Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito una caja nueva!

  1. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Necesito una caja nueva!

    Muy buenas a todos todos!

    Pues vereis, soy poseedor de una caja NZXT LEXA, muy bonita la torre, pero se me queda muy pequeña por dentro, muchos cables, poca corriente de aire, y ademas es muy ruidosa. Queria poner RL pero hasta que no solucione lo de la caja no podre hacer nada.

    Me estado mirando cajas con buen flujo, pero la gente dice que son un poco ruidosas. Hablo de estas dos:

    http://www.4frags.com/catalog/produc...twelve+hundred

    http://www.4frags.com/catalog/produc...master+haf+932

    Necesito una caja como estas pero que no suene tanto, alguna sugerencia chavales?

    Muchisimas gracias! :wink:

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La primera es la mejor caja con refrigeracion por aire, y la otra esta muy bien para todo.

  3. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Pero la Cooler Master es igual de espaciosa? Y de ruido como anda? Es que no es mi intencion ir de Malaga a Malagon xD

    Perdon que sea tan pesao pero es que es un dineral estas dos torres, encima me voy a gastar como 300€ en RL, y tengo hacer una inversion de futuro XD

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por vezinoman
    Pero la Cooler Master es igual de espaciosa? Y de ruido como anda? Es que no es mi intencion ir de Malaga a Malagon xD

    Perdon que sea tan pesao pero es que es un dineral estas dos torres, encima me voy a gastar como 300€ en RL, y tengo hacer una inversion de futuro XD
    Pues si vas a poner RL, la cooler master, puedes poner hasta un radiador triple en el techo.

  5. vezinoman
    vezinoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Esta bien, pero de todas maneras, si creeis pertinente recomendarme otra torre que no sea esa no hay ningun problema, al fin y al cabo, la experiencia personal/profesional es lo que cuenta xD