Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Wifi+Lan+Router

  1. Invitado

    Wifi+Lan+Router

    Haber me explico...yo me conecto al vecino a trabes de wifi con buena conexion(el lo sabe porque le doy 20 € cada mes)...del pc que me conecto(windows XP) a su conexion wifi tengo un cable de red que va al comendor enconces alli,quiero poner el router 3com que tengo para conectar el pc(win7) que tengo en el comedor con cable lan y ademas sacar wifi del router para conectarme en el comedor tambien con el portatil...Mi configuracion del XP es manual ip 192.168.0.2 y la subred 255.255.255.0 y la ip del que me conecto al wifi 192.168.1.35 y la subred 255.255.255.0...en el comedor lo tengo en automaticoy bien con un switch me funciona perfecto el internet pero el problema empieza cuando pongo el 3com...que me genera conflictos en la red...y no me va ni internet en el comedor....solo me va en la habitacion...que ago como lo configuro....el 3 com lo querria usar de switch +wifi...una alma caritativa...jejejeje

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Mmmm yo no me he enterado muy bien de cómo tienes conectado.

    De tu PC sale un cable de red a un switch? entonces en ese PC estás compartiendo conexión a través de tu tarjeta de red que viene de la señal wifi, no?

  3. Invitado
    pues si saco el lan de la targeta de red integrada del ordenador de la habitacion hacia un switch en el comedor....asi me funciona bien internet...pero lo malo es cuando pongo el 3 com en el lugar del switch...no me va internet de ninguna manera

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    donde has enchufado el cable, boca wan o boca lan?

  5. Invitado
    en el pc solo tengo una conexion seria la lan...y el 3com tiene 4 puertos lan y el wifi....yo lo conecto en un puerto y el otro pc en el otro lan del 3 com

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes el modelo del 3com por ahí? me extraña muchisimo que un router no tenga boca wan, a no ser que sea un router adsl