Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fuente alimentacion Xbox 360 y SAT

  1. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97

    Fuente alimentacion Xbox 360 y SAT

    Hola, os explico:
    Compre 2 xbox 360 por 50 euros, pero sin fuente de alimentacion.

    ¿Puedo llamar al SAT y decir que se me ha roto la fuente de alimentacion y que me envien una nueva?

    He mirado por internet y no encuentro nada...

    Os digo ya que mis consolas tienen placa Xenon y Zephyr, son de 2007 creo.

    Que opinais? :?

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues has mirado muy poco, por que aqui tienes una.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    A ver a ver...

    Tio, yo compro 2 xbox por 50 euros y piensas que me voy a gastar esa pasta en una fuente? a parte que en Ebay.com por 15 euros la saco.

    era si podia ser gratis

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Intruder
    A ver a ver...

    Tio, yo compro 2 xbox por 50 euros y piensas que me voy a gastar esa pasta en una fuente? a parte que en Ebay.com por 15 euros la saco.

    era si podia ser gratis
    No sera que te habran vendido 2 xbox 360 con el error de los aritos de la muerte??
    ...

  5. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714

  6. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    vamos a ver.

    Estoy exponiendo en post 1 un caso que no tiene nada que ver con lo que hablo ahora.

    Estoy hablando de si puedo llamar al sat, decir que se me ha roto la fuente, y que me envien una nueva.

    No tiene nada que ver con voltages, que es de lo que mayoritariamente hablo en el post 1.

    Claro que tiene los aros rojos, pero no tiene dificil arreglo. De hecho por eso las compro rotas.

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Intruder
    vamos a ver.

    Estoy exponiendo en post 1 un caso que no tiene nada que ver con lo que hablo ahora.

    Estoy hablando de si puedo llamar al sat, decir que se me ha roto la fuente, y que me envien una nueva.

    No tiene nada que ver con voltages, que es de lo que mayoritariamente hablo en el post 1.

    Claro que tiene los aros rojos, pero no tiene dificil arreglo. De hecho por eso las compro rotas.
    Por probar prueba, igual tienes suerte, le envias una factura hecha por ti de un comercio cualesquiera inventado y listo

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Te pedirán que mandas la fuente de alimentación, eso es como si tramitas el RMA de un portátil y dices que el cargador se ha muerto; te pedirán que mandes el cargador.

    No creo que lo manden así por las buenas, pero puedes probar, a ver qué te dicen. Eso sí, deberás tener la factura de compra que es la garantía en sí de la consola. Y no vale una inventada, no son tan tontos; compruebas el número de serie de la consola con el establecimiento ,ya que queda registrado por parte del fabricante.

  9. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    Por si a alguien le interesa:

    Es practicamente imposible a menos que seas muy listo.
    He llamado y he dicho que he tenido problemas, y que tenia un numero de referencia para acceder a la base de datos de incidencias.
    Han comprobado y efectivamente mi consola salia alli, y me han dicho de acuerdo dime tu direccion y tal y cual para ir a recoger la consola.
    Total que al final de todo va y me dice. "Señor, en la base de datos consta que su consola esta baneada por Xbox Live."

    El caso es, que si realmente no tienes todo en regla, factura, consola tuya propia, garantia y todo, es dificil que no te vean las intenciones.

    Y otra cosa. Son unos listos, saben en cada momento donde llevas tu consola a reparar, si se ha abierto, todo.

    Gracias a todos.

    Por si a alguien le interesa la estoy vendiendo en Ebay