Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema virus!

  1. Invitado

    Problema virus!

    Hola a todos! tengo el siguiente problema!

    me entraron virus, y no me permite intalar ni antivirus ni nada de eso, y si me deja, a la hora de ejecutarlos me dan un error y no me deja abrirlos, no me deja reestaurar el sistema a un dia anterior y no me deja entrar en el modo aprueva de errores!

    prove a instalar el avg, avast, spybot, bitdefender, prove el panda online y el bitdefender online pero nada... ya nose que hacer no me deja instalar ningun tipo de programa que pueda darme una solucion, que puedo hacer que no sea formatear claro!

    Gracias!!!

  2. alvaro25_esi
    alvaro25_esi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    149
    Hay antivirus que los puedes cargar antes del sistemas operativo, busca algo como antivirus live cd o algo asi haber q te sale, te intenare mirar algo. Salu2

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es lo primero que se cepilla un virus, cualquier programa antivirus no te permitirá ejecutarlo; puedes probar uno online, pero también dudo que te deje.

    Puedes probar un antivirus live CD o cargar un live de CD de Linux y para un antivirus online, como kaspersky o panda, a ver si hay suerte.

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Puedes hacer varias cosas, si tienes acceso a ese disco duro o particion desde otro sistema puedes limpiar los ficheros de ese sistema.

    También puedes probar con esto
    pincha

    Si todo esto no funciona pegamos un log del hijackthis, tienes en este subforo lo que es y donde bajarlo