Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Más detalles de CoD:Modern Warfare 2 PC

  1. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057

    Más detalles de CoD:Modern Warfare 2 PC

    Bueno, en el chat que montaron los de Best Buy en USA con desarrolladores de Infinity Ward hace un par de días, los jugadores se lanzaron a preguntar cuestiones sobre el juego. Acerca de la versión PC, la mayoría de las preguntas se centraron en el nuevo sistema multijugador IW.net, y las conclusiones finales son estas (la transcripción completa del chat está aquí):

    - No habrá servidores dedicados. Todo el multijugador irá a través de IW.net

    - Los hosts de las partidas serán los propios jugadores con sus conexiones domésticas.

    - En caso de salir el host de la partida, habrá una migración del host a otro jugador que tardará unos 5 segundos.

    - Las partidas multijugador serán máximo de 9vs9 (suponiendo que la conexión del host permita tan "elevado" número).

    - Se ha eliminado la opción de "inclinarse" (para asomarse por las esquinas).

    - En las partidas con "ranking" será imposible kickear a los jugadores. Imposible deshacerse de los "cheaters" que se salten la protección VAC.

    - Por supuesto, nada de mods. Por confirmar DLCs.

    - Eliminada la consola de comandos.

    En fin, que esta versión PC es CLARAMENTE un port de la versión consola, un auténtico paso atrás en los juegos de PC y un insulto a la inteligencia de los jugadores de PC, diciéndonos encima que todo lo hacen para mejorar nuestra experiencia de juego, cuando precisamente la están matando. Y además el juego cuesta 10 euros más de lo habitual. Por la cara.

    A todos los jugadores de PC y consola que se consideren razonables y con un mínimo criterio, y que disfrutan jugando a un juego COMPLETO, les pido hoy que por favor no NO COMPREN EL MODERN WARFARE 2.

    Y de paso firmen la petición para que arreglen este epic fail: www.savecod.com

    Gracias y saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Se acabaron los clanes y las competiciones para este juego; no sé cómo se atreven a dejar de lado este aspecto, que es lo que da fama mundial a un juego. Básicamente se han cargado el título con esta decisión antes incluso de su salida.

    El que se lo compre aquí la lleva clara con el upload que se gastan en Ono, Timofónica, etc.

    En fin, habrá que seguir jugando al Modern Warfare, 25 vs 25 xddd

    PD: jamás he usado el inclinarse xDDDD

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Bueno eso se veia venir , en pocas palabras puro lag la opcion multiplayer

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Lo "bueno" es que asi la gente seguira jugando al cod4, y mira, la verdad para jugar a lo mismo con diferentes mapas (que para eso ya estan los custom) y algun arma nueva... A este le pasara lo mismo que a los rainbow six vegas, no van a vender, solo falta que se den cuenta del motivo y no se inventen otros.

  5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    de paso por este hilo os dejo el trailer oficial para el lanzamiento de este juego

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=429l13dS6kQ[/youtube]

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...ya no tengo palabras peores que decir de este título, me da pena, y me más pena aún quien lo compre ("Atente luego a las consecuencias chaval y no te quejes de que no se te ha avisado...")

    1saluDo!

  7. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    yo si lo compro sera de "otra" manera

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Encima el juego monojugador, como sea igual de corto, que el primero, dinero tirao a la basura.

    10€ más caro? quién da menos por más jajajaj y luego si no venden, seguramente le echen la culpa a la piratería...patético lo que han hecho con la saga.

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No me pregunteis porqué, pero "Infinity Ward/Activision" me recuerdan a "Ramoncín y la SGAE"..lo sé, no tiene sentido, pero tenía que decirlo, me dan el mismo asco en estos momentos. XD

    1saluDo!

  10. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Encima el juego monojugador, como sea igual de corto, que el primero, dinero tirao a la basura.

    10€ más caro? quién da menos por más jajajaj y luego si no venden, seguramente le echen la culpa a la piratería...patético lo que han hecho con la saga.
    Nada hombre, si no hace falta ni bajarselo, con mirar el trailer ya tienes para jartarte bien, el juego al tener menu y creditos poco mas largo sera.

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Dejo este enlace para consensuar un poco más toda la info, opiniones, etc:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/119931/ ... ntras.html

    1saluDo!

  12. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    aqui el que quiera comprarlo está a 22€

    http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Group/

  13. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por nulero82
    aqui el que quiera comprarlo está a 22€

    http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Group/
    Ahí sólo te venden el CD-key, no el juego completo.

  14. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Ninja_
    Cita Iniciado por nulero82
    aqui el que quiera comprarlo está a 22€

    http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Group/
    Ahí sólo te venden el CD-key, no el juego completo.
    ya, lo que no se como descargas el juego

  15. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    ya van saliendo videos clandestinos de este juego jeje

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8zclwBRcLuU[/youtube]

    y en HD :lol:

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    T.T ME HAN REGALADO EL MODERN WARFARE 2, A Viciarse!!

  17. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por LuZmA
    T.T ME HAN REGALADO EL MODERN WARFARE 2, A Viciarse!!
    en version pc o consola?

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por LuZmA
    T.T ME HAN REGALADO EL MODERN WARFARE 2, A Viciarse!!
    en version pc o consola?
    PC, He estado probando el multijugador y tiene muy buena pinta, peeero, de vez en cuando hay algun lagazo, pero no pasa nada, ya que el servidor lo hace el que tenga mas internet, osea, si jugamos con un tio que tiene + de 20mb va bien, esta muy entretenido
    Me ha molado al ejecutar que sale un aviso sobre la mision del avion que te dice que igual te puede molestar y quieres pasar la mision, le dije que no tenia reparo

  19. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por nulero82
    Cita Iniciado por LuZmA
    T.T ME HAN REGALADO EL MODERN WARFARE 2, A Viciarse!!
    en version pc o consola?
    PC, He estado probando el multijugador y tiene muy buena pinta, peeero, de vez en cuando hay algun lagazo, pero no pasa nada, ya que el servidor lo hace el que tenga mas internet, osea, si jugamos con un tio que tiene + de 20mb va bien, esta muy entretenido
    Me ha molado al ejecutar que sale un aviso sobre la mision del avion que te dice que igual te puede molestar y quieres pasar la mision, le dije que no tenia reparo
    ahora es posible que vaya bien el multi pero me gustaria ver cuando steam valide todas las keys el jueves y jueguen tropecientos mil a la vez porque todo el multi se transmite a traves de un servidor maestro supongo

  20. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Cada día que pasa estoy más contento con el America's Army, por lo menos no cuesta un duro y la gente se dedica a jugar y no a lammear y para lo que cuesta, es un trabajo muy decente. Lástima que sea escasito en mapas.

  21. Invitado

    PATETICO

    La verdad, jugue abstante tiempo al COD 4 y me encanto, estaba muy bien pensado, buenos graficos , realista y refrescando la saga introduciendo los tan deseados por algunos elementos modernos como armamento y ambientacion. Ahora os dire que llevo unos dias jugando al multijugador del Modern warfare 2 y voy a resumir la experiencia con una palabra bastante exclarecedora : BASURA

    Han eliminado la opcion de inclinarse, que tanto juego ha dado siempre en esquinas y coberturas.

    El sistema de busqueda de partidas es PATETICo, completamente aleatorio, no ves tu ping , no puedes elegir bando, no puedes meterte en un servidor que te guste con un determinado nivel o una determinada gente.

    Por otro lado para ahorrarse tener que incluir el modo hardcore en el juego, han subido el daño de las armas, de tal forma que esta a caballo entre el ambos modos, con poquisimos tiros estas muerto, cuando antes siendo rapido de reflejos y saltando , girando o corriendo te podias librar del clasico paquete que te sacudia por el flanco o por detras.

    Los mapas son tacticamente bastante penosos, salvo por 2 o 3 , aun teniendo coberturas , muchas veces son inservibles debido a que te pueden pegar desde todo el puto mapa , por no mencionar el hecho de que los enemigos respawnean practicamente tipo deathmatch en cualquier sitio.

    Y para rematar, las clasicas LAMERADAS tipo lanzacohetes , helicoptero etc etc las han elevadoa la enesima potencia, ahora tambien hay metralletas automaticas de posicion que disparan solas, misiles teledirigidos y mil ostias que dan un asco indecente.

    En definitiva , un juego para consoleros en elq ue no habra ni clanes ni competiciones ni anda de nada , una jodida BASURA

  22. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656

    Re: PATETICO

    Cita Iniciado por Clemenza
    La verdad, jugue abstante tiempo al COD 4 y me encanto, estaba muy bien pensado, buenos graficos , realista y refrescando la saga introduciendo los tan deseados por algunos elementos modernos como armamento y ambientacion. Ahora os dire que llevo unos dias jugando al multijugador del Modern warfare 2 y voy a resumir la experiencia con una palabra bastante exclarecedora : BASURA

    Han eliminado la opcion de inclinarse, que tanto juego ha dado siempre en esquinas y coberturas.

    El sistema de busqueda de partidas es PATETICo, completamente aleatorio, no ves tu ping , no puedes elegir bando, no puedes meterte en un servidor que te guste con un determinado nivel o una determinada gente.

    Por otro lado para ahorrarse tener que incluir el modo hardcore en el juego, han subido el daño de las armas, de tal forma que esta a caballo entre el ambos modos, con poquisimos tiros estas muerto, cuando antes siendo rapido de reflejos y saltando , girando o corriendo te podias librar del clasico paquete que te sacudia por el flanco o por detras.

    Los mapas son tacticamente bastante penosos, salvo por 2 o 3 , aun teniendo coberturas , muchas veces son inservibles debido a que te pueden pegar desde todo el puto mapa , por no mencionar el hecho de que los enemigos respawnean practicamente tipo deathmatch en cualquier sitio.

    Y para rematar, las clasicas LAMERADAS tipo lanzacohetes , helicoptero etc etc las han elevadoa la enesima potencia, ahora tambien hay metralletas automaticas de posicion que disparan solas, misiles teledirigidos y mil ostias que dan un asco indecente.

    En definitiva , un juego para consoleros en elq ue no habra ni clanes ni competiciones ni anda de nada , una jodida BASURA
    Este era el review que estaba esperando...

    He estado jugando la campaña, y en ese sentido tengo que decir que esta bastante bien, es muy espectacular y peliculera, el argumento sigue un poco la linea del 4, estan estrechamente ligados.
    Y luego solo decir que el juego tecnicamente es una maravilla, graficos, sonido, animaciones, banda sonora y optimizacion de 10. A pesar de que en la jugabilidad han quitado lo de inclinarse, y claro, en tiroteos en los que estas tu contra 20 tios se echa en falta, es lo que pasa por simplificar los controles para los consoleros, que claro, para usar 2 botones mas resulta que hay que ser ingeniero. A este paso acabaran quitando tumbarse, agacharse y hasta moverse y pasara a ser un time crysis...

    Por todo este me estaba picando mucho el gusanillo de comprarlo, pero es que tras leer esto... vamos, se me han ido de un plumazo.

  23. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24

    Re: PATETICO

    Cita Iniciado por Clemenza
    La verdad, jugue abstante tiempo al COD 4 y me encanto, estaba muy bien pensado, buenos graficos , realista y refrescando la saga introduciendo los tan deseados por algunos elementos modernos como armamento y ambientacion. Ahora os dire que llevo unos dias jugando al multijugador del Modern warfare 2 y voy a resumir la experiencia con una palabra bastante exclarecedora : BASURA

    Han eliminado la opcion de inclinarse, que tanto juego ha dado siempre en esquinas y coberturas.

    El sistema de busqueda de partidas es PATETICo, completamente aleatorio, no ves tu ping , no puedes elegir bando, no puedes meterte en un servidor que te guste con un determinado nivel o una determinada gente.

    Por otro lado para ahorrarse tener que incluir el modo hardcore en el juego, han subido el daño de las armas, de tal forma que esta a caballo entre el ambos modos, con poquisimos tiros estas muerto, cuando antes siendo rapido de reflejos y saltando , girando o corriendo te podias librar del clasico paquete que te sacudia por el flanco o por detras.

    Los mapas son tacticamente bastante penosos, salvo por 2 o 3 , aun teniendo coberturas , muchas veces son inservibles debido a que te pueden pegar desde todo el puto mapa , por no mencionar el hecho de que los enemigos respawnean practicamente tipo deathmatch en cualquier sitio.

    Y para rematar, las clasicas LAMERADAS tipo lanzacohetes , helicoptero etc etc las han elevadoa la enesima potencia, ahora tambien hay metralletas automaticas de posicion que disparan solas, misiles teledirigidos y mil ostias que dan un asco indecente.

    En definitiva , un juego para consoleros en elq ue no habra ni clanes ni competiciones ni anda de nada , una jodida BASURA
    Como yo ya suponia... independientemente de los servidores dedicados, el juego es una basura, como dicen los yonkis: lo han balanceado para los nOObs ¬¬

    Por cierto, lo de que te maten con pocas balas es bueno, no? No es al revés? xD

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Eso se llama dificultad y realismo, normalmente cuando te pegan un tiro no te recuperas al instante

  25. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por LuZmA
    Eso se llama dificultad y realismo, normalmente cuando te pegan un tiro no te recuperas al instante
    Pues eso mismo digo yo, en el cod4 en los servidores hardcore se bajaba la vida al máximo para poder morir de un tiro porque si esta configurado de serie no puedes matar de un tiro ni con un sniper, y al parecer es lo única característica buena que tiene el mw2 xD