuyo pos ves a por el.

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Cita Iniciado por pipe89
    desde luego que no cogería una gtx285..
    Porque, si es la grafica MonoGpu de Nvidia mas potente,

    Cita Iniciado por pipe89
    Actualmente con 4 se va de sobra, y con 6 sobran.... Excepto personas que por su profesión lo necesitan...
    Uso de un Windows 7 con Steam y Teamspeak2 1,8 Gb ~ 1,9 Gb Sin contar juegos eh, solo el steam de por sí si tu dices que con 4 va de sobrá.... precisamente con COD 6 la cifra llega a los 4,35 Gb ~ Y eso suponiendo que no le dedicamos especificamente mas memoria al juego, simplemente con los ajustes default

    Cita Iniciado por pipe89
    Sobre la líquida: falta la bomba, que por lo que veo va a ser dos DDC, no? Yo te recomendaría un depósito cilíndrico: te será más fácil el purgado, llenado.....
    Si, puede que sea mas facil purgado y llenado, pero esteticamente le gusta mas ese

    Cita Iniciado por pipe89
    Y un radiador doble se quedará corto a largo plazo, si amplías, por lo que te recomendaría cambiar a uno más grande, por si acaso.
    Ya, claro que para incluir todo uno doble se quedaroa corto, por eso si se ampliase se compraria otro

    Cita Iniciado por Raikkonen1715
    Te recomiendo ahorrar en ram y comprarte una gtx 295 o 5870
    Respecto a lo de la GTX295 Tampoco creo que necesite mucho mas de la 285 puesto que usa 1440x900 a lo sumo usará 1680... puesto que entonces veo innecesaria esa 295 y en un futuro quisiera mas potencia aun asi otra 285 seguiria siendo mejor que una 295 y he de decirte que es ANTI-ATI ya le da= lo buena bonitas y baratas que puedan ser, LAS ODIA xD

    Cita Iniciado por Raikkonen1715
    Y me compraría una Corsair po que vale 100 120 €.
    Cierto quizas se dejo llevar un poco por su pijeria al escojer la misma marca que la caja, eso si en vez por una corsair quizas tiré por una Enermax

    Y a todos en general, duda personal, tanta diferencia existe de un 1366 i7-920 a un 1156 i7-860? practicamente son similares no? salvo que el 1366 usa tri-channel con unas frecuencias mas bajas y bien el i5 tiene mas Mhz, usa dualchannel y posee unas frecuencias de memorias mucho mas altas y por lo que he leido el 860 con la maximus III va fino.

    Por cierto que pensais acerca de los nuevos Sata a 6Gbps y los USB 3.0 realmente son tan buenos como los pintan, se notara mucho respecto a ese SSD?

  5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Porque, si es la grafica MonoGpu de Nvidia mas potente,
    Sí, pero a que precio? Y si me dices que va a jugar como mucho a 1680 pues me das más razón. Siendo anti-ati, la mejor elección calidad precio: la gtx260.

    Uso de un Windows 7 con Steam y Teamspeak2 1,8 Gb ~ 1,9 Gb Sin contar juegos eh, solo el steam de por sí si tu dices que con 4 va de sobrá.... precisamente con COD 6 la cifra llega a los 4,35 Gb ~ Y eso suponiendo que no le dedicamos especificamente mas memoria al juego, simplemente con los ajustes default
    Eso como veas, si tú dices que se necesita tanto pues en i7 le metes 12

    Si, puede que sea mas facil purgado y llenado, pero esteticamente le gusta mas ese
    Eso ya es a gusto de los demás, pero recomiendale que sea cilíndrico. Serán dos DDC las bombas?

    Ya, claro que para incluir todo uno doble se quedaroa corto, por eso si se ampliase se compraria otro
    Qué precio tiene ese doble? Además si es Black Ice, te recomiendo que sean GTX...

    Y a todos en general, duda personal, tanta diferencia existe de un 1366 i7-920 a un 1156 i7-860? practicamente son similares no? salvo que el 1366 usa tri-channel con unas frecuencias mas bajas y bien el i5 tiene mas Mhz, usa dualchannel y posee unas frecuencias de memorias mucho mas altas y por lo que he leido el 860 con la maximus III va fino.
    Si eres de la opinión que más tarde va a montar multigpu, que la ram vuela y necesitas cuánto más memoria mejor, y teniendo 1750€ de presupuesto, no creo que no haya motivos para tirarse a por un i7 1366.

  6. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Barcelona (ESPAÑA)
    Mensajes
    191
    Yo me tiraria de cabeza a por una fuente Corsair HX850W que rondan los 146€, ademas de buen precio tiene muy buenas criticas y acerca de fuentes Lian-Li nunca he oido...o bien las Enermax Revolution 85+ 1050W que han bajado de precio y este modelo esta de lo mejorcito ahora.

  7. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    bueno, he actualizado el equipo, acorde con lo que fuisteis diciendo y los caprichitos de mi amigo xD aun asi aun no esta terminado.

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Yo, en serio, cuando veo que os gastáis más en memoria ram que en la placa base....

    A tú amigo le gusta Nvidia?

    Compra una Lian Li PC80, la Classified 4 Way y 4xEvga gtx285 classified... (toma Nvidia, xD).

    Mi recomendación sería:

    -i7 920 (del 930 ya veremos, ahora no hay muchos datos)
    -Evga Classified.
    -6gb Ram (esos mismos que pones vale).
    -Lian Li PC-80 o bien Cosmos S
    -Corsair tx 950 (me gusta más que tenga un raíl único que a dos como la hx1000, y por el precio que tienen, desde luego mi elección sería clara.)
    -Raid Samsung 1TB.
    -SLI gtx 260, o incluso, tri-sli

    Y RL.

  9. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el equipo que dice pipe wins...

    ¿de verdad le vas a poner 12GB? quiero decir, ¿los exprimes AHORA? porque esta la opcion de dentro de un añito, abres el pc, y le pones los otros modulos.... si es mas facil que insertar el cartucho de la nintendo ds!!! no entiendo la mania de la gente que dice "bah, lo dejo todo puesto, ya lo usare..." creo que eso, es perder dinero.... pero bueno.

    tri-sli 260 muy ok....

    ¿un raid0 de 2 velociraptores y ademas, un caviar black de 640 no estaria bien? en vez de ese SSD y el otro disco...

    te saldria por 135 x 2 + 59... total 329... bueno, quizas si se sobre un poco... pero... vuela XD

    no, sinceramente, viendolo asi, se sale mucho, no se yo...

  10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Bueno parace ser que ya compro el equipo a pesar de los consejos que pusisteis y que le di de que 12 Gb eran algo excesivos, Argumentó (mi amigo, así puedo bixear autocad) mi cara supongo que igual que la vuestra tras leer esto 8O 8O 8O 8O 8O pero bueno se ve que va sobradito en ese aspecto, en un par de dias empezaré con el presupuesto del mio, que aun lo llevo algo ajustadillo. Saludos y gracias!!


    To admin: Podeis cerrar el post

  11. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    bixear el autocad? es decir, alguien me puede decir que significa esa parabra?

  12. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Supongo que a eso se refirá con el "intentar aprender algo de autocad" pero vamos no es mas que una pamplina suya, sé de sobra que nunca hará algo de eso pero enfin.. su dinero es suyo y supongo que como todos pensareis cada uno con su dinero hace lo que le sale de los mismos...

  13. Invitado
    le falta un disipa y OC y quemar menos dinero que aunque este manchado de sangre se podra limpiar digo yo.