Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo Ordenador

1. Invitado

Nuevo Ordenador

Hola chicos,

Me han comentado que sois los mejores en esto de los ordenadores, y me han recomendado pedir vuestra ayuda para no "cagarla" a la hora de adquirir mi nuevo ordenador. Os cuento un poco:
    - PRESUPUESTO: Alrededor de 1000 €.
    - UTILIZACION: Gamer, exclusivamente para juegos.
    - MONITOR: Me gustaria de 24 pulgadas para ver la television. O el monitor debe llevar sintonizadora de TDT o que el ordenador contenga una tarjeta sintonizadora de TV.
    - COMPONENTES: He estado buscando mucha informacion sobre que componentes utilizar, pero debido a mi escasez de conocimientos no puedo decidir mucho. De momento creo que utilizaré una plataforma AMD, con el phenom II a 3,16 Ghz, puesto que dicen que para juegos va estupendo, y en conjunto sale mas barato y equiparable en rendimiento a un i5 o i7.
    De todas formas, si utilizais i5 o i7 no pasa nada.

Muchas gracias por todo, de verdad. Espero vuestra configuraciones por ese precio. 1000 € incluyendo CPU+MONITOR+teclado y raton. Sin Sistema operativo, puesto que ya dispongo de un Windows 7. Lo pillaré en el pccomponentes, que me lo han recomendado. Muchas gracias!!

2. Invitado
    Chicos..alguien por ahi?? Por favorr, ayuda!!

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    presupuesto

con eso vuelas, pero no he incluido el monitor, de eso todavia no estoy al dia, pero quizas se pase un poco el precio.

de teclado, te he puesto el g11, que aunque no tenga pantalla, es genial. El raton es el g9, de lo mejor. La grafica, es otro pepinazo, y el procesador y la placa, tambien. Puede que haya alguna asus que este bien, pero yo tengo esta gigabyte, y viene genial.

las memos... que decir, calidad/precio inigualables, y son muy fresquitas (tambien las tengo)

bueno, la caja la dejo a tu eleccion, eso es por gustos, pero esta es muy bonita, refrigerada, mooding, y barata. La fuente creo que esta bien de potencia, es buena marca ademas, no creo que te de problemas.

te puse una grabadora, si tienes una ya, y las vas a usar, son 20€ que descuentas.

quedan como 130€ para el monitor... con eso creo que no llega, pero se te pasara muy poco.

creo que es de lo mejor que se puede cojer con AMD, si es que es lo que quieres, a ver que dice la gente ^_^

4. Invitado
    Ostias!! Vaya pepino, de puta madre, muchas gracias!!, pero tengo una serie de dudas:
    --> ¿En vez de la grafica H4890 no compensa ponerse una serie 5 como la HD5570?
    --> La placa base estoy pensando en meterla un Asus Crosshair III Formula Socket AM3, ya que lleva una XFI de sonido y me viene muy bien pa los altavoces 5.1 wapisimos que tengo.

De momento va bien la cosa, muchas gracias!! Veremos que comentan los demas

5. Invitado
    Chicosss!! Una cosa, he estado viendo graficas, y la HD5870 se me va e precio, pero la HD4890 y HD5850 puedo adqurirlas, pero estas ultimas son mas caras, merece la pena calidad/precio?? Muchas gracias!!

6. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    bueno, la placa que te puse (ya comente que la tenia? creo que si XD), creo que tiene salida 5.1, 8 USB 2.0 (esto es lo unico que me jode, a las puertas de que salga el 3.0 (que ya ha salido, pero es caro)) y salida optica. A mi me recomendaron gigabyte, y en especial esta placa, por su gran poder de overclock, y si la ves, la verdad es que impresiona.

sobre la grafica... si ves bien de precio esas de la serie 5, y creo que te refieres a la 5750, aunque para eso me voy a la 5770:

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36217

¿que te parece? y te viene con juego y todo.

7. Invitado
    Ostias...que lio tengo xaval! jeje, no habia descubierto la 5770, yo me referia a la 5850...sq no se, mira, entre la 4890, 5850 y 5870, calidad precio cual va mejor?? o si hay otra pues otra, jeje, vaya lio...

Muchas graciass!!

8. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    pero la 5870 se te va mucho de precio!!! vas a tener que reducir de algun otro lado, y es preferible no reducir del procesador ni de la placa base.... esta muy ajustado, quizas si subes el presupuesto a 1200, puedas cojer esa tarjeta

EDIT: yo creo que mientras no puedas aumentar tu presupuesto (recuerda que todavia queda el monitor, y sin monitor, por mucho pepino de tarjeta, no ves nada XDD) lo unico que te queda es la 4890, que no es en absoluto despreciable, es mucho mejor que la XFX4770 que calzo yo, y a mi me va el GTA con los graficos al max.... (se supone, porque yo no lo he probado, pero hay algun video en internet que se ve)

ahi ya eliges tu!

9. Invitado
    y entre la HD5850 y la HD4890 cual elijo?? su precio es similar

10. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    similar? un huevo! el precio se llevan 100€, y yo me cojia la 4890 por el precio. si quieres directX 11, me cojia la 5770.

esas 2 si que son similares en precio

11. Invitado
    Perfecto!! Me pillare Sapphire Radeon HD 4890 1GB GDDR5 la que mas puesto tu. Una cosa, el procesaor que me he puesto necesita un disipador? y por otra parte, la marca Antec para la fuente de alimentacion me han comentao que no es muy buena no? no se, si puedes dime algun moelo que este bien calidad/precio.

MUCHAS GRACIAS!!!

12. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    antec es bastante buena que sepa yo, pregunta por aqui por el foro y veras ^^

el procesador va Boxed, eso quiere decir que trae un disipador. No es apto para OC, pero tampoco es malo para mi opinion.... no hace mucho ruido (oigo mas el ventilador de la grafica que el del micro).

la 5770 tiene directX 11, pero de momento ningun juego lo incorpora (creo que lo llevara el diabloIII por ejemplo)

en una comparativa con la 5770 y la 4890 no sabria yo cual saldria ganando.

por lo demas, perfecto, a ver que te dicen del monitor, y a ver que otras cosas te recomiendan los foreros, que saben 100 puñaos mas que yo, seguramente te pongan un i5 XD