Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ayuda torre por componentes (para juegos y sofware)

  1. Invitado

    ayuda torre por componentes (para juegos y sofware)

    Buenas, tengo unos 700 euros para comprarme una torre por componentes, dedicado especialmente para jugar a videojuegos por lo que necesitaría una buena tarjeta gráfica y bastantes megas ram aunque tambien lo necitare para programas como photoshop , proshow,etc.. ¿que me recomendais? serugamente lo pille en pccomponentes..

  2. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    podrias hacer una lista tu y luego si vemos que algo esta mal en ella te lo diremos.

    PD: aunque creo que necesitaras mas pasta si quieres que te dure algo el ordenador
    salu2

  3. Invitado
    y que tal ves esta configuracion:

    - AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box (169e)
    - Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 (74e)
    - Xigmatek HDT-S1284 Achilles (28.95e)
    - G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 (155e)
    - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO (42e)
    - Antec Three Hundred (46.95e)
    - Antec Basiq 550W Plus Modular (61.95e)
    - Sapphire Radeon HD 4890 Vapor-X 2GB GDDR5 (203e)
    - LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM (23.89e)

    - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC
    total 849.74

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    la fuente se te queda corta creo yo, prueba con una de 650. sobre el disco duro, vete a un WD caviar black si quieres rendimiento, es la parte mas lenta del sistema, y siempre se agradece que sea veloz.

    ¿kit de 3 memos para un phenomII? no, eso esta bien para un I7, puedes tirar perfectamente con las G.Skill 4 GB DDR3 1600 Ripjaws-Series, son rapidas, latencias buenas, atractivo precio (100€ 4GB), y si necesitas mas, lo amplias en el futuro y listo, porque de momento, vas que te sobras con 4GB.

    EDIT: con ese procesador, vete a una placa mejor, cojete la gigabyte UD4P, que es muy buena (hay alguna mejor de la firma, pero quizas se te dispare.)

  5. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Lo que podrias hacer es equilibarlo un poco mas poniendo un procesador mas barato, no te haria fala cambiar de placa y asi de paso puedes cambiar de fuente si enel futuro le quieres meter mas caña.Esto te lo digo para ahorrar pero si tienes dinero lo que te ha dicho SupeRubeN es lo que te va.

  6. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    creo que el procesador que equipa tiene muy buena relacion calidad/precio, y ademas es un BE, puede trastearlo si le apetece en un futuro... pero si quiere abaratar de ahi, el 730 X3 puede ser una opcion a tener en cuenta... creo que a mi me costo 89€, y se le puede retorcer bastante la oreja... cosa que por ese precio, ya es mucho! eso es cosa suya, pero si que es cierto, que el 730 se le ajusta mas al presupuesto de 700 (fue lo que me gaste en mi equipo aprox)

    por cierto, la fuente, si no vas a hacer mooding, no la pongas modular, te encarece el precio, y no lo vas a notar en rendimiento... tan solo pagas por aspecto, orden, y limpieza, y eso se ve mas en el mooding. Creo que guiando los cables bien, y con unas bridas, queda mas que suficiente para que haya flujo de aire (algo que es muy importante)

    por cierto, porque no te miras algun manual para montartelo tu mismo? hay alguno en el foro, no tengas miedo porque es bastante facil (siempre dire que es como montar un lego XD), y ademas de ahorrarte unas pelas que puedes invertir en piezas o cualquier otro capricho, aprenderas sobre tu equipo.... algo que no viene nada mal (todavia recuerdo aquel dia en pccity, cuando compre mi primer sobremesa, que le sacaron 60€ a mi padre por formatear, ya que yo todavia era nulo.... y encima tuve que instalar todo yo (no se entonces para que me pidieron todos los drivers, porque no hicieron nada...))

  7. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Muy facil te los pidieron para quedarselos ellos y hacerles copias para cuando alguno vaya a la tienda y se los pida copia al canto y un poco de money o simplemente no hicieron falta.En fin haber si te dura mucho tiempo el ordena.

  8. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    si te refieres a mi ordena, lleva 8 años dando caña, y solo le cambie la fuente al año, y la memoria ram le añadi 128MB porque no tiraba mas... XD

    y a imalsa, ya como veas que se te ajuste el presupuesto y tal, pero seguro que te dura si no eres superexigente.

  9. Invitado
    lo he estado mirando y puedo subir mi presupuesto hasta los 900 e.

  10. Invitado
    ¿Y QUE TAL CON ESTE?



  11. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pues la grafica es mas que decente, tiene muchisimo tiron y durara bastante. el i5 esta muy ok, no se si con este procesador puedes tener trichannel, pero mira a ver si con una p6t deluxe, y un I7 no se te dispara el presupuesto. Si puedes poner la placa y micro que te digo, y recortar de otros lados, tendras PC para muuuuuucho juego.