Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda por favor ventilador del procesador

  1. locote
    locote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    1

    Ayuda por favor ventilador del procesador

    Buenas:
    Estoy muy liado y tengo un problema haber si me ayudáis
    El problema es el siguiente hace un tiempo me daba el siguiente error CPU FAN ERROR presione F1 para continuar, estuve buscado por ahí y vi. Que eso podía ser que el ventilador que podía estar sucio que no este bien conectado en cpu-fan. También he oído que puede ser por el q-fan que lo ponga en disable etc.....
    Bueno todo eso lo he echo ventilador esta casi nuevo bien conectado quitado lo de q-fan en la bios , aunque ahora el q-fan esta en enable por que lo puse yo como especifico mas abajo y nada ,leí también lo de las especificaciones de lo de hardware monitor que os pongo mas abajo cambie ciertas cosas y nada para mi que el problema esta en eso pero no se que cambiar ,la verdad que al cambiar algo de eso y al poner masilla térmica de plata no me daba ese error de fan error pero en el momento que lo apago y dejo que se enfrié otra vez fan error y ahora se me apaga el PC solo con solo meterme en la bios, aparte la bios se queda un poquito bloqueada . La temperatura que sube hasta 63 grados aproximadamente no creo que sea mucho pero sube a los 3 min. Más o menos a 63 grados
    -Que puedo hacer para evitar lo de fan error?
    -POrque ahora se me apaga a los 2 min. ¿

    ESPECIFICACIONES DE PC:

    Placa base asus p5n7a-VM socked 775 ,fuente de alimentación nox apex 600 w modular , procesador intel core duo E 8400 a 3gh , ventilador artic cooling freezer LP (low profile)
    El ventilador esta conectado en cpu fan. El otro espacio power fan esta sin nada

    BIOS:
    Hardware Monitor:

    CPUFAN SPEED 1171 RPM .
    CPUQ-FANCONTRO ENABLE.
    CPU FAN PROFAIL -PERFORMANCE MODE.
    CHASIS FAN SPEED -N/A.
    CHASIS Q-FAN CONTROL- ENABLE.
    CHASIS FAN PROFILE -OPTIMAL.
    POWER FAN SPEED -N/A.

    Gracias
    locote is online now Sumar reputación a locote Reportar post Editar/Borrar post

  2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124

    Re: Ayuda por favor ventilador del procesador

    Cita Iniciado por locote
    Buenas:
    La temperatura que sube hasta 63 grados aproximadamente no creo que sea mucho pero sube a los 3 min. Editar/Borrar post
    Si a los 3 minutos te sube a 63 grados no me quiero imaginar el pc en Full. El ventilador funciona??mira si lo tienes puesto al reves y no esta sacando aire. Puede ser tb tema de la Bios que le hayas bajado la limitación para apagarse y se te apage el pc por ejemplo al llegar a 70º.

    Un Saludo