Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco equipo gama alta en socket 775 con gráfica Nvidia

  1. Invitado

    Busco equipo gama alta en socket 775 con gráfica Nvidia

    Hola a todos estoy buscando una configuración de gama alta para un equipo nuevo, pero con dos condiciones, la primera que debe ser socket 775 y la segunda que la gráfica a montar sea Nvidia.

    Sin ofender a los defensores de los i7/i5, considero que los i7/i5/etc.. son prototipos de Intel que no merecerán la pena hasta dentro de un año, además que con un Quad hoy por hoy haces lo que quieras. Sin contar con que ni siquiera Intel sabe muy bien cual va a ser el futuro de los nuevos sockets recien nacidos.

    En cuanto a renegar de las ATI, es debido a que considero las Nvidia de mucha mejor calidad.

    Llevo un par de años desconectada del mundo hardware, y sinceramente no tengo ni la más remota idea de los actuales micros/placas base/memorias/fuentes/gráficas... por lo que agradecería cualquier consejo.

    PD: El presupuesto de la torre debería estar por debajo de los 900€ :oops:

  2. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Asus Maximus II Formula - 159.90€
    Intel Core 2 Duo E8500 - 154.95€
    Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 - 144€
    G.Skill DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit - 71.90€
    Buffalo Solid-State Disk 2,5" 32 GB - 89.90€
    WD Caviar Black 640GB - 64.90€
    Caja CoolerMaster CM 690 Pure/w 88.90€
    Cooler Master Silent Pro M700 109.00€
    Cooler Master V8 - 54.00€

    Total=934,45€

    A partir de ahí puedes ir modificando o bien poniendo un Quad como bien decias cambiando los hdds la caja o lo que quieras que no te guste, simplemente te puse un ejemplo y seguramente que podrás ir arañando euros buscando los componentes por todas las tiendas.

    Un saludo y espero que te haya ayudado

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ahi va la mia:

    Presupuesto
    Total: 856.95

    Falta la caja, asi que se te pasara algo el presupuesto pero creo que la configuracion no esta mal.

    Saludos!

  4. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Stroke as cometido un pequeño fallo en tu configuracion si bien he visto bien es la P5Q Deluxe y que yo sepa mi P5Q-Deluxe es DDR2 y has metido en la configuracion unas memorias ddr3 solo eso por lo demas veo muy bien el equipo ;-)

  5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cierto!! Gracias por el aviso.

    Cambia las memos por estas:

    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - Memoria DDR2 1000

    De DDR2 no controlo mucho asi que habra otra opcion mejor...

    Con eso baja el presupuesto y da para elegir caja mas comodamente.je

    Saludos!

  6. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Nada, ahora si que esta bastante bien el equipo, yo poseo algo similar como puedes ver en mi firma, aunque como soy muy exigente voy a comprarme un equipo nuevo ahora pero ya te digo que va muy bien

  7. Invitado
    Gracias!

    Me he fijado en que al parecer ambos renegáis de las Kingston, yo que las tenía como imbatibles en el mercado, ¿cual es el motivo?

    También me ha llamado la atención algo de la configuración de Art1rS, un disco sólido de 32GB... supongo que sería el maestro. ¿Merecen la pena esos 90€?

  8. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Mira sandra, todo depende asi como de las kingstom que dices todos "renegamos" porque las marcas que te ponemos son de mucha mayor calidad ya que bien por frecuencias o timings la mayoria de los modelos de kingstom se kedan cortos eso es = que en los coches no es lo mismo un motor 1600 de hyundai que un 1600 de VW al fin y al cabo son los 2 un 1600 pero la calidad de uno no es = que la del otro y respecto al ssd, no tengo muchas referencias sobre el, tambien es verdad que en vez ese puedes escojer un WD Raptor de 36GB a 10000 RPM pero el ahorro de energia y de ruido del ssd creo que aparte de ese poquito porque tenemos que entender que no es gama alta ese ssd se pueden notar referente a un hdd normal tanto si optas por el WD de 36GB como por ese SSD de 32Gb para so notaras la diferencia que si escojieses un hdd normal pero claro como siempre todo depende de si te interesa gastar esos 90€ por algo mas de rendimiento o simplemente prefieres invertirlos en alguna otra parte del pc!

    un saludo!

  9. Invitado
    Gracias, Art1s.

    Una última duda y ya dejo de molestaros. ¿Cómo saber qué memoria elegir para cada placa y micro?

    Me explico, a la hora de elegir las frecuencias, cómo se hace, lo digo porque creo recordar que en ddr2 podías meterle 2 ddr2 800 a ciertas placas y micros, pero realmente estaban trabajando a 667 por limitacion del micro y la placa.

  10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Hola de nuevo sandra y me alegra haberte ayudado pues mira voy a intentar explicarte eso de las memorias haber eso que dices es cierto que cada procesador y cada placa tienen un limite el de la placa que yo sepa salvo algunos conceptos no se puede cambiar pero si es cierto que el del procesador con un poco de OC puedes llegar a conseguir que trabaje a algo mas exactamente no puedo explicarte porque no estoy muy metido en esa materia pro basicamente es eso, respecto a eso es mejor tener unas memorias con un poco de margen por si realizas OC y que tengan unas latencias mas pequeñas que te permitiran una mayor velocidad , quizas esto no te lo haya podido explicar muy bien pero seguro que hay por ahi algun compañero que lo hace mejor un saludo ^^