Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Descargar parches oficiales Left 4 Dead

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Descargar parches oficiales Left 4 Dead

    me podeis dar un link con los parches oficiales del left 4 dead , porque ya no se donde mas buscarlo, me he metido en taringa, yahoo, valve.com, steam.com y nada os lo agradeceria mucho.

    salu2

  2. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Si lo tienes por steam, no te tienes que preocupar de las actualizaciones, ya que lo hace automáticamente.

    Un saludo.

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    no, yo lo tengo en un DVD comprao nuevo, lo que pasa esque ese juego lo emos pagao entre mis 2 ermanos y yo y lo e instalao en mi ordena, pero cuando lo instalo por segunda ve en el ordenador de mis ermanos no se actualiza, e probao a desintalar el steam y volver a instalarlo pero nada... por eso digo que si algien sabe de el parche oficial donde lo puedo descargar,,,, si algien podria ayudarme!!!!

  4. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Por lo que se el juego sólo se puede vincular a una cuenta steam, si lo que querias era jugar con tus hermanos creo que no tienes más remedio que comprar uno a cada uno...
    Me podría equivocar pero creo que es así.

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    quisiera que me confirmeis, no que me hagais mas dudas, si no estais seguros no comentad. gracias

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Si es que no hay parches oficiales, el juego se activa unica y exclusivamente en steam, y como tal se actualiza en steam automaticamente.
    Y el juego es para la cuenta en la que se ha activado, de ahi vendra el problema al instalarlo en otro ordena con tu misma cuenta.

    Salu2

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Lo puedes instalar en los ordenadores que quieras... peroooo.. solo podras jugar con el desde uno solo de los ordenadores y con la cuenta steam en donde se registro..

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    entonces tiene que ser por lan a la fuerza no '??, una cosa si yo creo una partida y mis ermanos se conectan por lan con migo podemos jugar contra los demas no ???

  9. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Berethor
    entonces tiene que ser por lan a la fuerza no '??, una cosa si yo creo una partida y mis ermanos se conectan por lan con migo podemos jugar contra los demas no ???
    No podrás jugar en dos ordenadores a la vez con la misma cuenta de steam... ya que al arrancar el juego lo primero que hace es conectarse a steam y sólo puede hacerse desde un ordenador.

    Un saludo.

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por lan tal vez si pueda, lo que tendra que usar el steam en modo desconectado.
    Para ello tienes que haberte logeado al menos una vez en tu cuenta steam en el ordenador u ordenadores en los que quieras usar el juego para que el steam tenga informacion sobre tu cuenta, luego te tendras que desconetar de internet completamente, desenchufa el cable, modem o router que tengas y ejecuta el steam, al no poder conectarse a internet te dara la opcion de usar el modo desconectado, asi podras usar tu cuenta con tus juegos en varios ordenadores y tal vez, repito, tal vez puedas jugar en lan, nunca he hecho la prueba para jugar en lan.

  11. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    Comprarse un juego para esto... desde luego... después se quejan.

    Yo lo encontré en una página junto con todos los parches, nuevos niveles y maneras de jugar online (vía steam) y la verdad es que me fué de lujo. Voy a mirar si la encuentro y te la paso.

  12. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    De aquí:

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=543216

    Recuerdo que para juego en red utilicé una aplicación del listado que utilizaba el nombre de registro de steam para conectarse con los servidores... hay que leer mucho pero con un poco de paciencia espero que lo consigas.

    saludosss!

  13. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    JBoY eres er puto amo, si llego a sever este link se compra el juevo su madre, muchas gracias te lo agradezco, toma mi msn por si quieres exar unas paartidas.
    Alvaro-online2@hotmail.com

  14. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Mensajes
    57
    Vaya, ¿te ha funcionado? yo estuve mi ratazo para que funcionase porque hay o habían aplicaciones de las que ponían que ya estaban obsoletas. Ni siquiera pensaba que continuaran funcionando esos "trucos". Con el tiempo que ha pasado desde que lo probé.

    Me alegro muchísimo de que te haya servido!!!! y gracias por tu propuesta, pero no tengo nada de tiempo para dedicarle al L4D!!! pero te apunto, a ver si estas vacaciones de navidad sigues enganchado y echamos unas partidas! :wink:

    Ah! cualquier duda me dices, que a mi al principio me petaba la conexión y era por tonterías con la versión/actualización del juego.