Ver resultados de encuesta: Comprarás el "Modern Warfare 2"?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, por supuesto, soy fiel seguidor de la saga, me gusta todo su contenido, y lo tengo reservado desde hace eones, incluso me pillaré la Ed. Coleccionista para consola con el casco de Darth Vader incluído aunque no pueda usarla en el PC.

    3 4.84%
  • Sí, pero espero que "Infinity Ward" se ponga las pilas tarde o temprano y arregle este ciasco.

    5 8.06%
  • Sí, porque me sobra la pasta y me compro servidores dedicados a patadas y los clanes los contrato profesionalmente y personalmente yo a base de viajes a Corea.

    1 1.61%
  • Sí, porque no se de qué hablais

    0 0%
  • Lo compraré por "otros medios" y punto pelota! (Se sobreentiende, NO nombrarlo)

    16 25.81%
  • Lo compraré por otros medios y si espabilan quizás vuelva a comprarlo por los medios tradicionales.

    21 33.87%
  • No lo compraré, ni jugaré, en definitiva no daré soporte a alguien que ha dejado de soportarnos.

    13 20.97%
  • No, porque no se de qué hablais

    3 4.84%
Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Modern Warfare 2:Pros y contras

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Modern Warfare 2:Pros y contras

    Bien, por dónde empezar?
    ...después de leer, ver imágenes, trailers, revisar, esperar!, etc, etc, artículos, opiniones, mensajes, post, peticiones, previews... y un larguísimo etcétera, al final he pensado en hacer esta encuesta a ver si unificamos criterios sobre este mal-llamado (en mi opinión)"juego".

    :arrow: Empecemos, cómo no!, por los PROS:

    1-Iba a decir el nombre, pero no! ni "Call of Duty" lleva delante, y casi que mejor... por lo tanto descartado, vuelvo a empezar...

    1v2.0- El motor gráfico, que sigue siendo la leche y compatible con casi cualquier PC, algo que siempre es alentador. Lo que es bueno es bueno, el uso que se haga de eso ya es otra historia.

    :arrow: ...ejem...No veo más pros, así que habrá que ir a los CONTRAS:

    EL RESTO.
    Ni una gran historia (dudosa...) en "single player" justificaría, ni el precio, ni el soporte nulo Multijugador, ni el tomarnos el pelo a los "PCeros", y mil burradas que añadiría pero que dejaré que hagais vosotr@s si os apetece o por el contrario, contra-argumentar lo expuesto.
    Nosotros les dimos de comer, hicimos de ellos lo que son ahora y ahora tenemos hambre, y ni pidiendo limosna (entiéndase la metáfora) nos hacen caso.

    A mi se me plantean una serie de preguntas:

    Qué vas a hacer al respecto?
    Qué harías si esto sucediese de aquí en adelante más a menudo con otros grandes títulos?
    Opinas que estamos dejando de importar como jugadores e importar sólo como consumidores de hardware en potencia frente a las consolas (no actualizables) o que sólo es un caso aislado?


    ...Di lo que piensas, plantéate tus preguntas y deja al menos constancia de ello, desahógate si eres de los míos, o por el contrario, defiéndelo o quítale peso, pero eso sí, utiliza MUY BUENOS argumentos

    1saluDo, espero vuestra participación. :wink:


    EDITO y añado unos enlaces que hablan sobre este juego en este mismo foro, para que os informeis un poco más o para lo que querais:

    -Review LuZma: http://www.hard-h2o.com/vertema/120199/ ... nutos.html
    -Previews de LuZma: http://www.hard-h2o.com/vertema/120188/ ... eview.html
    -Detalles y petición de Ninja_: http://www.hard-h2o.com/vertema/119903/ ... -2-pc.html
    -Y otra cuestión de LuZma: http://www.hard-h2o.com/vertema/120125/ ... are-2.html

    Hay más, pero llegan de sobra.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    A mi en parte me da pena, me gustaria comprarlo, mas que nada por que tengo todos los que han ido saliendo para pc y a uno siempre le gusta tener las sagas completas.
    Si no lo compro tampoco es por que el multiplayer vaya a ser una p.m. por que muchos juegos que tengo originales ni tienen multiplayer o no lo uso. Mas bien es por despecho, a los cod si que he jugado y juego online por que me gustan, asi no lo compro por que no me sale de los cojones, lo mismo que a iw no le sale de los cojones permitir servidores dedicados, eso si, sin jugar no me quedo...

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo paso de comprarlo, máxime si lo que al final queda es el MP, véase el MW que es gastar el dinero con gusto, pero este amago de juego convertido en timo, se reflejará todo esto en las ventas.

  4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Como todos los cods hasta ahora, me lo comprare por otros medios. Pero a diferencia de los anterores, esta vez lo hare con gusto, y sabiendo que hago buena cosa.

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Yo sinceramente estaba deseando gastarme esos dineros... pero mi voto es que no lo compraré, ni jugaré, ni daré apoyo a estos sinvergüenzas.

    Por cierto, que al final sí que lleva "Call fo Duty" delante en el título porque, tachán tachán, hicieron un estudio de mercado y llegaron a la conclusión de que por el simple hecho de ponerlo iban a vender un 14% más.

    Todo por la pasta.

    Mis esperanzas están ahora puestas en Battlefield: Bad Company 2.

    Respecto a las preguntas que planteas:

    Qué voy a hacer al respecto? Joderme. No comprar el juego. No jugarlo. Informar al mayor número de gente posible de la cagada que están haciendo y convencer a todos los que pueda de que no lo compren ni lo jueguen.

    Qué harías si esto sucediese de aquí en adelante más a menudo con otros grandes títulos? Indignarme cada vez más. Volver cada vez más a los juegos antiguos.

    Opinas que estamos dejando de importar como jugadores e importar sólo como consumidores de hardware en potencia frente a las consolas (no actualizables) o que sólo es un caso aislado?

    En esta pregunta tengo mis dudas. Cada año se venden el doble de tarjetas gráficas para sobremesas que ordenadores de sobremesa. Sin embargo, sin juegos las gráficas no tienen sentido, por lo que el consumo de hardware sería muchísimo menor. Sin embargo sí creo que están pasando mucho del PC como plataforma de juegos, poniendo como excusa la piratería (absurdo; el Modern Warfare 2 para XBox ya está pirata en internet). Otro motivo aparente es que los beneficios en consola son mayores porque hay más jugadores y por lo tanto más ventas; eso es cierto para ciertos títulos, pero en términos absolutos es sencillamente falso: los juegos más jugados en el mundo hoy en día son el World of Warcraft (PC) y el Modern Warfare (PC), ambos con pingües beneficios.
    Personalmente creo que la principal razón es que los jugadores de consolas, en general, son más jóvenes y tienen menos sentido crítico a la hora de jugar un videojuego, por lo que se puede vender lo mismo con un juego que ha costado la mitad de tiempo y dinero en ser desarrollado. Esto aumenta el margen de beneficio y permite a las distribuidoras sacar más títulos en menos tiempo, es decir, más dinero pa la saca. Igual suena a topicazo prejuicioso, pero creo fervorosamente que los consoleros se dejan colar cualquier mierda de juego a precios abusivos, con controles pésimos, sistemas de juego poco trabajados, originalidad cero y además con contenidos descargables hechos en 2 horas que te cobran a 10 euros. Si la comunidad consolera fuese más exigente y no se dejaran mangonear tanto, la industria dejaría de ser tanta industria y se dedicaría un poco más a hacer videojuegos de calidad. Da pena ver como cuelan expansiones encubiertas como si fuesen juegos completos (Left 4 Dead 2, Halo ODST...) y la gente se tira en plancha a comprarlas. Ahora la verdadera calidad es un nicho reservado a estudios independientes y distribuidores pequeños, y no necesariamente ligada al último hardware.
    Aún así, no creo que el PC pueda ser dejado de lado completamente como plataforma de juegos, y siempre habrá gente que apoye al PC. Pero por ahora, nos toca jodernos y aguantar como todo se "atonta" para satisfacer a los jugadores "casuals" y a los jóvenes imberbes que ni siquiera tienen edad para comprar esos juegos, cuando en realidad son precisamente los "casuals" los que más piratean y menos apoyan la calidad. Porque se la pela. Así de fácil.

    Bueno, ya me he desahogado otra vez más. Espero que ningún consolero con sentido común se haya ofendido por mis palabras. Y deseo ansioso que algún día los XBoxers y Sonyers (los Nintenderos creo que ya no tienen salvación xD) den un puñetazo en la mesa y empiecen a darse cuenta de que les están timando constantemente con productos inacabados, pobres, faltos de originalidad, y muy alejados del arte del videojuego (por supuesto hay excepciones, como en todo). Vosotros, consoleros, también os merecéis juegos de calidad, y hoy por hoy, va a ser que no.

    Saludos.

  6. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Pues a principios de diciembre habra una open beta del BF:BC2

    Y para los que precompren la version de PS3 (solo en NA), tendran acceso a la beta el 19 de este mes.

    Noticia: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2009.aspx

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Mi opinión bien la sabeis, de ahí este post ^^'
    ...acabo de leer todo lo expuesto por Ninja_ y, a parte de estar de acuerdo con las respuestas, me has hecho pensar en que, a ver si no me equivoco, pero creo que la peña consolera no ha hecho nunca algo parecido a esto (recoger firmas, lanzar puñetas, y abrir post de este tipo...) por lo tanto, sin ánimo de ofender (aunque los "consoleros" ya tienen sus foros en los que despotrican de todo y todos, y menudas burradas se llegan a leer...) una gran mayoría parecen carecer como dices o insinuas de una total o casi falta de criterio y pecar de conformistas perdidos...algo que pagamos en este caso nosotros, o sea, comunidad "PCera" que PARA NADA somos conformistas, al menos un MUY alto porcentaje, de ahí que nos dejemos precisamente la pasta en actualizar el Hard y no lo vayamos a hacer en este título.

    Sobre el título "CoD", se lo habrán añadido, pero NO es un Call Of Duty, ya nos entendemos :wink:

    Como dice Quete, espero que se den con un señor canto en los dientes.

    Fary, se a qué te refieres y no lo diré, pero casi lo veo justificado, y para el que me conozca es raro en mi que diga esto (Viernes pasado=Bordelands en Game, por poner un ejemplo) peor lo veo normal. Que se jo*******n, ya dige que si hacen esto es porque nosotros les dimos el dinero para hacerlo, así de simple y así nos lo devuelven.

    Thefuquinboz, al igual que mucha gente seguidora de esta saga estoy como tú, tengo todos, menos el 3. Decepción es la palabra.

    Mi última reflexión es sobre Bad Company, qué ironía, "Infinity Ward" huye de EA por motivos que ya dige en otro post (que si la sangre del Allied Assault, que si esto o lo otro) y ahora volvemos a ellos con "libertad" ( a ver hasta que punto)...LOL!

    1saluDo!

  8. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    A ver, repasemos....

    COD: este juego fue la leche... nos dejó los "peceros" (a parte de PC, también tengo una pecera, así que soy "pecero" por partida doble xD) con los ojos en blanco y en mitad de un orgasmo.

    COD2: Historia igual de buena que el COD. ¿Regeneración de vida? Vaaaaaale, bueno, va... admitimos "pulpo" como animal de compañía: tan falso resulta un botiquín "volando" a 30cm del suelo como parapetarte y que las heridas se curen solas. Aun así, tenía buen nivel de dificultad.

    COD3: ........................... patadón en todo el ganglio linfático para los "peceros"!!! Muchos dicen "pos pa la m^erda que fue, mejor que no lo saquen para PC", pero a mi me resultó un "feo" horroroso.

    COD4:MW : The Lammers Are Comming!!! Perks como "martirio", lanzapiñas a go-go y lluvia de granadas... menos mal que sacaron el "promod", porque es el caldo de cultivo de "casuals", "lammers" (si, todos fuimos n00bs, pero lammers después de 2 años jugando... eso ya es triste...) y todo tipo de niñatos con un microfono y ganas de berrear (yo pensaba que en el CS ya habían llegado a un punto final, pero no: en este caso, el niño de 13 años llega al estado de Berserker con +10 en Agresividad, +8 en Insulto y +12 en F.U.C.K.S., transmitiéndolo por el micro).

    COD5: Si el 4 te pareció triste... en el 5 rizan el rizo. Tan lammer, tan casual, tan n00b, que hasta los mismo lammers, casuals y n00bs lo recharazon. Es que ni la historia del SP se salva, oye!!!

    COD6: MW2 (alias El Gran Insulto): vale... lo habéis conseguido. Lleváis años queriendo comercializar solo para consolas, y con ésta última, está todo clarísimo. Os parapetáis en excusas banas como "la piratería", para hacer un producto tan mediocre que la comunidad "PC-Gaming" os da la espalda. Ahora tenéis la excusa perfecta... profetizo que el año que viene habrá COD solo para consolas.

    Lo vuestro es de juzgado de guardia. Y se os ve venir a kilómetros.

    Yo también me consuelo con el Battlefield BC2.

    PD.: Como bien dicen en un post anterior, lo peor es que los xboxers y sonyers se conforman con un producto mediocre el cual se come los mocos en la comunidad "PC-Gaming"... pero claro, la pasta manda, y si con ellos consiguen más beneficios....
    Así nos va... luego les ponen un juego con un mínimo de profundidad y dificultad como el Dragon Age, y se quejan de que "es mu difisil" y "es mu complicao"... animalicos...
    En 10 años todos a jugar al "Viva Piñata 8" xDDDDDDDDDDDD

  9. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por Judash
    ...sin ánimo de ofender (aunque los "consoleros" ya tienen sus foros en los que despotrican de todo y todos, y menudas burradas se llegan a leer...) una...
    Uhm... veo que te pasas por "meri" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esos son otros para cogerlos "con pinzas".

  10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Cita Iniciado por Judash
    ...sin ánimo de ofender (aunque los "consoleros" ya tienen sus foros en los que despotrican de todo y todos, y menudas burradas se llegan a leer...) una...
    Uhm... veo que te pasas por "meri" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esos son otros para cogerlos "con pinzas".
    Ves que me paso?...les puse en un post 3 cosas bien claras, muchos usuarios me dieron la razón, y borraron los mensajes sucesivos al mío, luego hablan de "censura" en este foro, ANDA YA!

    SI CRITERIO=NO MERISTATION! :lol:

  11. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Es que "meri" sirve para dos cosas:

    a) decir que la consola "A" le pega veinte patadas a la consola "B", y liar un pifostio de 30 páginas y más de 150 posts de insultos sin que te pase nada.

    b) decir que tanto la consola "A" como la "B" se come los mocos ante un PC decente, y te baneen.

    Esos lugares oscuros están vetados para aquellos que no adoren el Uncharted o el Forza xD

    Si es que solo hay que ver su foro de "PC" para ver lo rocambolesco, patético y lleno de clichés que es.

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    MMmmmmmm, me das que pensar..."Meriestación=Modern Warfare 2", un tru****ño! XD

    En fin, off topic OFF :wink:

    Sigamos con el hilo de marras.

    1saluDo!

  13. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Bueno, lo último de esta gente (extraido de una noticia de N3D):

    "para su lanzamiento, previsto para el día 10 de noviembre y además ya han confirmado que no dan el brazo a torcer y que no habrá servidores dedicados, pero es que tampoco se permitirán comandos de consola, no habrá soporte para mods, ni posibilidad de grabar partidas, ni otras cosas interesantes, resumidas en este listado en inglés:

    there is no console command menu to tweak settings
    confirmation that there will be no modding
    confirmation that there will be no dedicated servers whatsoever
    the ability to lean has been removed
    there is no function to record matches
    the largest matches will be limited to 9 v 9 players
    IW.net will determine who should be the host player
    Parece pues que a pesar de estas limitaciones Infinity Ward considera que su franquicia no se verá afectada a nivel de ventas, puesto que se trata de una entrega de una saga que se vende por su nombre. Las firmas digitales no han servido de nada"

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela..... o sea, ya en plan "pa chulo, mi pirulo".
    Pues, sinceramente, que se vayan para las consolas. Un producto tan sumamente mediocre no merece estar en PC.

    ¿9v9? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira, aun poniéndonos en las peores, pero peores espectativas (que en el Battlefield BC solo sea de 16v16), le pega 40.000 patadas al aborto de orco ése.

    Está muy claro para donde quieren dirigirse.

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Aver, esta es una critica mia:
    Si hay mas usuarios de pc, los que juegan a los fps, le haces un juego que es la bomba, que porcierto lo estare decantando en 1 hora, benditas releases, bueno, con graficos alucinantes, con sonido bestial, y posiblemente el mejor modo online que existe, ya que el anterior es terrible, y este modo online solo trae 300 mejoras mas por asi decirlo, todos los jugadores de pc dicen ME LO COMPRO, Es mas yo lo tenia reservado desde VERANO, Y la semana pasada quite mi reserva viendo el panorama...
    ¿Por que? = Porque nos han querido timar a todo el mundo quitando servidores dedicados y oficiales, en sus oficinas jugaban con + o - 100ms de ping, ok, dado que sus oficinas estan cerca TIENEN MUCHO MENOS PING, ENTONCES CUANDO NOSOTROS JUGUEMOS ONLINE TENDREMOS 180 MS O MAS
    Seguidamente ya que no lo quieren hacer, tienen 60€ menos,
    Mas luego eso, en que juego de guerra online se juega 9 vs 9, eh?, esto viene de la limitacion por el ping, ya que es injugable, ahora si fueran mas seria horrible, ping, lag por todos sitios,
    Mi 2º Opcion: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, los creadores han dicho que es indispensable unos servidores para jugar en condiciones,

    Os digo esto que he jugado bastantes años al css
    Salu2

  15. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    Pfff cagada total con este juegazo, me vuelvo a mi CSS XD

    Quien se lo compre 2 cosas:
    1ª es tirar una pasta decente ya que la campaña me la hice en 7 horas en el modo mas jodido. Hay un modo cooperativo pero no te deja jugar todo el juego con el, solo ciertos niveles.
    2ª el multijugador con las operadoras actuales en españa va a ser la muerte.


    Además de esto, algo lei por hay que el juego ahora va por steam y tienes que tener una app de este que es igualita a un troyano.

    Pero bueno pese a esto al parecer el juego esta batiendo records de ventas....


    Offtopic Luzma sueles rondar otros foros de "vaguetes"??? (No se pue poner la pagina porque incumple las normas )

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Maldini
    Offtopic Luzma sueles rondar otros foros de "vaguetes"??? (No se pue poner la pagina porque incumple las normas )
    Que normas te refieres?, de este foro?, que yo sepa no he incumplido ninguna norma, la pagina de vagos es un foro, tambien de descargas, pero no he hecho nada ni posteado nada aqui, lo mio es comprado y original

  17. Maldini
    Maldini está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19
    NONO, perdona si me e expresado mal, tan sólo te preguntaba si eras el mismo. No queria poner la página por si incumplia algo.

    Lo dicho perdon por el malentendido y el juego sigue rompiendo records de ventas, en fin ...

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Maldini
    NONO, perdona si me e expresado mal, tan sólo te preguntaba si eras el mismo. No queria poner la página por si incumplia algo.

    Lo dicho perdon por el malentendido y el juego sigue rompiendo records de ventas, en fin ...
    Si, si soy el de vagos por?, encantado lo 1º xD

  19. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89
    Se que sonara raro y esquirol, pero me lo he comprado, es cierto que el tema del multijugador que es lo que realmente pagamos esta algo $&%!!!!
    Pero por lo que he probado (2 dias) no da mucho lag de momento y la transferencia de un hosta a otro aunque molesta, no tiene mucho problema, todo esta automatizado, cosa que para vagos y gente que solo quiere pasar un buen rato, esta bien

    Ahora :
    El modo Campaña y el Operaciones Especiales es lo mejor que he visto en mucho tiempo, el guion es de esos que deberian estar en un libro sagrado, la jugabilidad y los escenarios, superan con creces los del CoD 4 MW. (Incluyendo mas armas y accesorios) (Ejem: mirilla termal,sensor de ritmo cardiaco. Apoyos: predator lanzamisiles y AC-130 Si!!!)

    En resumen: Merece la pena pagar por ello?
    Si lo vas a amortizar el multijugador Si, dentro de las cagadas realizadas, sigue siendo muy bueno
    En caso contrario, disfruta del modo Campaña y disfruta

    Saludos

  20. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Pues con la tonteria ya llevan mas de 7 millones de copias vendidas y confieso que soy uno de ellos porque aparte que siempre me han gustado los COD, no me gusta criticar un juego sin haberlo probado antes y encima habiendo sitios que te cuestan a mitad de precio pues aun me anima mas a comprarlo, mañana lo probaré y contaré mi propia experiencia del juego.

  21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Probar, lo que se dice probar...el sistema de juego es el mismo de la saga CoD y más del "Modern Warfare" de todos modos, hay muchas maneras de probarlos...pero en mi caso ni en ello estoy. Sin embargo, como dije en otro post, el Borderlands, salió y mismo día en mi estantería, y NO sabía nada de él (no hay predecesores propiamente dichos...)...el dato está ahí, y si lo entendeis sabeis a lo que me refiero. :wink:


    1saluDo!

  22. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Cita Iniciado por Doberman1979
    A ver, repasemos....

    COD: este juego fue la leche... nos dejó los "peceros" (a parte de PC, también tengo una pecera, así que soy "pecero" por partida doble xD) con los ojos en blanco y en mitad de un orgasmo.

    COD2: Historia igual de buena que el COD. ¿Regeneración de vida? Vaaaaaale, bueno, va... admitimos "pulpo" como animal de compañía: tan falso resulta un botiquín "volando" a 30cm del suelo como parapetarte y que las heridas se curen solas. Aun así, tenía buen nivel de dificultad.

    COD3: ........................... patadón en todo el ganglio linfático para los "peceros"!!! Muchos dicen "pos pa la m^erda que fue, mejor que no lo saquen para PC", pero a mi me resultó un "feo" horroroso.

    COD4:MW : The Lammers Are Comming!!! Perks como "martirio", lanzapiñas a go-go y lluvia de granadas... menos mal que sacaron el "promod", porque es el caldo de cultivo de "casuals", "lammers" (si, todos fuimos n00bs, pero lammers después de 2 años jugando... eso ya es triste...) y todo tipo de niñatos con un microfono y ganas de berrear (yo pensaba que en el CS ya habían llegado a un punto final, pero no: en este caso, el niño de 13 años llega al estado de Berserker con +10 en Agresividad, +8 en Insulto y +12 en F.U.C.K.S., transmitiéndolo por el micro).

    COD5: Si el 4 te pareció triste... en el 5 rizan el rizo. Tan lammer, tan casual, tan n00b, que hasta los mismo lammers, casuals y n00bs lo recharazon. Es que ni la historia del SP se salva, oye!!!

    COD6: MW2 (alias El Gran Insulto): vale... lo habéis conseguido. Lleváis años queriendo comercializar solo para consolas, y con ésta última, está todo clarísimo. Os parapetáis en excusas banas como "la piratería", para hacer un producto tan mediocre que la comunidad "PC-Gaming" os da la espalda. Ahora tenéis la excusa perfecta... profetizo que el año que viene habrá COD solo para consolas.

    Lo vuestro es de juzgado de guardia. Y se os ve venir a kilómetros.

    Yo también me consuelo con el Battlefield BC2.

    PD.: Como bien dicen en un post anterior, lo peor es que los xboxers y sonyers se conforman con un producto mediocre el cual se come los mocos en la comunidad "PC-Gaming"... pero claro, la pasta manda, y si con ellos consiguen más beneficios....
    Así nos va... luego les ponen un juego con un mínimo de profundidad y dificultad como el Dragon Age, y se quejan de que "es mu difisil" y "es mu complicao"... animalicos...
    En 10 años todos a jugar al "Viva Piñata 8" xDDDDDDDDDDDD
    Muy de acuerdo contigo, y para rematar la faena, ayer me pegué un garbeo para ver precios y la variación es de 20 € según donde lo compres, y te hablo desde Steam, hasta Carrefour, pasando por Media Markt.

    Cosa que no ayuda mucho a decidirse a comprarlo. Yo por lo pronto me esperaré a ver como respira la peña, pues puede ser que en el plazo de un mes lo veamos en Steam a 29'90 €, no te extrañe!

  23. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Janderklander
    Cita Iniciado por Doberman1979
    A ver, repasemos....

    COD: este juego fue la leche... nos dejó los "peceros" (a parte de PC, también tengo una pecera, así que soy "pecero" por partida doble xD) con los ojos en blanco y en mitad de un orgasmo.

    COD2: Historia igual de buena que el COD. ¿Regeneración de vida? Vaaaaaale, bueno, va... admitimos "pulpo" como animal de compañía: tan falso resulta un botiquín "volando" a 30cm del suelo como parapetarte y que las heridas se curen solas. Aun así, tenía buen nivel de dificultad.

    COD3: ........................... patadón en todo el ganglio linfático para los "peceros"!!! Muchos dicen "pos pa la m^erda que fue, mejor que no lo saquen para PC", pero a mi me resultó un "feo" horroroso.

    COD4:MW : The Lammers Are Comming!!! Perks como "martirio", lanzapiñas a go-go y lluvia de granadas... menos mal que sacaron el "promod", porque es el caldo de cultivo de "casuals", "lammers" (si, todos fuimos n00bs, pero lammers después de 2 años jugando... eso ya es triste...) y todo tipo de niñatos con un microfono y ganas de berrear (yo pensaba que en el CS ya habían llegado a un punto final, pero no: en este caso, el niño de 13 años llega al estado de Berserker con +10 en Agresividad, +8 en Insulto y +12 en F.U.C.K.S., transmitiéndolo por el micro).

    COD5: Si el 4 te pareció triste... en el 5 rizan el rizo. Tan lammer, tan casual, tan n00b, que hasta los mismo lammers, casuals y n00bs lo recharazon. Es que ni la historia del SP se salva, oye!!!

    COD6: MW2 (alias El Gran Insulto): vale... lo habéis conseguido. Lleváis años queriendo comercializar solo para consolas, y con ésta última, está todo clarísimo. Os parapetáis en excusas banas como "la piratería", para hacer un producto tan mediocre que la comunidad "PC-Gaming" os da la espalda. Ahora tenéis la excusa perfecta... profetizo que el año que viene habrá COD solo para consolas.

    Lo vuestro es de juzgado de guardia. Y se os ve venir a kilómetros.

    Yo también me consuelo con el Battlefield BC2.

    PD.: Como bien dicen en un post anterior, lo peor es que los xboxers y sonyers se conforman con un producto mediocre el cual se come los mocos en la comunidad "PC-Gaming"... pero claro, la pasta manda, y si con ellos consiguen más beneficios....
    Así nos va... luego les ponen un juego con un mínimo de profundidad y dificultad como el Dragon Age, y se quejan de que "es mu difisil" y "es mu complicao"... animalicos...
    En 10 años todos a jugar al "Viva Piñata 8" xDDDDDDDDDDDD
    Muy de acuerdo contigo, y para rematar la faena, ayer me pegué un garbeo para ver precios y la variación es de 20 € según donde lo compres, y te hablo desde Steam, hasta Carrefour, pasando por Media Markt.

    Cosa que no ayuda mucho a decidirse a comprarlo. Yo por lo pronto me esperaré a ver como respira la peña, pues puede ser que en el plazo de un mes lo veamos en Steam a 29'90 €, no te extrañe!
    en g2play y en onlinekeystore los tienes a ese precio

  24. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Doberman1979
    A ver, repasemos....

    COD: este juego fue la leche... nos dejó los "peceros" (a parte de PC, también tengo una pecera, así que soy "pecero" por partida doble xD) con los ojos en blanco y en mitad de un orgasmo.

    COD2: Historia igual de buena que el COD. ¿Regeneración de vida? Vaaaaaale, bueno, va... admitimos "pulpo" como animal de compañía: tan falso resulta un botiquín "volando" a 30cm del suelo como parapetarte y que las heridas se curen solas. Aun así, tenía buen nivel de dificultad.

    COD3: ........................... patadón en todo el ganglio linfático para los "peceros"!!! Muchos dicen "pos pa la m^erda que fue, mejor que no lo saquen para PC", pero a mi me resultó un "feo" horroroso.

    COD4:MW : The Lammers Are Comming!!! Perks como "martirio", lanzapiñas a go-go y lluvia de granadas... menos mal que sacaron el "promod", porque es el caldo de cultivo de "casuals", "lammers" (si, todos fuimos n00bs, pero lammers después de 2 años jugando... eso ya es triste...) y todo tipo de niñatos con un microfono y ganas de berrear (yo pensaba que en el CS ya habían llegado a un punto final, pero no: en este caso, el niño de 13 años llega al estado de Berserker con +10 en Agresividad, +8 en Insulto y +12 en F.U.C.K.S., transmitiéndolo por el micro).

    COD5: Si el 4 te pareció triste... en el 5 rizan el rizo. Tan lammer, tan casual, tan n00b, que hasta los mismo lammers, casuals y n00bs lo recharazon. Es que ni la historia del SP se salva, oye!!!

    COD6: MW2 (alias El Gran Insulto): vale... lo habéis conseguido. Lleváis años queriendo comercializar solo para consolas, y con ésta última, está todo clarísimo. Os parapetáis en excusas banas como "la piratería", para hacer un producto tan mediocre que la comunidad "PC-Gaming" os da la espalda. Ahora tenéis la excusa perfecta... profetizo que el año que viene habrá COD solo para consolas.

    Lo vuestro es de juzgado de guardia. Y se os ve venir a kilómetros.

    Yo también me consuelo con el Battlefield BC2.

    PD.: Como bien dicen en un post anterior, lo peor es que los xboxers y sonyers se conforman con un producto mediocre el cual se come los mocos en la comunidad "PC-Gaming"... pero claro, la pasta manda, y si con ellos consiguen más beneficios....
    Así nos va... luego les ponen un juego con un mínimo de profundidad y dificultad como el Dragon Age, y se quejan de que "es mu difisil" y "es mu complicao"... animalicos...
    En 10 años todos a jugar al "Viva Piñata 8" xDDDDDDDDDDDD
    Amén.

  25. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Bonita y gráfica manera de describirlo LiLou :lol:

  26. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Quizá me vayais a comer, pero lo compré hace cosa de 5 días y la verdad esque la historia es bastante buena y el modo online es muy divertido. Si que es verdad que lo del matchmaking a veces no resulta ser muy efectivo, y que deberían dejar entrar a la consola (pero que no harán ya que se podría piratear). De todas formas, y habiendo un montón de lameradas, el juego es divertido y si juegas partidas organizadas y quedas en quitar según que cosas, es muy jugable. Nosé yo por 30€ que me lo he comprado pienso que es el precio justo a pagar y no 60€ ya que aparte de parecerme excesivo y por las cagadas que han hecho no lo vale. Pero se disfruta.

  27. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por sendoh7
    Quizá me vayais a comer, pero lo compré hace cosa de 5 días y la verdad esque la historia es bastante buena y el modo online es muy divertido. Si que es verdad que lo del matchmaking a veces no resulta ser muy efectivo, y que deberían dejar entrar a la consola (pero que no harán ya que se podría piratear). De todas formas, y habiendo un montón de lameradas, el juego es divertido y si juegas partidas organizadas y quedas en quitar según que cosas, es muy jugable. Nosé yo por 30€ que me lo he comprado pienso que es el precio justo a pagar y no 60€ ya que aparte de parecerme excesivo y por las cagadas que han hecho no lo vale. Pero se disfruta.
    Hasta de que se te meta un virus y te joda el ordenador como me ha pasado a mi.

  28. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Ojalá lo arreglen, que pude ser porque dicen que lanzarán pronto un parche con aires "de esperanza".

  29. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Este juego es una estafa.
    Lástima no haber podido leer este post antes.
    Por el exceso de trabajo, lo compré original en cuanto tuve un momento, pensando que estabamos hablando de un nuevo producto de calidad, enmendando algunas cosillas del CoD4.

    Añado a todo lo dicho, que ni siquiera pude jugar al instalarlo desde los DVD,s originales. Se tuvo que descargar una actualización de 11 gb 8O antes de poder empezar a jugar...

    Ahora que no he tenido más remedio que venir a informarme, os digo a todos: lo siento. Os pido disculpas por ser un pardillo, un crédulo, confiar en un desarrollador que hasta ahora pensaba en los jugadores de pc, por colaborar en darles la razón a estos impresentables que han desarrollado una estafa, y me siento profundamente avergonzado.

    Muchas gracias por este post, Judash, y todos los que en el han escrito para informar de esta gran estafa. Por eso quería añadir, aunque tarde, mi granito de arena.

    Un saludo
    DrDrizzit

  30. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Ahora que no he tenido más remedio que venir a informarme, os digo a todos: lo siento. Os pido disculpas por ser un pardillo, un crédulo, confiar en un desarrollador que hasta ahora pensaba en los jugadores de pc, por colaborar en darles la razón a estos impresentables que han desarrollado una estafa, y me siento profundamente avergonzado.
    No debes pedir disculpas, a mucha gente le ha pasado esto, y han batido records de ventas por lo bueno que era el Modern Warfare 1, para luego dar una puñalada en la espalda con este producto de broma que no me atrevo ni a llamar videojuego. De hecho creo que es una práctica irregular en los USA, llamada "bait and switch", algo así como "echar el cebo y cambiarlo", porque hicieron falsas promesas respecto al juego para a última hora anunciar cambios tan drásticos (que en realidad no es que acmbiaran esas cosas, es que sencillamente han hecho un port de la versión de XBox360). Con lo cual, la gente que no estaba informada y esperaba algo en la línea del MW1 se ha dado de bruces con esta mierdaca.

    Los que deben pedir perdón son los que, aún estando informados, y sabiendo los cambios que iba a haber, se lo compraron, apoyaron una degradación flagrante del juego en PC y encima pagando 10 euros más que sus antecesores.

    Y encima se han llevado los VGA Awards de mejor multijugador y mejor shooter.

    Lamentable.

    www.modernwarfail2.com

  31. Invitado
    Anda anda, pero que exagerados sois, hay 4 cosas que no os gustan y ya es una mierda. Pues vale que la compañía nos ha dado por culo y han puesto este sistema tan malo, pero el juego es muy divertido, para nada es malo. A ver si sabemos distingir de mala gestión, a mal juego. Enfin.

  32. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por sendoh7
    Anda anda, pero que exagerados sois, hay 4 cosas que no os gustan y ya es una mierda. Pues vale que la compañía nos ha dado por culo y han puesto este sistema tan malo, pero el juego es muy divertido, para nada es malo. A ver si sabemos distingir de mala gestión, a mal juego. Enfin.
    Respeto tu opinión, A ver si sabemos respetar la de los demás.
    Por no repetir cosas que se han dicho, los gráficos y que se pueda jugar con ordenadores de hace varios años, es de aplaudir, pero porque se nutren de un motor de juego que lo permite, y que no han tenido que desarrollar de nuevo. Pero otro tipo de cosas como que no puedas inclinarte, y la chapuza de los servidores, amén de su precio, etc....en mi humilde opinión hace que el juego pierda muchos puntos. Le añado una cuestión ética o moral. Todo es cuestión de hasta dónde quieras criticar constructivamente algo.

    Un saludo

  33. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Yo he dado mi opinión y no he desvalorado la de los demás, simplemente he dicho que parece increíble que porqué 4 cosas no gusten se diga que el juego no vale nada. Como he dicho antes la manera en que lo han gestionado los de IW ha sido bastante mala, por no decir desastrosa. Pero eso no quita que el juego sea divertido de jugar. Yo he jugado al COD4 y a éste (los tengo) y en mi opinión a pesar de ésta mala gestión, me gusta más el MW2. Y ojo, no estoy defendiendo la manera en que lo ha hecho IW, simplemente me fijo en la diversión que el juego da. Que algunos no se lo compran porqué les da rabia como lo ha hecho IW? Pues genial, todo eso que se pierden pero si no lo compran por protesta, tranquilos, que a IW le suda, así que si ellos dicen que harán así todos los juegos pues habrá que adaptarse porqué como se ha podido observar IW no escucha a nadie, es más, el juego ha sido un impresionante exito. No le veo sentido a fastidiarse por algo que nisiquiera te atenderán.

  34. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo tube el COD4 y me encantó, cierto que estaba hasta los mismísimos de las putas granaditas y lanza piñas que o jugabas con eso o no ahcias NADA...

    Me decidí a comprarme el COD6 viendo la GRAN CAGADA a 3 tiempos que sacaron del COD5 ¿Zombis? ¿Otra vez la segunda guerra mundial?... cuando ví que no tenían servidores ya me empecé a mosquear, el resto fué oir los comentarios de la gente...

    Luego buscas algo similar y que te encuentras??? El Arma2? Un juego supermal optimizado, repleto de BUGs donde tienes que tener un equipo del copón para jugarlo mediocremente?

    Solo nos queda esperar señores, esperar que saquen el nuevo BF y que no nos la metan doblada con tanto marketing viral de los huevos...

    Judash cuando quieras te paso a cuchillo, sabes mi habilidad de pincharte instintivamente al cruzar una puerta

    Saludos

  35. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    1 palabra: borderlands.

  36. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo tube el COD4 y me encantó, cierto que estaba hasta los mismísimos de las putas granaditas y lanza piñas que o jugabas con eso o no ahcias NADA...

    Me decidí a comprarme el COD6 viendo la GRAN CAGADA a 3 tiempos que sacaron del COD5 ¿Zombis? ¿Otra vez la segunda guerra mundial?... cuando ví que no tenían servidores ya me empecé a mosquear, el resto fué oir los comentarios de la gente...

    Luego buscas algo similar y que te encuentras??? El Arma2? Un juego supermal optimizado, repleto de BUGs donde tienes que tener un equipo del copón para jugarlo mediocremente?

    Solo nos queda esperar señores, esperar que saquen el nuevo BF y que no nos la metan doblada con tanto marketing viral de los huevos...

    Judash cuando quieras te paso a cuchillo, sabes mi habilidad de pincharte instintivamente al cruzar una puerta

    Saludos
    Si toca espera el nuevo battlefield

  37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Creo que judash me quemará en una hoguera y luego me escupirá en la cara diciendome "Puta perra traidora"... XD

    Estas Navidades mi novia sabiendo lo que me gustan los shooter y escucho como estube hablando con un amigo que tiene una Xbox 360 de la diferencia que hay palpable de jugar al COD6 en consola y en pc en tema online, se animó a pillarme el COD6 para xbox 360...

    Si señores, yo que tengo callos en las muñecas de coger el ratón y pasar a cuchillo a mi compañero Judash, me las veo jugando en un mando de Xbox 360 a un juego FPS...

    Espero que pronto pongan servidores dedicados porque me da grima... Lo peor de todo es que me he pasado el juego en "Veterano"... XD

    saludos

  38. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    163
    Nunca digas de este agua nunca beberé xD

  39. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Terrez
    Creo que judash me quemará en una hoguera y luego me escupirá en la cara diciendome "Puta perra traidora"... XD

    Estas Navidades mi novia sabiendo lo que me gustan los shooter y escucho como estube hablando con un amigo que tiene una Xbox 360 de la diferencia que hay palpable de jugar al COD6 en consola y en pc en tema online, se animó a pillarme el COD6 para xbox 360...

    Si señores, yo que tengo callos en las muñecas de coger el ratón y pasar a cuchillo a mi compañero Judash, me las veo jugando en un mando de Xbox 360 a un juego FPS...

    Espero que pronto pongan servidores dedicados porque me da grima... Lo peor de todo es que me he pasado el juego en "Veterano"... XD

    saludos
    ...sólo diré una cosa Terri...me gusta tu firma....¬¬'

    Sin más comentarios XD

  40. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si te mola pontelo ponselo!

    Saludos

  41. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Como propietario del cod espero que arreglen esta " chapuza " de los host , segun ellos para evitar a los tramposos y ahora hay mas que nunca es lamentable


    Saludos

  42. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    Tienes mucha razon Judash en lo de la firma Alternate... Yo les pedi una placa evga sli le y no funcionava se la devolvi, a la semana pierde l agarantia, pues les llamava haver que pasava con el dinero y me davan largas intentando que pasaran los 7 dias y que la garantia no cubriera, hasta que se lo dije claramente que si pensavan hacer eso les denunciaria y al dia siguiente me ingresaron mi dinero. encima si algo no funciona tienes que pagar el envio Lamentable.


    PD: Perdon por desviarme del tema suerte y espero que soluciones el problema.

  43. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por matacabras
    Tienes mucha razon Judash en lo de la firma Alternate... Yo les pedi una placa evga sli le y no funcionava se la devolvi, a la semana pierde l agarantia, pues les llamava haver que pasava con el dinero y me davan largas intentando que pasaran los 7 dias y que la garantia no cubriera, hasta que se lo dije claramente que si pensavan hacer eso les denunciaria y al dia siguiente me ingresaron mi dinero. encima si algo no funciona tienes que pagar el envio Lamentable.


    PD: Perdon por desviarme del tema suerte y espero que soluciones el problema.
    [Off topic on]
    Eso me pasa por no haberme hecho caso a mi mismo, la ganga me salió cara y ahora tengo 2, una inservible y otra que sí funciona de 4frags ( el SAT en este sitio un 10)...es lo que hay, así se aprende ;-)[/Off-topic off]

    Por favor Matacabras, "daba, estaba, etc..." en pasado es con "B" cuida esa ortografía. :wink:

    1saluDo!

  44. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    240
    4frags es la mejor perdon por la ortografia :? esta claro que no es lo mio me acostumbrare a pasarlo por el corrector.



    Saludos