Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo ordenador sobre 1000 €

  1. Invitado

    Nuevo ordenador sobre 1000 €

    Hola amigos! Llevo bastante tiempo configurando un ordenador de sobremesa, y ya tenia pensado pillarlo esta semana. Me gustaria que echarais un ojo a los componentes que he elegido. Muchas gracias por adelantado!:



    Es que he estado mirando y existe una gran diferencia de precio entre los intel (i7) y los phenom II de AMD, y estudiando reviews he visto que el procesador de phenom no tiene gran diferencia con su contricante intel, y con un precio mucho menor, por lo que he elegido una configuracion AMD (AM3) - ATI para mi pc, aunque me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
    Sobre el tema de la tarjeta gráfica, me estoy volviendo loco, jeje, por que he visto por ahi que la 4890 da mayor rendimiento, pero no soporta d11 o algo asi, que no entiendo mucho de que diferencia es tarjetas con soporto direct10 o 11, asi aber si me podeis ayudar. Tambien ayuda para la placa base y las memos DDR3 elegidas, aber si os convencen.

    Aparte de todo lo dicho, si veis algun fallo o alguna cosa mejorable por ahi, lo agradeceria muchisimo.

    Bueno cracks!! muxas gracias por todo y por toda la ayuda.

    OLANO.

  2. Pablopreda
    Pablopreda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Mira, con una mano en el corazon, yo hace poco compre un ordenador muy parecido al tuyo, y no me arrepiento en lo mas minimo, pero si hoy por hoy tuviera que volver a comprar iria por un I5 750 con una buena placa base y un buen disipador, realmente da miedo lo que rinden da miedo lo que rinden esos micros.

    Mirate un par de reviews y compara tu mismo.

    Mi opinion, saludos!

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Toda la serie HD5000 soporta DX11, aunque ni siquiera está publicada, tiempo al tiempo.

    Disipador, Noctua, de lo mejor sin duda.

    Dos 5770 yo lo veo tirar la pasta, sinceramente; ve directo a por una serie 5800

  4. Invitado
    Muchas gracias por vuestra respuestas!

    Primero, perdonar por la errata, pero me equivocado al poner dos graficas, solo queria poner una, ya que si pongo dos o me voy a una seria HD5800 se me va de precio no? o merece la pena calidad/precio una seria HD5700 a una HD5800?
    Por otra parte, y siguiendo vuestro consejos, se nota muxo la diferencia entre el Phenom II que he adoptado a un Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156? es que en el precio son similares.
    Ya he cambiado al disipador a un noctua.



    Espero nuevo consejos.

    Muchas gracias!

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo veo guay; pasa a un WD o bien, unidades de 1 TB, son mucho más rápidas, comprobado.

    Supe un poco la fuente, Te aconsejo la Earthwatts de 650W