Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente de alimentación fallecida ¿?

  1. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476

    Fuente de alimentación fallecida ¿?

    Hola,
    tengo el siguiente problemilla:

    cuando intento encender el pc, hace un conato de arranque, pero no tarda ni un segundo en apagarse, esto es, corriente le entra pero es como si no tuviera la suficiente potencia para arrancar, ya que apenas llega a mover las hélices de los ventiladores.

    ¿Puede ser que la fuente de alimentación esté defectuosa o hay algún contacto raro por ahí que hace que no llegue ni a arrancar?

    El modelo de fuentes es Zalman ZM850-HP Modular 850W.

    Gracias y saludetes.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Lo mejor que puedes hacer es conectar sólo lo básico a la fuente (los conectores de la placa) y ver si así se mantiene encendido. Luego ir conectando una a una las demás cosas y ver en qué momento falla. Al menos te harás una idea de si es un componente concreto o si puede ser fallo de la fuente.

    Saludos.

  3. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Hola,
    he hecho lo que aconsejaba Ninja_ y sigue haciendo lo mismo.
    Tengo otro PC y he conectado la fuente para ver qué ocurría. En este caso, la placa base solo tiene un conector de 4 pines aparte del de 24, mientras la fuente tiene el cable de 8 pines (divididos en 2 módulos de 4 pines) En este caso, el ventilador y el piloto que lleva la fuente se han puesto en marcha, pero el ordenador no ha arrancado, por lo que me temo que la fuente está averiada.
    ¿Qué opinais?

    Gracias.