Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creative X-Fi Wireless o Ipod touch?

  1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93

    Creative X-Fi Wireless o Ipod touch?

    Hola foreross

    Debido a mis malas experiencias con los mp3, he decidido comprarme uno que realmente valga la pena y me gustaría que me diérais vuestra relevante opinión.

    La verdad es que sólo lo quiero para música y radio; he recibido diversas opiniones a favor y en contra de los dos reproductores y al final me estoy decantando hacia el Creative debido a su "X-fi".

    Qué opináis?

    PD: Perdonad si este no es el lugar adequado para introducir este post.

    Gracias de antemano.

    Sludos

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    opino que cualquier hardware MAC está sobrevalorado, y un IPOD ni siquiera aventaja en sistema operativo, porque es empotrado, al que le guste le gustará y al que no le guste no, pero no vale ni la justificacion de los ordenadores de "el sistema es mejor". Yo no compraría el Ipod.

  3. Xuma
    Xuma está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42
    Yo uso un N95, calidad de sonido excelente, y ademas es agenda, wifi, camara de fotos y video.... ah y tb sirve para llamar por telefono y mandar mensajes
    Saludos

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Si no eres muy exigente yo tengo un Ipod Touch y en lo referente a calidad de sonido es normalito tirando a bajo, las ecualizaciones son malas, pero con unos Sennheiser o Sony se disimula bastante la falta de calidad y practicamente no notas diferencia entre un Creative y un Ipod salvo en algunos sonidos agudos k el ipod ni reproduce (comprobado).

    El Ipod de serie es una autentica basura, solo se salva el google earth y poco mas, ahora, haciendole el sencillisimo jailbreak se come a cualkier otro reproductor con conexion wifi, ya sean moviles, pda´s etcc. Tienes millones de aplicacion hechas por usuarios anonimos bajo linux que funcionan muy fluidas y no tienen cuelgues, los emuladores de play 1, Nintendo DS, GB, etcc.... funcionan muy muy bien , gestores de descarga, torrents, juegos, msn, bluethooth, RDS, reproductores, TV, disco duro en red, ecualizadores, vamos cualkier cosa que te imagines esta y ademas gratis y sin perder la garantia (solo habria k instalar el firmware original) Tb tienes la opcion de crearlos tu mismo con algo de conocimiento de linux.

    Ya depende de ti, si solo lo vas a usar como reproductor, eso tb decia yo xD y hago cualkier cosa menos escuchar musica xD, pillate el creative pero vamos con unos buenos auriculares no se nota mucho la diferencia. Si ademas de escuchar musica te gusta toketearlo todo y probar todas las posibilidades yo me pillaria el ITouch sin dudarlo.

    PD: La bateria dura bastante.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues dentro de poco van a sacar reproductores creative con android, pantalla multitactil y todo el rollo:

    http://gizmologia.com/2009/07/creative-zii-egg

  6. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    yo tambien busco un mp4 pero que me valga para estos sennheiser

    http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=3

    por potencia de sonido no os preocupeis que tengo pedido un ampli marca fiio

    yo habia pensado en ipod nano gen 5 pero he visto q va de 20 - 20000hz y los sennnheiser dan mas asique no sacaria partido alos sennheiser

    por eso busco un mp4 que de mas hz nose que marca sera buena

    un saludo

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Señores, Cubito pregunta por un mp3 de calidad.

    Aparte de eso hay algo que me ha picado la curiosidad.

    Hablamos de dispositivos portátiles.

    ¿De verdad vais por la calle con amplificadores y auriculares (mejor dicho cascos) circumaurales?

    Un saludo.

  8. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    yo todavia no pero espero empezar pronto

    y en casa haver si consigo hacer el ampli a valvulas termovaricas pero no va aser portatil por desgracia

    por favor responderme rapido decirme un mp3 de calidad rapido que tengo una oferta de un tio que si le compro dos ipod s nano 5 gen (los que llevan camara ) melos deja a 120 con gastos de envio y son 8gb