Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Internet lento en windows 7

  1. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326

    Internet lento en windows 7

    Un saludo gentes. Lo primero, no se si este es el subforo adecuado, pero creo que puede valer, si no, moved el hilo please.

    A ver, el tema es que yo tenía instalado en mi PC (el de la firma), Vista Ultimate 64 , y recientemente, he pasado a Windows 7 Ultimate 64.

    Internet me va FATAL

    Tengo contratado con Ya.com 20Mb, desde hace años ya y ni un fallo.
    Antes tenía velocidades muy decentes, y no tenía ningún problema de conexión, con velocidades de bajada de archivos, usando el JDownloader por ejemplo, de 1.40Mbps, carga rápida de webs, y viendo videos al instante en youtube y demás.

    Ahora es todo lo contrario, velocidades de bajadas ridículas, 300 / 400Kbps, y sobre todo, no hay manera de ver un video en youtube. Tarda una eterrrrrrrrrrrrrrrrrnidad. Tanto que de rabia ya, hasta los dejo sin ver. Avanza la barrita de carga como un caracol.

    Llamé a la compañía, y parece ser que todo está correcto, pero les he pedido de todos modos que me envíen un router nuevo por si acaso.
    El que tengo ahora mismo es el D-Link DSL-G624T . El PC que uso, está conectado al router diréctamente con cable.

    Lo que me extraña es que fue justo al cambiar de Vista a Windows 7

    ¿¿Teneis alguna idea sobre qué podría ser?? Porque es bastante frustrante. Llevo así dos semanas y nada...

    Un saludo y gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Has instalado los drivers específicos para la terjeta de red?

  3. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Sí, me baje los nuevos de la web de Asus y nada... y como no iba bien, los desinstalé, y puse los que venían en el DVD de la placa, y lo mismo. Así que volví a quitar estos, y descargar otra vez los últimos y seguimos igual...

    :?

  4. Invitado

    Me ha pasado lo mismo

    En Vista me iba todo perfecto con 12 Mb de bajada y 512 de subida, al actualizar a windows 7 original con licencia, 300 k de bajada, super lento todo, he cambiado de tarjeta wifi, con drivers originales, reseteando el router, con diferentes configuraciones y solo he conseguido que durante 5 minutos me funcionase a una velocidad normal y se quito solo trascurrido ese tiempo, no veo solucion factible.

    Si alguien sabe algo agradeceria la ayuda.

    Un saludo

  5. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Pues parece que tenemos un problema similar. ¿Habrá más gente? ¿Será algo generalizado del Windows 7?

    Es que si es así, me cambio de cabeza otra vez al Vista Ultimate 64, que a mí me iba de lujo.

    No voy a sacrificar la velocidad de internet (1.40Mbps en Vista - 200Kbps en 7) , por un poco más de rendimiento, el cuál , la verdad no he notado.
    Arranca más rápido el PC, eso sí, pero poco más...

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo tengo el 7 instalado en 2 equipos y va perfecto; eso sí, yo no he instalado ningún tipo de driver, lo detectó todo el sistema.

    Es más, dudo que sea problema de W7, más bien, drivers mal hechos.

  7. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Nada, como sigo igual, voy a probar a instalar de nuevo windows 7 sin poner yo ningun driver, si no que lo elija todo él.
    Si no cambia la cosa, me vuelvo al Vista y ya está.

  8. Invitado

    Internet lento en Windows 7 SOLUCIONADO

    KiCkFLiP , por fin lo logre, desesperado y sin poder encontrar ninguna solucion en internet, actualice el firm del router y sorpresa, empezo a funcionar perfectamente. No se porque en Vista funcionaba bien y en 7 he tenido que actualizar pero la cuestion es que me ha funcionado. Espero que te sirva de algo. Suerte

  9. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    puede que actualizando el firm se mejore la compatibilidad con window 7 y asi se mejore el rendimiento aunque esto sera diferente en cada router pienso yo. Porque al que tenga la ultima version y siga asi haber que hace

  10. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Una de las cosas que hice cuando llamé al técnico, fue actualizar el firmware del router, pues me dijo él que lo hiciera, pero el mío sigue igual
    A ver cuando me llegue el nuevo router que me han mandado qué pasa.
    De todos modos gracias por la sugerencia Closeshave y kidonis.

    Voy a probar de todos modos a cambiar el firm de nuevo, por si acaso...

  11. Invitado
    hola, al final q paso? lo solucionaste? mi problema es un calco del tuyo, me voy a volver al xp y a tomar por c... menos mal q no pague la licencia del ultimate...

  12. Invitado

    Internet lento con windows 7

    Es una pesadilla en el windows 7, me vi necesario cambiarme a una mac ya qu tuve problemas de velocidad del internet, las paginas de youtube cargaban lento...