Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuración a mi gusto

  1. Invitado

    Configuración a mi gusto

    Llevo semanas intentado configurar un ordenador que ronde los 1000 o 1100 €, con monitor incluido, pero cada vez tengo mas lio, el procesador, la grafica, el monitor, todo!. No consigo hacer un presupuesto que se me acople al presupuesto anteriormente dicho, y todavia no se si elegir entre AMD o Intel, que hago??? Por favor, necesito configuraciones de pc que se encuentren en torno a los 1000 o 1100€, incluyendo monitor. El pc es para jugar, muchas gracias por adelantado!
    Sois los mejores!

    P.D: Pillaré el PC en el pccomponentes.com

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Tienes un montón de configuraciones en este mismo subforo, no te costará hacerte con una de ellas y modificarla a tu gusto.

    Por eso precio, yo escogería AMD, un Phenom II, sin duda; los i5 de Intel, yo no me terminan de convencer.

  3. Invitado
    Ok, yo tambien estaba pensando pillarme el phenom II el 965 el de 3,4 Ghz, y la placa base? he visto la crosshair III, y tiene buenisima pinta, ¿esta bien o se me va de precio? y respecto a la grafica? he visto qeu la HD5870 es un pepino, pero creo q se me va aprecio

    Gracias!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Todo es lo que puedas gastar; si vas a por un phenom evidentemente no puedes gastar como para un i7, en que CPU y placa son bastante altos de precio.

    Respecto a gráfica, si no quieres gastarte esa barbaridad de dinero, una GTX260 te irá de perlas, mueve cualquier juego, o una HD4870; ya tendrás tiempo de cambiar si hay que hacerlo.

  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Yo con ese dinero tomaria como base la plataforma AM3, con un phenom II 955 y una buena placa. En grafica me iria a por una 5850, alimentada por una fuente fiable (como una corsair de 750w)

    A partir de ahi juega con el presupuesto.

  6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Estoy con Lucato y los anteriores...Me montaría algo asi con ese dinero....

    ENLACE

    Mas un Ventilador de 12 para el frontal de la caja...ronda los 1100€