Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección entre un par de PCs.

  1. Invitado

    Elección entre un par de PCs.

    Hola, tengo en mente comprar un PC, a ver si me echáis una mano para elegir entre estas dos :

    Opción AMD

    Opción Intel

    Finalidad principal: jugar. Acepto sugerencias siempre que no se me vaya mucho el presupuesto y justificadas. No tiene porqué ser de pccomponentes, podéis aconsejarme piezas de otros sitios. En principio no OC.

    Muchas gracias

  2. Invitado
    Leches! No ha salido el link, copiad la url y ponedla en la barra de direccion

  3. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Si quitas las comillas funcionan.

    Si tienes pensado hacerle en un futuro oc, me quedaría con el i5, sino coje el PII, los dos están a la par. Tal vez el PII gane al i5 en algunos casos por hz, si igualáramos ambos, pienso que el i5 quedaría por delante, además es un micro que fácilmente puedes subir a 4ghz, no tendrías problemas aunque con los hz que trae el PII de stock podrás subirlo igualmente, las dos opciones son buenas.

    Son dos sockets nuevos (el i5 más aún) y tienen aún bastante futuro por lo que cualquiera de las dos opciones son buenas.

  4. pjcasca
    pjcasca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    6
    Repito lo que ha comentado el compañero, en rendimiento son muy parecidos.
    Yo me decanto siempre a la hora de procesador por AMD porque me ha dado buen rendimiento.
    Un saludo

  5. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    me quedo con este! http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si el AMD ese le pega 3 vueltas al i5 8)