Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Logitech G15

  1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529

    Problema Logitech G15

    Buenas, haber si a alguien le ha pasado lo mismo o similar y me puede hechar una mano.
    Tengo un teclado G15, el primero que salio, de luz azul, me ha estado yendo bien mas o menos sin problemas, hace unos 8 meses dejaron de funcionarme algunas teclas, pero en dos dias el solito se arreglo y volvieron a funcionar hasta ahora.

    Han vuelto a dejar de funcionar las mismas teclas, que son los signos de interrogacion, el cero (de la parte numerica y de el de encima de las teclas), el 2 (de la parte numerica) el intro y todo el conjunto de teclas que rodea a Supr, Fin, Avpag etc.

    Lo he dejado unos dias con la esperanza de que volviera en si, pero no hay manera, lo curioso es que si apago el ordenador, apago la FA, y lo vuelvo a encender, me funcionan durante un rato (no siempre), pero luego deja de funcionar, lo he cambiado de USB, tengo 8, y los he probado en todos, y lo mismo, he actualizado a la ultima version los driver, en fin, no sé que hacer. Haber si alguien pudiera ayudarme.

    Gracias y un saludo.

  2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Lo compraste en mediamarkt de Granada?
    Me paso exactamente lo mismo con uno de ellos, lo lleve a la tienda y lo descambie. Luego los gañanes intentaron volver a revendermelo, lo tenían puesto ayi para quien colase que se comiese la papa.
    Espero que no sea el mismo teclado XD
    Un saludo

  3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    529
    Cita Iniciado por Erdeath
    Lo compraste en mediamarkt de Granada?
    Me paso exactamente lo mismo con uno de ellos, lo lleve a la tienda y lo descambie. Luego los gañanes intentaron volver a revendermelo, lo tenían puesto ayi para quien colase que se comiese la papa.
    Espero que no sea el mismo teclado XD
    Un saludo
    No no jeje, yo en el media mark no entro ni a dar los buenos dias, habrá peor sitio que ese...
    Lo compré en coolmod, pero ya ha pasado la garantía, así que no tengo mas remedio que intentar arreglarlo yo jeje.
    Si no puedo arreglarlo me compraré el G19, que aunque es caro, me tiene loquillo xD, pero preferentemente quiero arreglarlo, ya que me va muy bien con él.

  4. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    124
    Bueno, espero que puedas arreglarlo, pero te aviso que mal fin le veo a ese teclado. Puedes intentar abrirlo y ver si puedes limpiar los contactos donde dan las teclas con alcohol, puede ser que del uso se hayan ensuciado o oxidado(a los telefonos moviles les va esto fenomeno).
    Por lo demás si te tiras a por algun G19, pues k te vas a gastar una pasta pero es buena elección, yo lo tengo y ahora con los drivers de Windows7 esto es una marabilla.

    Un saludo