Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Apaga portatil = desconectar Wireless

  1. Rosales
    Rosales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14

    Apaga portatil = desconectar Wireless

    Hola a todos

    Mi problema es el siguiente:

    Desde el momento en que desconecto internet en el portatil y lo apago, éste desconecta el wireless en el router por lo que cada vez que necesito conectarme en el portatil, tengo que activar el wireless con el pc.

    No tengo ni idea de como actuar para remediar la situación, espero que alguno de ustedes sepa remediarla y me lo comunique.


    Gracias de antemano

    Pd.- router Xavi 7868r

  2. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    No me a quedado claro :? ¿quieres decir que cuando apagas el portatil el router deja de emitir señal? eso es muy raro

  3. Rosales
    Rosales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14
    Eso es exactamente lo que quiero decir.

    Una vez que apago el portatil, la señal de wifii del router se apaga y tengo que entrar en la pag. web para volver a dejar operativo el wireless

  4. Rosales
    Rosales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    14
    Creo que debe de haber "algo" en el programa del portatil que le indica al router que se cierre la señal de wireless una vez apagado éste.

    No tengo idea de si eso es así pero no imagino otra cosa

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Es la primera vez que escucho esto; la única manera de apagar la señal es entrar en la config del router y hacerlo manualmente.

    Puede que el router incorpore alguna tecnología que hace que ésta quede deshabilitada, pero no sé, resulta cuanto menos, raro.

    Por otro lado, viendo tu router, dudo que tenga algo de lo que he comentado, tiene sus años y jamás he escuchado eso.

    A mí me parece más bien un fallo del router que otra cosa. Actualiza su firmware a ver qué tal va.

  6. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    No te lo vas a creer, pero me pasa exactamente lo mismo a mi.
    Tengo un portatil advent y cuando lo apago se desconectan del wifi el resto de ordenadores de la casa....
    El router es un comtrend ct536+, el que da telefonica.....
    Yo no tengo mas remedio que apagar y encender el router para volver a tener wifi.

    ¿tu portatil no tendrá tambien un chip rtl8187se?