Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piezas rotas arctic cooling freezer 7 Pro

  1. Invitado

    Piezas rotas arctic cooling freezer 7 Pro

    Buenas! El caso es que me he comprado el arctic para mi micro, pero al instalarlo me he cargado dos piececitas de esas pequeñas para montarlo. No es el arctic que lleva los anclajes como el disipador de serie, es otro que lleva un soporte y lleva una especie de tornillitos que cuando se meten en la placa hacen clac!, se fijan y encima se ponen una barra para hacer presión. No se si sabreis donde conseguir de esos tornillos, pero me estariais salvando la vida, sino tendre que recurrir al disipador de serie y ya sabeis lo que eso conlleva xDD

    Gracias!

  2. padryno
    padryno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    26
    pues si ques dificilillo, porque se necesita mucha presion para fijar bien los disipas y que duren años.
    si acaso con algun tornillo pero cuidado con cortocircuitar el sistema.

    o si son dos piezas rotas, poner en diagonal las buenas y algun taco de plastico de clavar clavos.....

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Una de dos:

    - Pegarte de collejas por romperlo (opción temporal de 5 segundos, acompañado de "mierda! mierda! mierda!").

    - Hacer lo que ha dicho padryno, de poner los que queden bien en diagonal y hacer un apaño con el resto.

    - Pedir recambios a la marca, o en la tienda donde lo compraste.

    - En caso de no poder cambiar las piezas, reconstruirlas con superglue?

    La verdad, qué mala pata has tenido!

  4. Invitado
    ¿es facil romper esas piezas?

    tenia pensado comprar uno y leer esto me ha dejado mosca

    ya he tenido problemas con el montaje de un ventilador nox acid en la caja, no se si sere muy manazas pero se rompieron 2 agarres de esos de silicona que traen (a mi parecer muy endebles) y no me gustaria que con el disipador me pasara mas de lo mismo

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    manazas no, el termino a usar es que no dominas tu fuerza

    yo me di cuenta de k habia k moderar la fuerza el dia k arranque todo el socket de un 478 de cuajo


    y la solucion pues nose, a menos k te agas un soporte de aluminio o lo fijes a la placa con un tornillo largo

    pero tmc se dnd amarrarlo osea k eso abria k verlo

    un saludo

  6. Invitado
    otra duda si va sujeto con una especies de clips, una vez colocado es posible quitarlo sin que se rompan esos clips.
    ¿ si cambias de placa o cpu mas adelante es tener que comprar otro disipa o tener que buscar los enganches por que se rompan?

  7. Invitado
    con lo facil que seria usar tornilleria

  8. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    y si te montas un sistema de tornillos como este?