Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperaturas X2 550

  1. padryno
    padryno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    26

    temperaturas X2 550

    hola pues a ver si alguien me puede ayudar.

    tengo un x2 550 que tiene unas temp de 26º en idle y con el tacens gelus lite II, pues se ha quedado en 20º o menos y a plena carga 30º y sin el ventilador al maximo.
    la temp exterior es de 20º.
    Me parece muy poca temperatura, a ver si alguien tiene otro x2 550 y me comenta sus temperaturas, decir que en las review las temp son similares...
    en bios las temp son de 30 en idle.

    lo he medido con cpuid, speedfan, everest y amd overdrive.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo me preocuparía si fueran temperaturas altas, pero en tu caso, no le daría mayor importancia. De todos modos, tienes varios reviews para constatar qué rango de temperaturas son los habituales. Influye más que la t. ambiente y el disipador, como la placa, carga del equipo, hardware montado, tipo de caja, ventiladores adicionales, tipo de pasta, etc.

  3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pues yo estaria super contento XD

    deves de tener buenos flujos de aire dentro de la caja XD

    me gusta esta serie de amd que son bastante frios

  4. padryno
    padryno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    26
    pues la verdad es que si,asi la habitacion tambien lo agradece.

    En mi caso tengo un ventilador de 9 en el lateral arriba,12 en el trasero,otro de 8 en los discos y donde las bahias de los cd he dejado un hueco para un ventilador de 12 y en vez de ponerlo en las rejillas de fuera lo he puesto delante de la cpu.

    Y ahora pues sale el aire fresquito y se nota que la habitacion no sube de temperatura y la fuente antigua tacens radix III 520w pues tambien lo agradece pero que la he cambiado porque en mi sistema estaba siempre al total de carga y eso no es bueno en ningun sistema.