Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda tarjeta de sonido y auriculares 5.1

  1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187

    Duda tarjeta de sonido y auriculares 5.1

    Hola gente, expondre mi dudas y espero tener suerte de que alguno me ilumine .

    De momento cuento con una placa ASUS con sonido integrado a la que enchufo unos altavoces 2.1. Tb tengo unos cascos cutres xD.

    Pues bien despues de jugar al stalker y ver la ambientacion tan sensacional de ese juego y de muchos otros, habia pensado en darme un capricho. De momento he leido porco del tema y espero que me podais aconsejar de que hacer.

    -Estaba pensando en comprarme un tarjeta de sonido X-FI, para los que tengais alguna, realmente se nota tanta diferencia con una integrada??? Es que son 60€ y claro....

    -Por otro lado me gustaria disfrutar de un sistema 5.1 en unos auriculares, he leido que el 5.1 es emulado. Alguien me podria decir que significa esto?? Y es posible que algunos auriculares sean 5.1 emulados y otros sin emular???

    -Una X-fi + unos auriculares 5.1, o simplemente con los auriculares iria de lujo??

    Pregunto a toda la gente que lo tenga este sistema o que lo halla probado y vivido en sus carnes y que diferencia ha notado con ello, si realmente vale la pena gastarse mas de 100€ en cascos y tarjeta.

    Respecto a la tarjeta seria la X-FI, y respecto a cascos que me aconsejariais 5.1????. He leido que los cibersnipa son buenos, pero que llevan su propia tarjeta de sonido por lo que comprarme la x-fi estaria de mas.

    Por otro lado he visto los Sharkon, con y sin decodificador. Para que sirve el deco???(he leido que para conectarlos a consolas y demas) Entonces si yo solo quiero al pc, haria falta el deco?? o no me mejoraria nada??


    Saludos !!!

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Efectivamente, el sonido 5.1 es emulado, pero he visto unos que es 5.1 REAL
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +solid+5+1
    Son los Roccat Kave.
    Yo que juego casi mas con el sonido que con las imágenes no me compraría una tarjeta de sonido estilo Creative X-FI Titanium Fatality, por que en este foro dicen que para lo que cuestan son una porquería, y a mí me han dicho gente de los equipos en los que he estado que apenas voy a notar la diferencia de ese tipo de tarjetas con respecto a la integrada

  3. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por RuNneR
    Efectivamente, el sonido 5.1 es emulado, pero he visto unos que es 5.1 REAL
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +solid+5+1
    Son los Roccat Kave.
    Yo que juego casi mas con el sonido que con las imágenes no me compraría una tarjeta de sonido estilo Creative X-FI Titanium Fatality, por que en este foro dicen que para lo que cuestan son una porquería, y a mí me han dicho gente de los equipos en los que he estado que apenas voy a notar la diferencia de ese tipo de tarjetas con respecto a la integrada
    Bufff ahora si que estoy hecho un lio jajaja. Estaba dudando entre los sharkoon o los senheiser 350.

    Dicen que como calidad de sonido mucho mejor senheiser pero claro, son estereo, aunque tambien con una buena tarjeta de sonido puedes emular el 5.1 en los senheiser.

    Respecto a sharkoon VS roccat cave, los sharkoon son 5.1 emulado?? Por internet no veo muchas review de los roccat.

    Si tuvierais que elegir que cogeriais???? Yo pensaba en los senheiser con una emulacion 5.1 por tarjeta que dicen que esta muy conseguida, pero por otro lado si estos rocat 5.1 son 5.1 reales igual esta mucho mejor que los senheiser....

    Senheiser con emulacion de 5.1 o cascos 5.1 ???

    Saludoss

  4. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    sennheiser sin pensarlo, gran marca. Dan mil vueltas a los Sharkoon

  5. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por RuNneR
    sennheiser sin pensarlo, gran marca. Dan mil vueltas a los Sharkoon
    Con la emulacion de una tarjeta de sonido y los senheiser notare el sonido envolvente o sera demasiado cutre el efecto?? No digo que se compare al nivel envolvente de lo sharkoon obviamente, pero no querria un sonido envolvente un poco chapucero.

    Respecto a tarjetas de sonido, cual me recomiendas para emular el 5.1 una creative XFI u otra ??? Me gustaria que fuera acorde con los auriculares en calidad pero lo mas barata posible

    Saludos

  6. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    una asus xonar

  7. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por RuNneR
    una asus xonar
    Estoy leyendo cosas bastante buenas de las xonar, por ejemplo que su calidad es muy buena, pero en juegos gana las xfi. Por el contrario las xfi dan pesimos drivers.

    Tambien que las xonar solo tienen eax 2.0 mientras que las xfi 5.0 y ademas las xonar usan mas la cpu que las xfi

    Esto que dicen es cierto, alguien lo puede confirmar?

    Las xonar entonces tb emularian un 5.1 con unos cascos senheiser 350??

    Saludos!

  8. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    por muy buenos que sean los cascos y tengas una tarjeta de sonido carisima nunca tendras un 5.1 real si los cascos no dan 5.1 real...
    y si tu dices que en juegos ganan las x fi.. pues bueno, pero no van a ser buenas por que lleven la firma de fatal1ty, además son caras y yo no me compraría una y si no pregunta a kane6one...
    si quieres derrochar dinero tu mismo, pero con la integrada y los pc 350 te ira de lujo

  9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por RuNneR
    por muy buenos que sean los cascos y tengas una tarjeta de sonido carisima nunca tendras un 5.1 real si los cascos no dan 5.1 real...
    y si tu dices que en juegos ganan las x fi.. pues bueno, pero no van a ser buenas por que lleven la firma de fatal1ty, además son caras y yo no me compraría una y si no pregunta a kane6one...
    si quieres derrochar dinero tu mismo, pero con la integrada y los pc 350 te ira de lujo
    +1

    Y si compras compra la asus..

  10. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630

  11. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Los PC 350 muchisimo mejor que los Razer
    Sennheiser es marca pro

  12. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Al final me he cogido los senheiser 350 y la XFi Titanium. De momento estoy mas que contento


    Saludos a todos!

  13. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Buena eleccion