Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperaturas i7 noctua NH-U12P altas?

  1. alberto0o
    alberto0o está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    9

    Temperaturas i7 noctua NH-U12P altas?

    Buenas, tengo un i7 920 a 3.8 Ghz (19x200) desde hace unas semanas con un voltage de 1.2, y el qpi 1.27. Placa base asus p6t deluxe v2, 3 ventiladores de 20cm y uno de 12, caja cm haf 922.

    Las temperaturas en idle estan sobre los 38º en los 4 cores, en alguno baja hasta los 35 pero no es lo normal y en load no llega a 70º, he estado viendo por ahi y hay gente que lo tiene a 20 y pico grados en idle y no pasa de 50 en load con este ventilador, a ver si alguien que lo tenga o que sepa del tema me puede decir.

    Un saludo

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas.

    Como vas de pasta térmica?

    Has pensado en lapear el disipador?

    Aunque viendo el equipo y el disipador es raro que llegue a estas temperaturas.

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Temperaturas i7 noctua NH-U12P altas?

    Cita Iniciado por alberto0o
    Buenas, tengo un i7 920 a 3.8 Ghz (19x200) desde hace unas semanas con un voltage de 1.2, y el qpi 1.27. Placa base asus p6t deluxe v2, 3 ventiladores de 20cm y uno de 12, caja cm haf 922.

    Las temperaturas en idle estan sobre los 38º en los 4 cores, en alguno baja hasta los 35 pero no es lo normal y en load no llega a 70º, he estado viendo por ahi y hay gente que lo tiene a 20 y pico grados en idle y no pasa de 50 en load con este ventilador, a ver si alguien que lo tenga o que sepa del tema me puede decir.

    Un saludo
    Has echado mucha pasta termica?

  4. alberto0o
    alberto0o está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    9
    Pues he estado provando a quitar la pasta y poner menos pero solo consegui empeorarlo ahora tiene bastante pasta puesta, pero si pongo menos es aun peor, tal vez deberia probar a comprar la arctic 5.

  5. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259

    Re: Temperaturas i7 noctua NH-U12P altas?

    Cita Iniciado por alberto0o
    Buenas, tengo un i7 920 a 3.8 Ghz (19x200) desde hace unas semanas con un voltage de 1.2, y el qpi 1.27. Placa base asus p6t deluxe v2, 3 ventiladores de 20cm y uno de 12, caja cm haf 922.

    Las temperaturas en idle estan sobre los 38º en los 4 cores, en alguno baja hasta los 35 pero no es lo normal y en load no llega a 70º, he estado viendo por ahi y hay gente que lo tiene a 20 y pico grados en idle y no pasa de 50 en load con este ventilador, a ver si alguien que lo tenga o que sepa del tema me puede decir.

    Un saludo
    Esas temperaturas que tu dices de veintitantos y que no pasa de 50º en full es imposible, ni si quiera con RL se consiguen esas temps. Tus temperaturas son totalmente normales, asi que no te preocupes. Un saludo.

  6. Tripod
    Tripod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    No te preocupes que tienes temperaturas dentro de lo "normal" estando oceado el procesador...

    Un saludo

  7. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    113
    Digo, seguro k eso k viste a 20ºc en idle y 50º en full no estaba con el oc k tu tienes o estaba en siberia al aire libre con -50º xD
    Me parecen mas k normales con el oc k le tienes.
    S2

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Son bastante normales tus temperaturas, si quieres bajarlas un poco hazle un buen lappeado al procesador. a mi me bajo unos 10º mi q6700.

    Saludos