Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito una fuente potente, pero no muy cara...

  1. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20

    Necesito una fuente potente, pero no muy cara...

    Muy buenas a todos!
    Me ha palmao la fuente de alimentación, llevandose consigo a mi queridisima MB :cry: Voy a comprarme una placa nueva (Asus ROG Striker II Formula) y quisiera que me aconsejarais sobre alguna fuente de alimentación que le pudiera venir bien y q no sea muy cara, pq con lo q m voy a dejar en la placa... no sta la cosa como para acabar pelao!
    Gracias de antemano!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Resto de componentes?

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Básicamente la elección de fuente viene condicionada por la tarjeta gráfica que tengas. Y a partir de ahí, los componentes que uses y cómo los uses (por ejemplo, OC).

    Descríbenos el resto del equipo y podremos echarte una mano!

    Saludos.

  4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Sin saber por el equipo que tengas, igualmente si no quieres que sea cara mirate las OZC modstream PRO, la de 700W te sale por 87€ y depende el resto de componentes si con 600W tiras pues más barato..

  5. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Sin saber por el equipo que tengas, igualmente si no quieres que sea cara mirate las OZC modstream PRO, la de 700W te sale por 87€ y depende el resto de componentes si con 600W tiras pues más barato..
    OCZ??? Ufff... Ni loco vuelvo a comprarme una fuente de esa marca. No preguntes el porqué...
    Mi equipo va a tener 2x Ati Radeon HD 4890 1GB GDDR5 PCI-E por lo que creo que una fuente de alimentación de 700w estaría bien, pero... ¿alguna marca en especial? ¿Qué os parecen las fuentes Nox?
    Un saludo y gracias de antemano!

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Según los de ATI, una 4890 te pide 500w y para crossfire te piden 600w.

    Con una de 700w por si acaso tienes muchos discos duros, ventiladores (con leds chupan más) y demás cachibaches en el pc.

    De Nox ni idea... Yo llevo ya año y medio con Thermaltake y de momento va de perlas!

    Saludos!

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    http://www.si2010.com/productos-fami...0---900-W.html

    la ultima de todas la tengo yo, supersilenciosa, muy buen aspecto, todos los cables bien mayados y organizados.

    [BE QUIET Be QUIET BQT-S6-SYS-700W 80plus]

    creo que tiene muy buen precio, 78€....

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Las BeQuiet están muy bien, yo tengo una, son alemanas y van de maravilla. La serie Sys Power, además es bastante económica, entre otras cosas porque se sirve en una caja cutrilla de cartón, sin pijaditas, o sea versión OEM.

  9. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    y a mi me la dieron en papel de burbujas y ya, pero la fuente en si, tiene muy buena impresion, y como he dicho, todo muy bien mallado y organizado, un negro mate bastante curioso, y un ventilador, muy silencioso.

  10. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Gracias a todos por la información, pero finalmente no me la he jugado. Me he pillado una fuente Thermaltake Evo Blue 750W. Más que nada, porque me dan 5 años de garantía y hace juego con la Element G que me han regalado (tirando la casa por la ventana )
    Un saludo y hasta pronto!