Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección de piezas para un PC de sobremesa (máx 530€)

  1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277

    Elección de piezas para un PC de sobremesa (máx 530€)

    Buenass, queria hacer un ordenador para mi padre por piezas, de lo mejorcito que haya pero que entre en el presupuesto. Lo queria para juegos y a poder ser que vayan los actuales (logicamente en default o bajandole algun filtro, nada de pcs para exprimir los juegos xdd), y para ofimatica. No añadais teclados ni ratones ni altavoces, ni tampoco caja, de perifericos solo quiero el monitor y una grabadora. Que sea de PCComponentes y que sea los componentes de marcas asi de gama media-alta, nada de ASrock y asi, jeje.

    Posdata: El monitor con ser de 19-20'' ya está bien, no quiero más. El ordenador en si quiero que le dure unos cuantos años, es decir, que no se le quede pequeño de aqui a 2 años. Por si no quedó claro, queria el PC para lo que dije anteriormente, tampoco me metais hardware de la aristocracia porque no lo aprobecharia nunca, jugará en default y a resoluciones de 1024 o 1280 no mas.

    Muchisimas gracias gente!

    Salu2

  2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    La CPU de mi firma me costo, en SI2010, 527 con teclado y raton, que si se lo quitas, te queda en 513, pero claro, a eso le tienes que incluir el monitor y la grabadora (una grabadora LG sata que voy a comprar alli vale 20€)

    faltaria el monitor, pero vamos, el equipo que te digo es bastante bueno en relacion calidad/precio:

    GigaByte MA790XT UD4P -
    AMD X3 PHENOM II 720 BE -
    G.Skill 4 GB DDR3 1600 Ripjaws-Series - XFX 4770 (HD-477A-YDFC) -
    WD 640 GB Caviar Black - Be QUIET BQT-S6-SYS-700W 80plus.

  3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Muchas gracias por tu respuesta, amigo. La tendré en cuenta

    Espero más respuestas!

    Salu2.

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    ah por cierto, se me olvido decir que la caja tampoco la incluia... hm, entonces puede que te salga por un poco mas.... yo sinceramente, mi presupuesto era de 400€ (despues de descartar el de 1000€ XD), y lo subi a 500 despues de ver la cantidad de recomendaciones por la 4770, y por la recomendacion de varias personas que habian desbloqueado el 4º nucleo del phenomII X3 que te digo.

  5. crewack
    crewack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    8
    Buenas se pasa un poquito pero tu veras, sino la otra opcion es pasar a placa AM2 con DDR2 que lo ajustaras mas, pero en 2 años estara complicado encontrar mejor placa y micro.
    http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si