Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema memorias portatil

  1. Invitado

    Problema memorias portatil

    Resulta que he decidio aumentarle la ram a un portatil Acer Aspire 5920 con windows vista x86 que tenía 1gb a 667, le he comprado dos modulos de 2 gb kingston a 667 que es el max. que admite, al tiempo que tambien le he instalado el Windows 7 x86, pues resulta que al poner los dos modulos de 2 gb me empezó a dar pantallazos azules, probé con los modulos por separado y no me daba error incluso alterné uno de 2 con los antiguos de 512 y sin error, en cambio al poner juntos los dos de 2 gb pantallazo al canto.
    Le he pasado el memtest a cada memoria por separado y sin ningun error, en cambio se lo paso con los 4 gb y nada mas empezar el test error.

    Cual puede ser el problema? ya que el portatil segun el manual admite 4 gb 667 dual chanel, he actualizado la bios por si era eso y nada sigue igual, tendría que configurar algo en la bios? aunque he visto que no se puede cambiar sobre la memoria practicamente nada, podría ser que necesitara un sistema de 64 bits?.

    Las caracteristicas del portatil son:
    Aspire 5920
    Intel Core Duo T5250 (1.5 GHz, 667Mhz FSB, 2Mb L2 Cache)
    Grafica Mobile Intel X3100 hasta 252 Mb
    120 disco duro

    Las memorios que compré son dos modulos de:

    KVR667D2S5/2G 2GB PC2-5300 CL5 200-Pin SODIMM

    Agradecería si alguien me pudiera dar una idea de cual es el problema, muchas gracias de antemano.

    Saludos.

  2. camel-sm
    camel-sm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    91
    Hola.

    Yo intentaría actualizar la versión de BIOS desde la página del fabricante.

    Es extraño que si el manual técnico del equipo indica que soporta 4 gb de ram, el equipo se comporte de esta manera.

    Otra posibilidad es que el Sistema Operativo no esté actuando correctamente, revisa si existen parches para que el sistema que usas admita los 4gb

    Saludos