Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo pc por 500 euros

  1. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo,España
    Mensajes
    95

    Nuevo pc por 500 euros

    Hola a todos!Mi hermano me ha pedido que le configure un pc por unos 500 euros.El pc va a ser para uso familiar y alguna partidilla que otra a los juegos.Esta es la configuración que he pensado encargar en www.pccomponentes.com:

    Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHZ FSB1066 3MB Box 775 97 euros
    Asus P5Q SE2 Socket 775 70euros
    Western Digital Caviar Green GP 500GB 32 mb cache 7200 SATA 42 euros
    Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 48 euros
    caja Aerocool VX-9 Pro 45,95 euros
    fuente Mushkin EP-500AP 500W Modular 49,95 euros
    Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva 67 euros
    LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra (2 unidades) 47,78 euros
    Montaje 45 euros

    TOTAL 512,68 euros

    ¿qué os parece?También quería consultaros sobre empresas de mensajería ya que una vez instalado el sistema operativo se lo tengo que mandar a su domicilio ¿qué compañía me aconsejís para mandar el pc con garantías?gracias!

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    solo 2 GB de ram?? hm, no se que decirte, pero dentro de ya, se lo vas a tener que ampliar si quieres que le dure un poco.... aun asi, para ir tirando, no esta mal.

    el disco duro.... esta bastante bien, dicen de los green que son bastante silenciosos, aunque si te estiras a un black, que son 8€ mas aprox, tendra mas rendimiento.... y no digo nada si te vas a un black de 640, que es una eleccion perfecta y mas que sobrada para que que necesita.

    la caja, quizas puedas reducir de ahi, por una un poco mas barata, pero eso, es gusto personal, asi que ahi no hay ningun factor que pueda discutir.

    fuente, si no vas a hacer mooding, no te pongas una modular, creo que si no va a ser un ordenador "vistoso" o que vayas a poner iluminacion y tal, no merece la pena.... dejando los cables bien cojidos con bridas, y organizados, se consigue un flujo de aire bastante decente.

    y sobre las 2 grabadoras... con una creo que es suficiente, ya que al menos que vayas a copiar dvds al vuelo, no merece la pena.

    por ultimo, te recomendaria que te miraras un manual, y lo montaras tu mismo, y te ahorras esos 45€ que puedes invertir en otra cosa... un ordenador no es mucho mas dificil de montar que un lego... sinceramente XD. Y si luego tienes alguna complicacion, despues de intentarlo, puedes acudir a que te lo monten.... aunque con los manuales y consejos de este pedazo de foro, no creo que tengas ningun problema, pero eso ya es como tu veas.


    y si quieres, el equipo que tengo puesto en mi firma, sin montaje incluido ni caja, ni grabadora, costo 511€, si le añades la caja y la grabadora, te puede subir... 60€ a lo sumo... y es un equipo bastante bueno para jugar (los hay mejores, seamos realistas, pero esta genial)

  3. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Lo que podrias hacer es pasarte a AMD es mas barato y para lo que tu quieres te ira bien y creo que no a dado un paso tan grande como intel va a dar asi que tendra mas futuro creo yo.Puede incluso que puedas meterle ahora los 4gb ram que te haran falta tarde o temprano.

  4. padryno
    padryno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 09
    Mensajes
    26
    en amd esta la tecnologia de ultima generacion en multimedia la Visio.
    Con aplicaciones de software que seguro que le molan.
    y al proce siempre se puede poner un gelus lite II,coolermaster tx3,scythe suriken este seria el optimo pesa 375g y 66 de altura.

  5. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    y ademas, te recomiendo mi equipo, porque tiene socket AM3, que significa que en un futuro, podras encontrar procesadores superiores, en caso de querer cambiarlo, y tienes esa opcion si la quieres tomar, o no.

    para simplificar, AMD es mas barato por similar rendimiento.

    y lo mismo digo de ATI, que es similar a NVIDIA, pero mas barato (tienen sus minimisimas diferencias, imperceptibles para la mayoria, a menos que seas muy tiquismiskis)

  6. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo,España
    Mensajes
    95
    Gracias a todos por contestar.Superuben me has mostrado alternativas que ni me había planteado.Creo que ya es hora que monte el primer pc,que tampoco parace muy complicado y ¿para que poner 2 grabadoras? yo tengo dos y apenas las he utilizado a la vez.AMD ni no me lo planteaba.Cuando encargué el pc de mi firma pase horas y horas leyendo reviews y parece ser que intel ganaba siempre.Pero mi hermano no va a utilizar el pc intensamente como lo hago yo,así que AMD me parece una alternativa más barata y por lo que he leído esta tarde de un rendimiento similar a los Intel..así que me voy a tirar por un AMD.Había pensado en este http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html por 81 euros.Estoy perdido con respecto a la placa y la ram.DDR2 o DDR3,2 GB O 4 GB.A mi pc le puse 4 gb de ram pensando en los 64 bits ya que los 32 bit sólo me reconocían 3,2 pero una vez probado no noté la diferencia en cuanto a rendimiento así que regresé a los 32 bits y después de un tiempo con los 3,2 gb de ram que me reconoció xp decidí quitarle un módulo y quedarme con 2 y la verdad no noté la diferencia.Todo ello jugando a juegos como COD5 O Crysis así que ¿es realmente necesario tener 4 gb?¿cuando vamos a necesitar 4 gb para que un pc vaya fluido?No lo sé.Gracias de nuevo

  7. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo,España
    Mensajes
    95
    Esta es la configuración que he pensado para el pc.La gráfica que he escogido viene sin ventilador y es muy silenciosa y por lo que he visto en reviews es una tarjeta muy buena en cuanto calidad precio,aunque no se si coger otra que sea superior y que no se dispare de precio.En cuanto a la placa base,lei un post donde alguien comentaba que no aconsejaba las placa micro atx aunque no explicaba el motivo.Las dudas están en la caja.Quiero una que sea vistosa,silenciosa y económica.A mi me gusta esta:
    http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_VX_9_PRO.html y esta http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html .Bueno,¿qué os parece?Gracias.



  8. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo,España
    Mensajes
    95
    upps...

  9. Replicante
    Replicante está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo,España
    Mensajes
    95
    Hola de nuevo.He decidido cambiar la placa de la anterior configuracion por esta Gigabyte GA-MA785GT-UD3H https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... T_AM3.html ya que soporta ddr3 a 1600.En las indicaciones también indica que soporta memorias ddr3 a 1800(OC) que me imagino quiere decir que solo si haces overclocking cosa que no voy a hacer.Otra aspecto que me plantea dudas es la placa base ya que tiene gráfica integrada.Siempre he oido que las placas base con gráfica integrada no son de fiar aunque nunca he sabido por qué.Para instalar la gráfica tengo que deshabiltar en la bios la que viene integrada,no?Necesito un veredicto de aprobación antes de encargarlo.Gracias por vuestra atención.