Resultados 1 al 5 de 5

Tema: solo para internet que torre?

1. isito
    isito está desconectado
    Usuario registrado

solo para internet que torre?

pues estoy pensando en comprarme una torre ya tengo el monitor pero no se cual cojerme.
    lo usaria para internet ver peliculas ver la television ,ofimatica, visualizar fotos sin editarlas. para ver la tele habia pensado en ponerme una targeta de video y con un programa (que no se cual) para ver la tele en este sentido voy un poco perdido, espero que me podeis ayudar.

2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, torre? necesitas una caja o todos los componentes excepto la panta explicate mejor pls y cuanta pasta

3. Invitado

al detalle

bien,
    tengo un montor/televisor LG 19"lo que me faltaria es la torre (caja) y componentes, todos,con teclado y raton altavoces podria salir del paso con el altavoz de la/el misma/o tele/monitor. mi presupuesto hasta quinientos euros mas o menos

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para lo que quieres, cualquier ordenador que se vende hoy en dia te bastara, asi que sino te sobra el dinero y realmente solo lo quieres para eso yo me gastaria en vez de 500 euros...entorno a 300 y lo demas gastatelo en otra cosa o ahorralo.

Enserio, por 500 euros puedes comprar un buen ordenador pero estarias desperdiciando potencia, te voy a poner un simil para que lo entiendas.

Imagina que necesitas un telefono, bien, vas a la tienda y compras un telefono de 250 euros que lleva, mp3, camara de 5mpixeles, bluethoot, wifi, y sistema operativo android con un huevo de aplicaciones etc etc y mil cosas...para despues solo utilizar las funciones de telefono basicas, llamar y recibir llamadas, alarma, calendario y poco mas.

Esas mismas funciones tambien las realiza el telefono de 50 euros que habia al lado, pero el impulso consumista de la sociedad(llamemosle, marketing, buena vendedora de telefonia o simplemente ganas de tener lo mejor lo use o no lo use) hizo que compraras el mas caro.

En definitiva, viendo los tiempos que corren, haz lo que te plazca con tu dinero que para eso es tuyo.

Hechale un vistazo a estos ordenadores.
    Todos ellos, desde el mas barato al mas caro, van a cumplir con la funcion para lo que lo deseas perfectamente.
    http://www.pccomponentes.com/ORDENADORE ... S.COM.html

Salud

5. Invitado

gracias

....gracias por la respuesta (eso del consumismo me gustado) . tengo otra pregunta astralero si tengo una capturadora de video o trageta de video que programa (que descodifique)es el mejor para ver la tele?