Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mejorar RL he hecho bien comprando d-tek ?

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    mejorar RL he hecho bien comprando d-tek ?

    Pues pasando por muchos componentes finalmente lo que tengo es un sistema de refrigeracion liquida llamado high flow radiador feser tubos de 13/19mm bloque de chipset mcw-nbmax bomba mpc655 bloque de grafica ek 9800 y apoge gtz ,generalmente estoy contento de mi sistema de refrigeracion lo unico que no me convence del todo es el bloque de cpu pero hace dias he comprado un d-tek v1 que me salio a muy buen precio viendo su espec. es mucho menos restrictivo que apoge gtz , con que espero ver mejoras en temperaturas en general pero quizas me estoy equivocando

    Esta es una review del d-tek

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que notarás una ligera mejora en todo el sistema, y en particular en la CPU ... pero eso, ligera.

    Un saludo.

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    yo creo que gtz me esta frenando bastante el circuito porque es la unica pieza restrictiva de mi sistema , solo pensando en acelerador y los micropines me dan ganas de cambiarlo...

    respecto a dtek he leeido un poco acerca de aceleradores , realmente son necesarios ? tienen unos aceleradores en traxtore , no se si estan incluidos con el bloque o hay que comprarlos aparte ? son diferentes para version v1 y v2 ? cual es la diferencia entre dtek v1 y dtek v2 ?


  4. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Creo que H2M hay a la venta un V2. XD

    Yo he tenido todos, apogee gt, ek supreme y dtek V2. Y te puedo decir que para 775 el mejor, para mi, fue el apogee gt, tanto en E-xxxx como en Q-xxxx. Menos restrictivo y con oc los siguientes me daban las mismas temps. (mismo radiador y solo 3 ventis en pull).

    Hasta tuve el dtek con mi i7 y lo cambie por el actual (en la firma).

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    pienso que si tienes un buen bloque para que cambiarlo pero ya que lo tienes este ultimo creo que te dara mas rendimiento

    que alomejor se traduce en 1 o 2 grados cuando este bien caliente osea 1h de algun juego que te guste

    es un gran bloke en mi opinion

    un saludo

  6. ZenTurion
    ZenTurion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    38
    Conociendo el nivel de hardware q se gasta samurai, si consigue rebajar 2º, creo q habrá conseguido lo q buscaba

  7. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por moicano
    Creo que H2M hay a la venta un V2. XD

    Yo he tenido todos, apogee gt, ek supreme y dtek V2. Y te puedo decir que para 775 el mejor, para mi, fue el apogee gt, tanto en E-xxxx como en Q-xxxx. Menos restrictivo y con oc los siguientes me daban las mismas temps. (mismo radiador y solo 3 ventis en pull).

    Hasta tuve el dtek con mi i7 y lo cambie por el actual (en la firma).
    Ya se que avia un v2 en h2mano pero no estaba seguro si comprarlo o no... probare ambos ya que tengo un "top" de apogee gtx de cobre , solo me falta tiempo para instalarlo , bueno acabo de terminar d-tek lo he pulido ,tambien le di un repasito con decapante he cambiado los tornillos de stock estrellas por unos tornillos guapos allen y traia soporte de 775 como en version d-tek v2 el que se monta de abajo pero he comprado otro de un compañero el soporte orginal de fuzion v1 multisocket y me salio casi gratis y queda mucho mejor aora

    aqui os dejo unas fotos por si quiereis ver como ha quedado
    http://picasaweb.google.com/borrachosam ... uZioNV102#

    ya os comentare como rinden los bloques

    Saludos