Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Eleccion de router

  1. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46

    Eleccion de router

    Hola a todos!
    Pues tengo pensado comprarme un router wifi para poder conectarme a internet desde el portatil, la conexion que tengo es 3megas de telefonica, a ver que me podeis sugerir ya que en este tema estoy muy perdido.
    Estube mirando y vi este Linksys WRT54GL que me gusto pero no se si es lo que mas m conviene nio si funciona bien
    Muchas gracias a todos!!

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    linksys?? la mejor marca, sin duda alguna, te puedes fiar de ella. Ademas, por lo que tengo entendido, tienen un servicio de atencion tecnica muy bueno, te ayudaran siempre que tengas un problema.

  3. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    me han comentado que son mejores los belkin o los d-link, no se que hacer

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Yo tengo 6 megas con Telefonica con ip dinamica y un Linksys wag54g2. Va de pena. Se desconecta continuamente y tarda un monton en volverse a conectar. He probado todas las configuraciones posibles y sigue igual. No te lo recomiendo.
    Igual el problema es mas de Telefonica pero con otros routers no pasa.
    Saludos!!

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    no se, yo con mi belkin he tenido problemas a punta pala... y de ese si te puedo dar opinion. Sinceramente, por cable, es una gozada, lo unico que me molesta es que no tiene boton para apagarlo y tiene 5 leds de la muerte que molestan fino para irte a dormir....

    lo que es el sistema de configuracion, tanto por programa, como por navegador, es intuitivo y excelente, describiendo claramente para que es cada cosa.

    el servicio tecnico impecable, tenia un problema con los canales, y en 1 dia me contestaron con un email, pero ya lo habia solucionado antes gracias a este foro ^^

    si eliges belkin, ahi mi opinion.

    Y de linksys, te comente lo que hay arriba escrito porque en el servicio postventa jamas habiamos tenido problemas, al reves, pero no se si ahora, las cosas habran cambiado.

  6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Linksys WAG54G2, yo lo tengo y te lo recomiendo 100%!

  7. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo tengo un belkin g mimo y no me a dao ningun problema, me ba de puta madre

  8. Invitado
    Después de probar diferentes routers el mejor que he encontrado es el SMCWGBR14-N es muy bueno, impresionante la cantidad de opciones de configuración. El alcance del wifi es muy bueno y además estable. Miles de cosas...

    Si lo que quieres es un modem router bueno y que no sea caro el SMC7904WBRA-N es de las mejores opciones que vas a encontrar, encima te regalan el stick usb, que vale bastante dinero.

    un saludo.

  9. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Linksys WAG54G2, yo lo tengo y te lo recomiendo 100%!
    Igual me puedes ayudar. Tienes Ip dinamica con Telefonica? Dime de todas formas como lo tienes configurado y con que firmware, a ver si lo consigo solucionar...

    Saludos y gracias!!

  10. _cim_
    _cim_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    46
    pues e seguido buscando y encontre este que tambien me tiene muy buena pinta a ver que opinais vosotros ROUTER INALÁMBRICO BELKIN F5D8235NT4, tambn encontre este Router WiFi N1 Vision

  11. Invitado

    Linksys

    D-Link es muy bueno, sin embargo preferiria aun Linksys, lo que si no me gustan los modelos nuevos sin antena externa, no te permiten jugar despues para adaptar alguna antena direccional

    Les paso algunos tips interesantes para diagnostico de Wi-Fi y mejoras de rendimiento.

  12. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    110
    Linksys es el que mas me gusta de los que habeis nombrado pero al loro que el wrt54gl no lleva modem por lo que tendra que ir enchufado al de telefonica que tienes ahora
    vamos tendras que tenerlos enchufados los 2, que tampoco pasa nada
    Si no pues cualquier linksys aunque para mi gusto los reyes son los buffalo

  13. Invitado
    De los propuestos me quedo con los de SMC, BELIKIM son muy malos. Linksys es muy caro.

    Calidad/precio gana SMC.