Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con N4S shift y physx

  1. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886

    Problemas con N4S shift y physx

    Hola a todos, no se si a alguien mas de ustedes le habrá pasado lo que a mi con el Need for Speed Shift que, al intentar instlalarlo me dice que no se puede instalar el physx y que este es requerido para continuar la instalacion (tengo la Nvidia 275 x si sirve de algo).

    Viendo esto me decidí a buscar en google y encontre que a mucha gente le pasa esto y, segun se, la solucion es desinstalar el physx y dejar que la instalacion del shift te lo instale en el pc y luego tu ya te lo actualizas y tal. Mi problema viene al intentar desinstalarlo, pues sale la siguiente imagen:

    http://img211.imageshack.us/img211/5393/physx.jpg

    Alguna sugerencia? (quiero jugar)

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo con el pc de la firma me va perfectamente a 1920x1080, reinstala los drivers de nvidia.

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Ya lo he hecho y aun asi no funciona

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    1º de todo, te dice donde está el problema, ejecuta "regedit" y borra esa clave.
    Sobre los drivers, desinstálalos, bórralos del registro mediante programas como el "driversweeper" donde puedes eliminar entradas basura tanto de los gráficos como de physx...luego reinstálalos bien con physx o sin physx, de todos modos vuelve a comprobar todo. También prueba en "archivos de programa" a cargarte los temporales de la carpeta de "InstallShield Installation Information" además de otras del mismo tipo en (con las carpetas ocultas al descubierto, en "opciones de carpeta" puedes escoger esta opción) "Usuarios", tu usuario, y por esas carpetas, no te se decir cúal ahora, pero en cuanto veas "installShield" cárgate lo de dentro, amén, para finalizar, de vaciar la carpeta "temporales" de Windows.

    Ya nos comentas! :wink:

    1saluDo y suerte!