Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Windows 7 Carpetas

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Windows 7 Carpetas

    Buenas, una pregunta tonta (Pero que me tiene mareado)... ¿En Windows 7 no se pueden organizar los archivos de las carpetas por el orden que queramos? Por que intento agrupar los archivos y no hay manera...

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667

    Re: Windows 7 Carpetas

    Cita Iniciado por NeKrO256
    Buenas, una pregunta tonta (Pero que me tiene mareado)... ¿En Windows 7 no se pueden organizar los archivos de las carpetas por el orden que queramos? Por que intento agrupar los archivos y no hay manera...
    Boton derecho del raton/Ordenar por:/Si por lo que quieres ordenar no sale en la lista dale donde pone Mas y te saldran el resto de opciones


    Salu2

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Re: Windows 7 Carpetas

    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Cita Iniciado por NeKrO256
    Buenas, una pregunta tonta (Pero que me tiene mareado)... ¿En Windows 7 no se pueden organizar los archivos de las carpetas por el orden que queramos? Por que intento agrupar los archivos y no hay manera...
    Boton derecho del raton/Ordenar por:/Si por lo que quieres ordenar no sale en la lista dale donde pone Mas y te saldran el resto de opciones


    Salu2
    Hasta ahí he llegado, la cosa es ordenar manualmente, es decir, poner los ejercicios relacionados con un PDF juntos, o poner los juegos de tiros agrupados con los de tiros, o cosas así.

  4. Invitado
    No, no hay manera humana de colocar las carpetas como le dé la real gana a uno.
    Es lamentable que el sistema operativo carezca de algo tan sencillo y a la par tan útil.
    ¿Sacarán un parche pronto para arreglar esta situación?

  5. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Ahora si, un s.o. va saber si los juegos son de tiros o de comecocos.

    Eso tendras que ordenarlo tu en tus carpetas.

    Sacas la vista de los iconos y la pones en detalles, luego organizas segun del detalle, puedes correr las casillas de sitio y .....

    No se bien cual es tu problema

  6. Invitado
    Pues el problema no es otro que no se pueden ordenar las carpetas como le dé la real gana a uno. No existe eso de arrastrar y soltar de toda la vida, tan sencillo como eso.

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues el problema no es otro que no se pueden ordenar las carpetas como le dé la real gana a uno. No existe eso de arrastrar y soltar de toda la vida, tan sencillo como eso.
    Carpetas, ¿donde, en el menú Inicio? Para el menú Inicio, que por defecto te las organiza alfabéticamente, ve a Propiedades de la barra de tareas, solapa Menú Inicio, Personalizar, y desmarca Ordenar el menú Todos los programas por nombre.
    Si es en una carpeta normal y corriente, y lo que pretendes es "esparcir" los iconos como se puede hacer en el escritorio, ni en el Vista se puede y es comprensible: una carpeta no es un elemento fijo, constante (si le pasa al escritorio... Cuántas veces al ejecutar una aplicación con otra resolución se han movido todos los iconos de su sitio para luego tener que moverlos manualmente a su ubicación anterior), y guardar la posición de cada icono es un despilfarro de recursos (como mínimo hacen falta 4 bytes por icono para guardar las dos coordenadas de posición).
    De todas formas, esto de las carpetas es de agradecer, porque en el XP en innumerables ocasiones tenía que estar dándole yo manualmente para que recolocara los iconos.

  8. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Que quieres poner carpetas en el menu inicio-programas ?

    Bueno tienes que poner ver ficheros ocultos, luego en C: tienes Program DAta, ahi vas a Microsoft-windows y ya tienes el menu inicio-programas, en programas creas las carpetas que quieras, yo por ejemplo tengo las siguientes: Gestion, dibujo, imagen y sonido, hackers, antivirus, utiles... y luego desde el menu inicio-programas del escritorio arrastro cada programa instalado a su carpeta correspondiente.

    Asi tengo todo lo de gestion en la carpeta gestion y todo lo de imagen-sonido en esa carpeta.

    Con el vista era un pelin mas facil, pues se ponia con el boton derecho del raton sobre el boton inicio de la barra de tareas y se pulsaba en explorar y se abria un explorer con otras carpetas que no se ven en el explorador normal.

    Por cierto me han corregido y no hay que andar con poner los archivos ocultos en visibles..

    Al darle a inicio, en programas abajo - boton derecho - se nos abre un explorer con PROGRAMAS y ahi ya podemos abrir las carpetas.

  9. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Yo llevo con el mismo problema desde que salio el SO. Deberia tener la opcion de poder ordenar items manualmente. Asi no hay quien ponga orden.

    Perdon por revivir el post, he llegado desde google.

  10. Invitado
    Si puedes ordenarlos como bien ha dicho moicano. Vas a "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs" Ahí los tienes todos. Puedes borrarlos, crear nuevas carpetas, ordenarlos, moverlos... en fin, lo que te de la gana.

    Un saludo.

  11. Invitado

    No os estais coscando

    Creo que la mitad de los estais respondiendo no os estais coscando del problema... A mi me pasa lo mismo ¡Arrastrar la carpeta! ¿Me seguis? ¡Y que se quede justo donde la arrastras! Windows 7 te la ordena segun lo que le hayas dicho (fecha, dimensiones, tamaño) en orden ascendente o descendente ¡¡¡¡No te deja desordenarlas!!! Que la arrastres y se quede donde tu quieras¡¡

  12. mangel
    mangel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    43
    Eso de ordenar las carpetas como tú quieras creo que no se puede hacer. Al menos yo nunca he podido.

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Para el que guste ir contranatura, la solución para poner un poco de desorden en Windows 7: http://www.neoteo.com/desactivar-la-org ... -windows-7

    Los archivos que dicen que hay que descargar, hay que renombrarlos (quitarles la extensión txt).
    ¡OJO! No lo he probado, así que no me hago responsable.

    Nota para los que vengan dentro de unos meses o años: no publiquéis mensajes dando únicamente las gracias, pues va en contra de las normas (no se permiten mensajes que no aporten contenido). NOTA: si las normas del foro han dejado de aplicarse, le recomendamos que rece.