Resultados 1 al 16 de 16

Tema: injusticia :S

  1. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42

    injusticia :S

    pero amos a ver esto es normal me tiro 2 dias respondiendo a todo el mundo resolviendole y aora llega un nota y me dice k e flodeao pero de k vais?

  2. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431

    Re: injusticia :S

    Cita Iniciado por NeNe-Max
    pero amos a ver esto es normal me tiro 2 dias respondiendo
    En dos dias cuantos mensajes?

    Cita Iniciado por NeNe-Max
    y aora llega un nota y me dice k e flodeao pero de k vais?
    No creo que consigas nada llamando a la gente ''notas'' y diciendo que ''de que van''

    Vamos que has hecho spam para vender algo no?

  3. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    pues no en 2 dias e escrito 62 mensajes resulviendo dudas y de todo no lo que no se soluciona es asin, te te lo cierran sin mirar y ni sikiera sin saber lo k e escrito ...

  4. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    k no e salido del foro por lo mismo

  5. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Pues a riesgo de equivocarme puedo afirmar que a 31 mensajes por dia sera el que mayor media tenga de todo el foro.. y justo al llegar a los 150 te pones a vender.. sospechoso es

  6. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    efectivamente no lo niego e posteado para conseguir los 15o mensajes para vender en l foro de ventas y no te lo niego, pero mis posteaos an sido todos adecuados, respondiendole a usuarios, resolviendo dudas, incluso sorprendiendome con algunos MOD que me an parecido verdaderas maravillas

  7. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    esque la verdasd me a mosqueado bastantes....

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si por ese notas te refieres a mi, no se de que te extrañas.
    Te iba a decir todo lo que AzocK ya ha dicho.

    Ahora no me digas que aun por encima tienes las narices de quejarte de que se te borran posts respondiendo ya que la mayoria no aportan nada y se ven clarisimamente que son spam.

    wow pero una cosilla se puede abrir asin el micro para ponerle lo de la temp??
    te a dado magnificas ideas no las desaproveche y utilizalas al maximo
    asta cuanto puede awantar?
    vi ase poco algo pareceido
    De todos modos ya he mandado un report a un moderador, ahora que decidan ellos.

    Saludos

  9. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    Cita Iniciado por NeNe-Max
    efectivamente no lo niego e posteado para conseguir los 15o mensajes para vender en l foro de ventas y no te lo niego
    -Si se detecta a algún usuario posteando sin realizar aportaciones al foro, se presumirá que lo hace al objeto de cumplir el requisito, por lo que será automáticame baneado.

  10. NeNe-Max
    NeNe-Max está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    42
    longhort tu mismo lo as visto son dudas que tengo o no lo veS?

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Vamos a ver, la mayoría de tus post no aportan nada. Todos ellos serán borrados, y obviamente no vas a llegar a los 150 así. Ya fuiste baneado 1 vez, y demasiado indulgentes han sido ya los administradores, personalmente yo te habría baneado sin pestañear, que bien claro está en las normas, amén de ser sentido común: si llenas el foro de basura(que es lo que son tus post, basura) lo normal es que haya consecuencias, la primera es el cierre de tu post de venta. Y pronto se verá si hay mas.

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por wolf_
    Vamos a ver, la mayoría de tus post no aportan nada. Todos ellos serán borrados, y obviamente no vas a llegar a los 150 así. Ya fuiste baneado 1 vez, y demasiado indulgentes han sido ya los administradores, personalmente yo te habría baneado sin pestañear, que bien claro está en las normas, amén de ser sentido común: si llenas el foro de basura(que es lo que son tus post, basura) lo normal es que haya consecuencias, la primera es el cierre de tu post de venta. Y pronto se verá si hay mas.
    Ya fueron borrados. Yo por lo menos NO pienso tolerar NI CONSENTIR sandeces ni mensajes chorras. Tu nivel de descaro llega al punto de resucitar mensajes de hace 1 o 2 meses ofreciendo componentes por el que el comprador ya ni aparece. Asi como comentarios basura.

    Post que publiques en mis hilos, post que revisaré concienzudamente y si me parece mínimamente chorra, será eliminado.

  13. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Y ultima cosa, hablar bien que no es un sms y no llamar a la gente con esas palabras o no duras nada en cualquier foro.

    Es un consejo que te doy.

  14. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Teniendo en cuenta que solo en este hilo tu mismo has posteado dos veces seguidas solo para añadir una linea chorras, 9:51PM y 9:52PM, y despues 10:05PM y 10:07PM, y que tus mensajes parecen escritos por un niño de 10 años, pues no creo que sorprenda a nadie que te den la patadita, ni a ti mismo deberia sorprender...

    Edito: Y pa que digo yo nada, no me habia fijado en lo de "User Baneado" xD

  15. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Efectivamente este usuario esta baneado x sus continuos post sin contenido saltandose las normas a la torera, x lo q cierro.

  16. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.