Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con Traxtore

  1. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

    Problema con Traxtore

    Alguien sabe si le pasa algo a traxtore. No me contestan los mail ni me cojen el telefono. El tema es que me deben 15 € de unos altavoces que no habia en stock.
    Si alguien sabe algo que lo comunique.

  2. milhouse__13
    milhouse__13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    36
    esa empresa trabaja asi cojen el telefono cuando quieren la hora buena para que te lo cojan sobre las 12 de la mañana por lo menos yo lo consegui a esa hora

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hola cansi 22.

    A mi me llegó un pedido después de 9 días.
    Les mandé un mail preguntando porqué tardaban en mandarmelo y me contestaron de que hay cosas que no tenían en stock y que en 2-3 lo volverían a tener.
    Así que pensé, 'ok, el finde ya podré montar mi refrigeración'. Pasó 1 semana y nada y ayer les mandé otro mail. Me contestaron que lo habían mandado esa mañana...y esta mañana me ha llegado el paquete.

    Lo que quiero decir es que contestar contestan, no te desesperes y si la cosa va para largo entonces ya es para preocuparse. Es la 1a vez que compro allí así que no tengo mucho más que decirte salvo que el trato es correcto...

    Espero haberte ayudado.

    Ánimo!!

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No te preocupes es "normal" llama dentro del horario que indican en la web e insiste mucho. A mi me tardo 2 semanas mi pedido asi que... pero al final todo perfecto.

    Saludos

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    ok, gracias.

  6. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    No te preocupes que llegarte te va a llegar seguro. Esta tienda tiene esos dos peros, son incomunicativos y tardones
    No es el mejor trato que te pueda dar una tienda online ya que yo solo les pedi una vez y viendo el pasotismo que tienen a la hora de la comunicación, para eso me voy a cualquier otra tienda y tengo el pedido 1 semana antes en mi casa, no me rallo la cabeza pensando en mi dinero y me tienen bien atendido.
    En mi caso 2 mails que no me contestaron y despues de unas 20 o 30 llamadas a la tienda desistí ya que siempre(sea la hora que sea) comunica, asi que si kieres hablar con ellos ponle 2 velicas a la virgen y rezate 4 padres nuestros...
    Al final recibí el paquete, todo correcto, eso si 8 o 9 días de espera(y supuestamente lo tenían en stock), solo fue k tardaron 4 días en verificar el ingreso y eso que lo hice en su sucursal que sino...

    Traxtore es buena tienda en cuanto a componetes raretes. Pero por servicio prefiero mil veces antes Izarmicro(Por excelencia), Pccomponentes o 4 Frags y por tienda fisica Pcbox tb es muy bueno

    Un Saludo

  7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    SOLUCINADO: Despues de llamar 5 veces ya se soluciono todo.

  8. nolimits_jop
    nolimits_jop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    340
    Traxtore lo que tiene es que es una tienda muy pequeña y siempre tiene clientes (almenos cuando he ido personalmente) lo cual entiendo que no cojan el telefono en un momento dado, pero no es normal que llamando tantas veces, no tengan un minuto para cojerlo (a mí también me ha pasado en alguna ocasión, que no me cojieron el telefono) pero los mails, si que los responden pronto.

    Acerca de la disponibilidad de los productos, aunque aparezca el botón de "comprar", eso no significa que esté disponible. Dicho por el dependiente de la tienda, ellos solo ponen "Agotado" cuando no tienen fecha estimada de reposición del producto, así que no os alarmeis si os dice que no lo tienen en stock.

    He comprado varias veces en esa tienda, y la verdad que el trato que me han ofrecido ha sido correcto. Incluso una de las dependientas, es una señora mayor, (que tendrá sus 60 y tantos), pero OJO, no veas los conocimientos de informática que posee. Te asesora muy bien.

    Saludos

  9. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    jaja no es que quiera abrir un tema que ya esta cerrado, pero me hizo gracia y queria comentar una cosa, traxtore en tienda fisica es muy buena, tienen mucho stock, siempre te atenderá alguien con experiencia y sobre todo me hizo gracia lo de la señora XD, yo tambien el primer dia que fui me quede flipando, una señora de esa edad (mas vieja que mi padre) y con esos conocimientos XD, es que te quedas con una cara...

    bueno nunca he hecho pedidos pro traxtore ya que con 45 minutos de tren puedo ir a la tienda física. Una cosa interesante es que me hicieron una vez un gran favor, ya que no vivo cerca, les pedi via email si me podian traer material a la tienda y que me lo guardasen y efectivamente me lo guardaron y solo tube que hacer 1 viaje para cojer le material.

    saludos!
    PD: de la calle en que esta situada (que esta llena de tiendas de informatica) creo que esta es la mejor, aun tiene que aprender creo yo en realizar envios online, pero de tienda fisica le pongo un 10 y sobretodo la rapidez en devolverme los emails..

  10. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    125
    Aesta tienda le pasa mucho eso de que no tienen en estock pero llegar como dicen siempre llega.