Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caja y torre adecuadas

  1. Invitado

    Caja y torre adecuadas

    Hola!

    Me consta que este es uno de los mejores foros de hardware, y como no quiero preguntar en mil fotos distintos, pregunto aqui y ya me vale

    Tengo intención de montarme un ordenador por pccomponentes. Los componentes básicos son los siguientes:

    - AMD Athlon X4 620 --> 84€
    - Placa Gigabyte GA-MA770T-UD3P --> 77€
    - HD Seagate Barracuda 7200.12 500Gb --> 38€
    - Asus RADEON 4670 512Mb --> 59€
    - Alguna RAM de 1600MHz... (aunque quizá es mucho)

    Cabe decir que quiero hacer grandes peripecias con el ordenador (apenas juego, y si lo hago es para jugar a juegos de estrategia tipo Civilization o simcity). Solo quiero que lo que me gaste esté optimizado y no haga tonterías. Creo que esos componentes son adecuados.

    Bueno, la cuestión en sí es qué caja y que fuente de alimentación serian las adecuadas, teniendo en cuenta que me quiero gastar lo mínimo posible, y que seguramente no toque nada una vez montado...

    Muchas gracias y disculpas por el tiempo perdido![/b]

  2. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    caja cm690
    fuente corsair 550w
    saludos

  3. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Hombre,pues si te quieres gastar lo minimo,podrias mirarte alguna FA generica de 500W en appinformatica,pccomponentes que suelen estar sobre los 20€,y la caja lo mismo.Te gastas 40€ en las 2 cosas y a funcionar.
    Ahora....si quieres algo de mejor calidad tendras que gastarte algo mas de dinero.
    Respecto a la caja,si no tienes problema de tamaño la que te aconseja manuati es muy buena opcion,la tiene mi hermano y es muy buena torre,y con muchas opciones.
    De la misma marca pero algo mas barata y pequeña esta la Cooler Master Elite 335.
    O una SilverStone PS02B Precision.Pero me temo que en este caso sin presupuesto y sin saber tus gustos no puedo ayudarte mucho mas.

    Sl2.

  4. Invitado
    De verdad son necesarios tantos watios de potencia? yo habia pensado en una corsair de 450W, teniendo en cuenta que ya me pasaba de lo necesario (teniendo en cuenta el buen rendimiento de las corsair).

    Sobre la caja, una dominator cm690 ya la veo bien (mas o menos es el precio que pensaba gastarme en una caja....). Aunque, que opinais de la antec three hundred??

  5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    La verdad con una de 400-450w tienes suficiente, segun la pagina de xtreme power suplly (añadiendo 4gb, un par de ventiladores y unidad de dvd) con carga del 100% eso consume sobre los 250w.

    Bien maja la coolermaster cm690, pero la antec 300 tampoco esta mal, estetica similar y una buena ventilacion, aunque solo trae de serie el ventilador trasero y superior.
    Yo me quedaria con la coolermaster, me gusta mas el interior, sobre todo la colocacion de los hd, el la antec 300 al tener la fuente al lado y los discos colocados de la forma "tradicional" puede resultar algo engorroso (hablo de propia experiencia). Pero cualqueira de las dos esta bien.

  6. Mn3MiC
    Mn3MiC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    127
    Yo tambien me quedaria la Cooler Master,las temperaturas que tiene mi hermano estan mas que bien aunque ha cambiado los ventis por unos Tacens ice pro,y la verdad ha ganado en eficacia/ruido,mejorando ambas cosas.Ademas de la buena situacion de los HDD como ya te han dicho y la disposicion en general de la caja.


    Sl2.

  7. Invitado
    Y si digo que la diferencia entre la cm690 y la antec300 es de 20€?? xD no es mucho... pero algo es. Supongo que al final me acabare pillando la cm.

    El tema del ruido no es un problema en ninguna de las dos verdad? (considerando ventiladores de serie).

  8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Con esta configuración, y sabiendo que no lo vas a emplear para juegos muy exigentes, con una fuente de 450 w tienes más que de sobra. Lo ideal es que sea de buena calidad: Corsair, Seasonic, Tagan, Be Quiet, etc. De las Be Quiet Sys Power te puedo hablar muy bien, además son bastante económicas teniendo en cuenta su calidad. Con respecto a la configuración que has elegido para estos usos que le vas a dar, la veo muy equilibrada.
    Saludos.

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Respecto la RAM, de 1600 mhz es una animalada.

    Yo diría que con 2 gigas de 800 mhz ya vas más que sobrado.

    La CM 690 mola, tiene un buen circuito de aire.

    Y respecto la fuente, si no vas a hacer muchas virguerías y no quieres dejarte pasta... Busca una genérica y fuera líos.

    Saludos!