Saludos

A ver si podeis echarme un cable a la hora de elegir un par de componentes que me faltan para montarme un pc casero que valga un poco "para todo": navegar por internet, compartir contenidos, jugar a juegos en un monitor de 17 pulgadas, etc...(vamos, nada del otro mundo). Por razones que no dependen de mi, ha de ser montado en una tienda app informatica, por lo que los precios que reseño son los de la mencionada franquicia:

Primero pongo las piezas /precios que ya estan decididos:

- Procersador intel dual core E5400 - 57,50€
- Caja Colors IT L8065 ata con fuente de 480W y ventilador rasero de 8cm - 36,50€
- Card reader interna 16 x 1 + usb 2.0 negro - 8€
- Grabador DVD LG gh22ns30 22x sata - 23,90€
- Montaje y testeo 35€ (si, lo tienen que montar elos, tampoco depende de mi)

A continuación van las piezas que faltan por elegir:

- Placa base de entre 55€/65€ (¿Cual?)
- Preferiblemente 4gb de RAM a 800mHz
- Tarjeta grafica ATI HD4670 (¿Cual es la mejorcita de las 4 o 5 que tienen?)


En fin, cualquiera que pueda aconsejarme sobre tal o cual componente, agradecido le estaré. Lo de los 4gb de RAM lo menciono porque en esta tienda los precios de la ram estan un poco caros, no tienen ahora mismo ninguna oferta de 2 modulos de 2gb ddr2 a 800mhz, asi que lo mismo pillo de momento 1 modulo de 2gb y ya luego me busco otro igual en otro sitio+barato.
En las placas es donde me lio mas. Quizas mi unica preferencia es que sea ASUS (y que oscile entre los 55€/65€). Que dé un pequeño margen de OC, y sobre todo, que dé los mínimos problemas posibles. Me da igual si lleva gráfica integrada o no, y si hay alguna de otra marca que no sea asus mas aconsejable por ese mismo precio, tambien la sopesaré.
La tarjeta gráfica PCIexpresx16 2.0 que sea preferentemente una ati HD4670 con memoria gddr3, y que el precio no suba mucho de los 60€. Hay 4 0 5 modelos de 512mb y de 1gb, pero parece que las de 1gb llevan la memoria un poco mas lenta que las de 512mb. Lo mismo que con la mobo, si es ASUS, piola, pero si hay alguna mejor en ese rango de precios, estupendo.

Pues nada, lo dicho, se agaradece cualquier comentario. Obviamente quien no se quiera entretener en mirar los precios de app pero pueda aconsejarme sobre el rendimiento de tal o cual componente, tambien se agradece.

Gracias y un saludo a tod@s