Resultados 1 al 6 de 6

Tema: QUAD CORE VS DUAL CORE

  1. Invitado

    QUAD CORE VS DUAL CORE

    ola muy buenas foreros. mi duda es la siguiente. yo tengo un quad core 6600 y querria comprarme un dual core 8500 o 8400 y me gustaria saber si los juegos modernos q estan saliendo tipo call of dutty modern war 2 etc utilizan dos procesadores o cuatro procesadores es para saber si merece la pena el cambio.gracias

  2. Invitado
    me voy a explicar un poco mejor.
    yo soy jugador de: counter strike, call of dutty, crisis, farcry,grid etc..
    mi ordenador en un quad 6600 sin overclokear, asus strike II, gtx 260, buena caja buen disipador buenos ventiladores. pero jugando a algunos juegoa q juego tipo counter veo q no rinde bien del todo y amigos con equipos parecidos con dual core consiguen mucho mejor rendimiendo. por lo q tengo entendido los juegos habituales utilizan dual mas a excepcion de algunois tipo quake etc,, mi pregunta es merece la pena compra un dual ? los juegos q vana salir van a utilizar quad ?

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    El futuro es el quad core (hablando de dual core y quad core), pues muchos juegos como crysis, GTA4, etc... estan optimizados para usar 2 nucleos y 4 nucleos y obviamente da mejor rendimiento con 4 nucleos, el Counter es bastante antiguo y creo que solo se aprovecha 2 nucleos pero aun asi, la diferencia en fps es casi nulo.

    Osea no vale nada la pena pillar un dual.

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Creo que el Counter solo aprovecha un núcleo, al igual que el COD4, pero es que no te merece la pena comprar un dual, simplemente comprate un disipador decente y overclockea tu q6600, que por cierto, es el que tengo yo.
    Subelo a 2.8 ghz y te irá de lujo. Yo espero a navidades para hacerlo.
    No merece la pena el cambio en mi opinión

  5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    para nada de merece la pena, súbelo a 3.0Ghz y rendirá lo mismo o mas en juegos que cualquier dual de stock.

    Si tienes dudas de como hacer Overclocking pasate por el subforo de overclocking y verás que fácil es.

  6. Invitado
    pues no te merece la pena, pero lo que si que es cierto que yo tengo un x2 550, la gtx 260, 1333mhz y 790xt y chufla que te cagas.

    los 4 cores resultan algo caros y chupones en mi opinion.

    pongo el grid a 1280x1024 y los filtros a 16QX y porque no tengo un monitor mas potente...
    los crysis a 1152x resolucion que me gusta mucho para juegos de accion, text max y flit 4x.
    y juegos como prince of persia, hawx,street fighterIV y antiguos se salen de la grafica.

    asi que prefiero un x2 550+gtx260 a x4 955+4850 o 4770 xd, segun el uso que vayas a dar a tu pc.

    y todos sabemos que a ciertas resoluciones y texturas lo que varia los fraps son las tarjetas.
    http://www.guru3d.com/article/core-i5-7 ... ew-test/18

    los 4 cores y los 64 bits pa los tecnicos.