Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ayuda para configurar un pc pcbox

  1. Invitado

    ayuda para configurar un pc pcbox

    Hola a todos.

    Dispongo de un presupuesto de unos 800 euros, para adquirir un pc completo, a saber: monitory torre .
    Bueno, he estado mirando paginas web de tiendas de informatica y la verdad, todo esto me rebasa, demasiadas opciones, asi que,me pongo en vuestras manos.
    El uso va a ser variado en cuanto a juegos y trabajo, pero, no me importa mucho no poder jugar a altas resoluciones, prefiero una opcion duradera, y con posibilades de expansion y compatibilidad futura.

    Debo de adquirirlo en pcbox y tengo claras 2 preferencias:intel y nvidia

    pues eso...gracias por adelantado

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si quieres durabilidad, creo que el socket 1366 es el que tiene futuro, viendo las futuras CPU, aunque un micro i7 920 se va a llevar el 25% de tu presupuesto. Vas a tener que ajustar mucho para tenerlo todo por 800.

    Lo primero de todo, qué monitor necesitas en pulgadas y conexión? capacidad de disco duro?

  3. Invitado
    Tienes toda la razon, por partes:

    Respecto al monitor,me conformaria con uno normalito de 17-19 pulgadas, y respecto al disco duro, los que he visto, tienen capacidades en torno a un Tb con un precio muy parecido(quitando los de alto rendimiento etc. con un disco de un Tb normalito tengo mas que de sobra.

    El ordenador, pretendo comprarmelo pidiendo una subbencion del plan avanza. segun el plan el limite subvencionable es de 3000 euros, pero no quiero gastar tanto en el pc, os he reseñado eso de 800 euros a modo orientativo,por lo que si es necesario gastar mas lo puedo hacer, por eso voy a replantear el tema:

    Cual seria un precio razonable para un ordenador soket 1366 "basico"??

    Yo pensaba inicialmente en 775 pero claro, en cuanto a posibilidades de expansion manda el 1366, entonces,¿con una plataforma 775 tipo cuad es posible aguantar varios años con eventuales cambios de grafica y eso?

    soy un mar de dudas, perdon por el toston

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La plataforma 775 ten en cuenta que ya no van a salir más CPU, tendrá el periodo natural de muerte. EL roudmap anuncia que habrá modelos, pero no hay nada decisivo; puede que haya, puede que no.

    También tienes la opción AMD, aunque como has dicho que tienes claro que quieres Intel, obvio AMD, aunque te puedo decir que te va a salir más barato, seguro.

    Un i7 920 que es el básico rondalos 230€, súmale la placa, se te pone en unos 400€ nada más CPU y placa.

  5. Invitado
    bueno, a ver que os parece esto asi:


    PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB ---------230.84
    PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX------------191.85
    TARJETA GRAFICA 1GB XFX GTS250 CUDA PCX DDR3 ------------127.89
    dd 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB----- 73.63 2xMEMORIA 2 GB DDR3 1333 KINGSTON ---------------------------44.29
    MONITOR 19´´ SAMSUNG 923NW TFT 1440x900 NEGRO----------125.15
    FUENTE ALIMENTACION 600W NOX---------------------------------55
    gravadora dvd-----------------------------------------------------------26.55
    caja (para mi es lo menos importante)-------------------------------30
    refrigerador del procesadro (ayuda)-----------------------unos 40 euros+-

    total-----------------945.20

    ¿que os parece?
    seguramente habra que corregir muchas cosas pero es un comienzo

    creo que no he puesto esta informacion como debería pero esque tengo mucha prisa.

    un abrazo y gracias

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Disipador noctua, lo demás guay, aunque estírate en la fuente, escogería una antec, Earthwatts de 650 W tiene muy buen precio y da excelentes resultados.

  7. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Es una pena que no te guste ati, hay graficas mucho mas baratas que le dan de patadas a la gts250.Un saludo

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Había visto la GTX260, la 250 como que no, hay mejores de ATI por el mismo precio, como bien dicen.

  9. Invitado
    Pues, soy todo oidos, decidme modelos y tal...

    La razon es que en mi dia tuve una ati que me duro una semana, y al quemarse me jodio la placa base,el procesadory 2 modulos de ram, entonces le tome un poco de aversion, pero eso no tiene por que suceder siempre.

    Que graficas ati hay por 130 euritos que merezcan la pena?


    salud.

  10. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=POW18
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....=1&prod=SAP137
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ASK1244
    En orden decreciente y dejandome otras mas baratas que superan a la 250,un saludo



    edito.en pcbox por que lo has pedido








    [/url]

  11. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Yo lo que no veo bien es una caja de 30 euros para ese Pc... Una caja es una inversion de futuro por lo menos para mi.

  12. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Cita Iniciado por Manninger
    Yo lo que no veo bien es una caja de 30 euros para ese Pc... Una caja es una inversion de futuro por lo menos para mi.
    Totalmente de acuerdo.
    Hay cajas que son una verdadera aberración desde el punto de vista de la refrigeración, otras tienen una accesibilidad bastante deplorable. No se trata de gastarse un dineral en una caja, ni tampoco de una cuestión estética, simplemente es una cuestión de utilidad; para ello es conveniente entrar en las páginas web de los fabricantes de cajas para ver los folletos, compararlas con las otras que tengan en el catálogo de PcBox, y de ahí buscar la mejor relación precio-calidad.
    Saludos y suerte con ese proyecto.

  13. Invitado
    OkOk.

    esa power color ddr5 tiene muy buena pinta, es cierto.

    Respecto a la caja, supongo que teneis razon en el tema de elegir una con una buena refrigeracion, lo que pasa es que las cajas de altas prestaciones son muy caras.

    ¿que caja me recomendariais con una buena refrigeracion y que sea barata?
    igual esto os parece una aberracion pero a mi la estetica me tre sin cuidado

    gracias