Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Las ventanas que se abren sin mas.

  1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102

    Las ventanas que se abren sin mas.

    El otro dia empezo el pc a abrior direcciones de internet en el IE sin mas, sin estar navegando saltaban pantallas de propaganda, hace un tiempo leei en no se donde una solucion y lo arregle hace un tiempo atras pero lla no me acuerdo y queria preguntaros si hay algun manual o un tutorial para este molesto problemas.

    Os dejo lo que me he encontrado esta mañana:


    Escribiendo esto me a venidso a la mente el SpyBot Search & Destroy ¿este program vale para eso?

  2. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Planeta tierra
    Mensajes
    102

    Re: Las ventanas que se abren sin mas.

    Cita Iniciado por xekcedom
    El otro dia empezo el pc a abrior direcciones de internet en el IE sin mas, sin estar navegando saltaban pantallas de propaganda, hace un tie...?
    Pues si, como no, siempre respondiemdome yo mis post por si alguien ocurre algo parecido.

    Pase el Spybot - Search & Destroy limpie e inmunice el registro y como no como esas cosas pasan en registro por lo general, ya no me a vuelto a pasar, recomiendo pasar un antivirus por si las moscas y hacer una copia del registro con el Spybot - Search & Destroy.

  3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Tambien e sbueno el Ad-Adware

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    tambien puedes leer los post-it de la seccion de seguridad, por ejemplo, el link de mi firma.