Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema COD MW 2 multiplayer resolución

  1. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186

    Problema COD MW 2 multiplayer resolución

    Buenas, mi problema es que en single player funciona bien el juego, pero cada vez que abro el multiplayer y cambio la resolución se me queda la pantalla en negro y se cala, he provado a cambiar drivers y reinstalar el juego, y la validación de steam me da que 1 fichero no esta verificado pero no se arregla.

    Haber si alguien sabe algo.

    Salu2

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Problema COD MW 2 multiplayer resolución

    Cita Iniciado por SasukeJ
    Buenas, mi problema es que en single player funciona bien el juego, pero cada vez que abro el multiplayer y cambio la resolución se me queda la pantalla en negro y se cala, he provado a cambiar drivers y reinstalar el juego, y la validación de steam me da que 1 fichero no esta verificado pero no se arregla.

    Haber si alguien sabe algo.

    Salu2
    No sabria decirte el problema, prueba a desinstalar el mw2, a mi tambien me pasa lo del fichero que no esta verificado, tienen que solucionar algunos bugs, antes buscabas partida en 3 segundos ahora dice que falta un archivo o nose que mierdas y tardas mas, en lo de resolucion no sabria que decirte

  3. SasukeJ
    SasukeJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    186
    Por lo que veo le he preguntado a algunos colegas i lo del fichero no verificado es normal, no tiene relación con lo de la resolución, haber si aparece alguien que le haya pasado y solucionado.

    gracias igual luzma

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La plataforma Steam da pena, sobre todo respecto a la saga COD.

    Todavía anda por ahí el fallo que el Modern Warfare el comprarlo vía Steam lo instala en italiano; eso lleva meses y meses y sigue sin arreglarse.

    Espero que tengas suerte y lo arreglen pronto.