Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Gamer | Gama Alta, Casi terminado

  1. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260

    Gamer | Gama Alta, Casi terminado

    Tras los comentarios recibidos, mas las ideas expuestas anteriormente se me queda en esto:

    MB: Asus Asus RAMPAGE II EXTREME - Precio: 284.00€
    CPU: Intel® Core™ i7-920 - Precio: 219.00€
    HDD: Corsair X64 Solid State Drive 64 GB - Precio: 188.00€
    HDD2: WD Caviar Black WD6401AALS 640G - Precio: 54.95€
    HDD3: WD Caviar Black WD6401AALS 640G - Precio: 54.95€
    RAM1: OCZ FLEX EX PC3-12800 1600Mhz 3x2Gb CL7 - Precio: 157.00€
    RAM2: OCZ FLEX EX PC3-12800 1600Mhz 3x2Gb CL7 - Precio: 157.00€
    VGA1: Asus MATRIX GTX285/HTDI/1GD3 - Precio: 320.00€
    VGA2: Asus MATRIX GTX285/HTDI/1GD3 - Precio: 320.00€
    PSU: Corsair CMPSU-1000HX 1000W - Precio: 192.00€
    CAJA: Corsair Obsidian 800D - Precio: 225.00€
    DCPU: Corsair Hydro Series H50 - Precio: 68.00€
    FRONTAL: Asus OC Station - Precio: 129.90€
    MONITOR: Samsung XL2370 LED - Precio: 334.00€

    EDIT

    Equipo actualizado, me gustaria saber vuestras opiniones frente al equipo.
    Ante todo, GRACIAS!

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    ami gusto creo que con dos graficas bas bien servido si pagarias un par de euros mas tendrias las nuevas pepino de ati hd 5870 = calidad/precio

  3. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    El problema pelu esque actualmente ya poseo una ATI y siempre me ha dado problemas en algunos aspectos graficos con algun que otro juego por ejemplo al que mas acostumbro a jugar el Counter-Strike Source que para ser mas especificos en el mapa de_nuke unos rayos de luz impiden ver una posicion elevada, mientras que con cualquier nvidia eso no pasa, nose si sera de los drivers de cada marca pero en este caso me decantaré por nvidia, y si para igualar el rendimiento de 2 5870 he de poner 3 285 pues que así sea prefiero gastar algo mas pero lo que si es verdad que la mayoria de los diseñadores apuestan por nvidia dandole mas prioridad a estas que a las ATI cuestion de marketing y de intentar cortar el grifo a la venta de la competencia... aun asi GRACIAS!

  4. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Dependera de que grafica no? No necesitas un tri SLI de 285.. eso es ya pasarse y hacer del ordenador un horno.

    Con la fuente de 850 ira bien pero para futuras ampliaciones siempre es mejor que sobre. Lo del monitor LED es interesante te animo a que lo compres y nos digas que tal la experiencia.
    Actualmente se venden mas ATI que Nvidia y mas con el retras de la serie 300.

    Personalmente me compraria otra caja.. recomendaciones: HAF 932, Antec Twelve Hundred, o la armor.

    Saludos!

  5. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Yo me montaria una ram más "normalita" ya que veo absurdo gastarse 300€ en ram cuando en 6 meses ya quedará medio desfasado al ritmo que van estas cosas.

    En vez de trisli te montas un CF de 5870 y muchisimo mejor, no me gasto 130€ en un frontal ni en broma, y puestos a montar algo de gama alta, en vez de ese kit-procesador de agua, montaría una liquida decente para refrigerar bien el proc y las gráficas y muchisimo mejor que no tener un horno ahi dentro, también compraría una caja mas grande.

  6. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Lo de la RL a las graficas ya esta pensado, y sera algo mas adelante de aqui a 6 meses o así y por eso decia que posiblemente pillase la Corsair 800D que es mucho mas grande que la CM690 y que posiblemente sea mi eleccion final, vuelvo a repetir que no me voy a montar un crossfire ya que las diferentes ATI's que estuve montando probando y viendo siempre dan los mismos fallos, por ejemplo vuelvo a repetir en el css, al que me dedico como player serio, es por eso que mas adelante actualizaré la RL a las graficas tambien y por esa razon tenia pensado escojer la 800D el frontal como siempre es cuestion de gustos, yo me gastaré 130€ en un frontal y otros se lo gastaran en drogas xD o en perifericos XD

    Gracias!

  7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Art1rS
    Lo de la RL a las graficas ya esta pensado, y sera algo mas adelante de aqui a 6 meses o así y por eso decia que posiblemente pillase la Corsair 800D que es mucho mas grande que la CM690 y que posiblemente sea mi eleccion final, vuelvo a repetir que no me voy a montar un crossfire ya que las diferentes ATI's que estuve montando probando y viendo siempre dan los mismos fallos, por ejemplo vuelvo a repetir en el css, al que me dedico como player serio, es por eso que mas adelante actualizaré la RL a las graficas tambien y por esa razon tenia pensado escojer la 800D el frontal como siempre es cuestion de gustos, yo me gastaré 130€ en un frontal y otros se lo gastaran en drogas xD o en perifericos XD

    Gracias!
    JAJAj reconozco que no me he leido los comentarios de arriba asi que gracias por repetirme todo

    Lo mejor que puedes hacer, es comprarte la Obsidian 800D, la tengo desde ayer y creo que hoy intentaré meterme dentro para dormir xDD

    En cuanto a las gráficas OK. En cuanto al frontal OK aunque no te metas con las drojas hamijo...jajaja...yo en vez de gastar 60€ en ese disipa, empezaria a montar la liquida desde YA con el triple radiador en el techo de la obsidian y almenos refrigerar la cpu y ya más adelante te metes con las gráficas.

    En cuanto a las memorias, por 180€ puedes encontrar las OCZ Blade 2000Mhz que son cosa muy fina y te ahorras esos 120€ que no creo que merezca la pena hoy en dia dejarse timar con los precios de las rams, ssd, etc...nos toman el pelo de manera descarada...

    Un saludo

  8. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Hola, de nuevo, JaviorZ donde decias quye pillaste la Obsidian e estado buscandola y no la encuentro, agradeceria tu ayuda. un saludo!!

  9. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    en traxtore..fui dspues de un mes preguntando sin exito y de casualidad tenian 2 y me lleve 1..

  10. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    mmm Gracias! me acabo de meter parece que ahora mismo tienen stock a ver si cierro ya el equipo y presento el presupuesto para que me lo acepten y pillo todo, de nuevo GRACIAS!, ahora ire actualizando los cambios que hice.

  11. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    Va equipo actualizado con los ultimos detalles, Como lo veis?

  12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cuándo vas a pillarte el equipo? No montarás un kit de rl baratito de esos, no?

  13. Art1rS
    Art1rS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    260
    En principio en un mes pillaré el equipo y para febrero o así cuando ya este el rendimiento del pc comprobado que nada falla me metere con la RL en condiciones aunque tendré que pedir MUCHA ayuda xD pues será la primera que monte.

  14. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Veo mucho gasto innecesario ahí. Ahora dentro de un momento te haré un presupuesto.

  15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Por orden de preferencia

    Placa Base

    EVGA Classified
    DFI UT T3eH8
    Asus P6T Deluxe




    CPU

    i7 920



    Disipador (yo montaría la líquida directamente)

    Noctua U12P socket 1366




    Ram

    Intentan que sean ELPIDA, son las mejores. Aunque ahora mismo es un tanto difícil.

    Fuente de Alimentación

    Corsair TX950
    Corsair HX 850
    PC Power&Cooling 1200w o 1000w



    Caja

    Cooler Master Cosmos S
    Lian Li PC80 Armosuite



    Disco Duro

    Móntate un Raid y déjate de SSD, no considero que valgan la pena rendimiento/precio

    Tarjeta Gráfica

    Yo me esperaría a las nuevas Nvidia, aunque si no puedes esperar mejor que un ALI de gtx285, un Crossfire de 5870.