Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no consigo cojer mi key del router y no me se la contraseña

  1. Invitado

    no consigo cojer mi key del router y no me se la contraseña

    hola mi pregunta es como cojer mi key por el metodo del aircrack y eso e intentado varias veces en acerlo pero no lo consigo mi nombre del router es PITRI`S HOME y cuando lo intento no me coje ni paqete ni data nose como aserlo gracias por privado si puede ser gracias

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    1º como te vamos a contestar por privado si no estas registrado.
    2º busca en el manual de tu router como hacerle un "reset" y configurarlo de nuevo.

    Saludos

  3. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Conectale al router un cable ethernet y podras acceder sin necesidad de clave, la cambias y listo. Si no tienes cable ethernet, tb puedes hacer un reset, tu router debe de tener un botoncito pequeño normalmente se encuentra en el interior de un agujerito protegido para evitar darle sin kerer, asi k necesitaras una aguja o un portaminas para pulsarlo.

    Como comprenderas no nos vamos a poner a explicarte como se utiliza el aircrack cuando hay cientos de miles de millones de paginas dedicadas a este tema, como por ejemplo esta:

    http://foro.elhacker.net/wireless_en_li ... 251.0.html

    Solo un consejo no utilices el aircrack en windows pk es una perdida de tiempo, para eso tienes linux o distribuciones creadas expresamente para la auditoria wireless como wifiway (la de la pagina) o wifislax.