Despues de meses dando la tabarra, cambiando un componente, luego otro, luego el siguiente que no me dejaba de convencer, tengo el PC.

Desde luego, si no llega a ser por este foro y ciertos usuarios que me han soportado y aconsejado hasta la saciedad, hubiera hecho una patata de equipo, pero gracias a todos, ya esta en casa desde este lunes:


FUENTE DE ALIMENTACION

1 x BE QUIET Be QUIET BQT-S6-SYS-700W 80plus


PLACAS BASE AMD

1 x GIGABYTE GigaByte MA790XT UD4P


PROCESADOR AMD

1 x AMD AMD X3 PHENON 720 BOX black edition


TARJETAS GRAFICAS ATI

1 x XFX XFX 4770 512MB DDR5 DUAL DVI TV (HD-477A-YDFC)


DISCOS DUROS 3'5

1 x WESTERN DIGITAL Western Digital WD6401AALS 640 GB Caviar Black


MEMORIA

1 x G.SKILL G.Skill 4 GB DDR3 1600 Kit F3-12800CL7D-4GBRM, Ripjaws-Series CL7 8-7-24


La caja estaba comprada, una RX-9 que pronto vendere, ya que al final no me convence (esto me pasa por no haceros caso XD), y la pantalla es una Philips 190WV que tenia por aqui cojiendo polvo desde hace 1 año. Teclado y raton, logitech baratos, de unos 7€ y 8€ cada uno. La lectora, tengo que comprarla, porque me iba a apañar con una de CD, pero todos los drivers me vienen en DVD.... XD

La mejor forma de agradecer a este foro la ayuda prestada, es prestar ayuda con lo poco que se, asi que seguire por aqui dando guerra XD.

de momento no voy a hacer benchmark, ya que esta funcionando bajo winXP de 32, a ver si pillo un win7 64 ultimate XD