Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Acciones legales ante tienda online

  1. Invitado

    Acciones legales ante tienda online

    Hola soy kidonis pero entro desde otro ordenador y no tengo la clave a mano, bueno al fin e conseguido convencer al fondo monetario de mi casa xD y tendré el dinero al final de este mes mas o menos y mi pregunta es si por lo que fuera yo hiciera mi pedido, lo pagara y no me llegara el ordenador o viene roto o lo que sea que acciones puedo tomar para que me devuelvan el dinero y que me haría falta para conseguirlo. ¿Se nota poco que estoy nervioso? ^^

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La verdad es que no se que miedo tienes que tener, ¿a que tienda online vas a comprar? por que las hay que son 100% fiables.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    A pccomponentes en principio pero el presupuesto es de mas de 1000 euros por eso el miedo yo les e comprado antes pero cosas "baratas"

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues sera exactamente lo mismo, estas tiendas tienen una buena reputacion y supongo que querran conservarla.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No te preocupes, pccomponentes es 100% fiable, al igual que Coolmod o alternate

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Esto es como todo, puede salir un componente malo o uno bueno, pero no se van a quedar con tu dinero, eso es un delito.

    Si tienes problema con algún componente, dispones de tu garantía de 2 años y la primera semana para que te cambien la/s posible/s pieza/s defectuosa/s.

  7. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Pienso lo mismo PC Componentes es muy confiable....

  8. ZenTurion
    ZenTurion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    38
    Yo he comprado varias veces en pccomponentes y sin problemas.
    Si acaso una vez, que compré un artículo cuya disponibilidad era 24h, y tardó 72h en llegarme.
    Además, la atención telefónica es muy cara, xq tienen un teléfono de esos raros 888 o algo así era.
    Pero en líneas generales, todo bien, nunca tuve un problema con los artículos.

  9. ZenTurion
    ZenTurion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    38
    Aprovecho el hilo para quejarme del mal funcionamiento de la web de coolmod, y más aún de la mala atención recibida (q ha sido nula) por parte de sus comerciales.
    No salgo de mi asombro al ver que, en mitad de un pedido, mi usuario cambia, para pasae a ser un tal Javier XXXXXXX, de Madrid. Sin comerlo ni beberlo he estado logueado con su usuario, y sin haberme dado cuenta (cómo me iba a imaginar que después de haber iniciado sesión con mi usuario, en mitad del pedido éste cambiaría sólo), el pedido ha sido tramitado.
    Al término del mismo, voy a iniciar sesión para verlo en el histórico, y la web me dice q el usuario no existe.
    Pues el tal Javier se va a llevar una sorpresa cuando le llegue el material y sin pagar ni un duro, xq me lo han cargado a mi.
    La web de coolmod = auténtico desastre.
    Encima llamo por teléfono y no hay manera de que lo cojan.
    Más les vale que me devuelvan el dinero (ya se lo he reclamado por mail), xq ya no quiero hacer el pedido en coolmod, me cambio a otra.
    A ver qué ocurre, xq yo no me ando con tonterías.
    Saludos.

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    zenturion, primero tranquilizate, el cargo solo te lo hacen si tu rellenas los datos, no es automático, o bien dando permiso por paypal, o bien introduciendo tu numero de tarjeta. El cobro no es automático. Así que si has mandado el pago aun sabiendo que estaban mal los datos por un fallo de la web, pues tu también eres un poco tonto. Coolmod, como cualquier otra tienda tiene un horario de apertura y de atención al cliente, si llamas fuera de horario no te lo cogen, a mí al menos, siempre me han atendido. Por otro lado, puede ser un fallo de la web (gordo, sí) pero hablando se entiende la gente. Si vas a buenas te llevarás una grata sorpresa. Yo he comprado muchisimo en coolmod y tanto en venta como en tramites de RMAs(que ya he hecho varias) siempre me han tratado bien y han corrido con los gastos pertinentes.

  11. ZenTurion
    ZenTurion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por wolf_
    zenturion, primero tranquilizate,
    ein? quién está nervioso? yo leo lo q he puesto y no veo síntoma alguno de nervios ni de preocupación ni de nada, sobre todo xq sé perfectamente lo q tengo q hacer de tener un problema serio con alguna compañía.

    Cita Iniciado por wolf_
    el cargo solo te lo hacen si tu rellenas los datos, no es automático, o bien dando permiso por paypal, o bien introduciendo tu numero de tarjeta. El cobro no es automático. Así que si has mandado el pago aun sabiendo que estaban mal los datos por un fallo de la web, pues tu también eres un poco tonto.
    Creo q no he explicado bien lo q ha pasado, xq en caso contrario, tu insulto no hace más q aplicársete estupendamente.
    Lo ocurrido ha sido q, una vez realizado el pedido, al volver a la página de inicio, el usuario ha cambiado, pasando a ser el usuario "Javier ..."
    Es decir, q todos mis datos eran correctos, y por eso he hecho el pago.
    Una vez realizado éste, estaba logueado como Javier, e incluso he podido ver sus datos personales. Y lo q más me ha rallado es q mi pedido aparecía en su histórico.

    Tras abandonar la sesión e intentar entrar con mi usuario, para ver si aparecía el pedido, mi usuario ha sido borrado, no existe.

    Cita Iniciado por wolf_
    Coolmod, como cualquier otra tienda tiene un horario de apertura y de atención al cliente, si llamas fuera de horario no te lo cogen, a mí al menos, siempre me han atendido.
    Y quién te ha dicho a ti q haya llamado fuera de horario...?? xq no es el caso machote :wink:

    Cita Iniciado por wolf_
    Por otro lado, puede ser un fallo de la web (gordo, sí) pero hablando se entiende la gente. Si vas a buenas te llevarás una grata sorpresa. Yo he comprado muchisimo en coolmod y tanto en venta como en tramites de RMAs(que ya he hecho varias) siempre me han tratado bien y han corrido con los gastos pertinentes.
    Exacto, y por eso he comprado varias veces en esta tienda. Pero hoy ha sido la primera vez (q yo recuerde) q hago uso de la nueva web (q ya lleva un tiempo online, si), y me ha defraudado enórmemente.
    Es una web muy mal hecha, q origina confusiones como ésta y consecuentemente pérdida de clientes.

    Como novedad sobre mi queja, decir q me han llamado y han flipado con lo ocurrido. Menos mal q hice una impresión de pantalla y se la he enviado, xq no daban crédito.

    Dicen q me han devuelto el dinero, pero en mi cuenta no está, espero q llegue mañana.

    Por cierto, para q no os cobren las llamadas al 902 ese, q es un puto timo, llamad a éste otro, q es exactamente el mismo: 964 256 677

    Saludos.

  12. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Lo de tranquilízate era por tu "yo no me ando con tonterías" parecía que fueras a quemarles la nave por eso. Yo he entendido que a mitad de pedido, antes de hacer el pago , se te había cambiado el usuario, no después del pago. Y efectivamente es un fallo un poco extraño, pero por lo general la web es una OsCommerce normal y corriente, y a nivel de programación me atrevería a decir que es prácticamente la otra pero con nueva careta, no hay tantas diferencias. Para mí que ha dado la casualidad de que ambos habéis hecho el envío justo al mismo tiempo y el servidor ha mandado las respuestas cruzadas. Y obviamente la devolución tardará uno o dos días en hacerse efectiva, pero no me parece que puedas quejarte por un mal trato al cliente, ha habido un fallo técnico y ellos te devuelven el dinero, que mas quieres?

    Si tienes información detallada de porque esa web es "una web muy mal hecha que origina confusiones como esa" me gustaría verla, porque me parece que de esa web compra mucha gente todos los días y a nadie le pasa lo que a tí. A mi lo que me parece es que exiges demasiado, y así es normal que cualquier contratiempo haga que te pierdan como cliente.

  13. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    wolf un compañero de clan realizando el pedido mientras hablabamos por ventrilo le paso lo mismo 2 veces y a mi personalmente lo q si me a pasado alguna vez es q se quede la cesta vacia o.0 sobre el tema de q una tienda es cu¡hupi piruli........ si buscas sobre alternate y pccomponentes veras q no son pocos los hilos en internet con quejas, yo ahora mismo estoy pegandome por las buenas con traxtore y no me hacen ni puto caso (perdon por la obscenidad) ni por telefono ni por mail pero vamos q despues de 10 dias q a tardado el pedido cuando me dijeron q de 2 a 4 resulta q me mandan los ventis de 700 en vez de los de 1200