Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Agradeceria vuestra opinion

  1. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160

    Agradeceria vuestra opinion

    Hola buenas, miren les detallo mi ordenador actual.

    Caja semitorre ATX+1 L8025 negra bajo ruido (lleva dos ventiladores incorporados en el lateral por donde se abre).

    Disipador Noctua NH-U9 S775 + ventilador 120mm

    CPU Intel core 2 quad q6600 2,40 ghz

    Fuente alimentacion Xilencer 550w low noise

    Placa base Asus P5K-E.

    Tarjeta Svga Nvidia 8800 gt 1 gb

    Memoria ddr2 2048 kingston 800 mhz cl5 x 2. (4 gb ram en total)

    hdd maxtor 250 gb x 2. (500 gb en total)

    Bien la verdad que estoy contento con el, pero habia pensado en hacerle una serie de modificaciones que no se si realmente me salen a cuenta hacerlas o no y es hay donde deseo vuestra opinion.

    Queria cambiar mi procesador actual por el Q9650 de 3 Ghz y aumentar la ram 4 gb mas es decir 8 gb de ram en total.

    Uso Windows Vista Ultimate de 64 bits y por tanto la ram me la detectaria toda, mas adelante le pondre Windows 7 Ultimate de 64 bits.

    Tambien le pondria algun que otro ventilador mas porque dicho procesador por lo visto despide mucha mas calor que el que tengo actualmente y ahora el pc lo tengo bien en cuanto a ventilacion pero si le pongo el otro procesador mejor algun ventilador mas.

    Y mi pregunta es.. ¿si le pongo dicho procesador y le aumento la ram a 8 gb notare una direrencia considerable respecto ahora?

    El pc lo uso para jugar, descargar, navegar, etc basicamente para ocio, pero prefiero aun asi que sea cuanto mas rapido mejor.

    La idea de hacerle estos cambios es porque dicho procesador que quiero poner lo van a retirar y asi tenia ordenador mas pepino durante mas tiempo.

    Muchas gracias por su atencion y perdonen por enrollarme tanto.

    Salu2.

  2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Hombre, yo me cambiaría también la placa base para obtener más cambios, y ya poner memorias DDR3.
    Diferencia notarás, te subirán algo los FPS en los juegos e iniciará más rápido.

  3. xoxito
    xoxito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    160
    Ya habia pensado tambien lo que me comentas, pero entonces se me dispara mucho ya que seria nueva placa, nueva ram y nuevo procesador, practicamente es un pc nuevo.

    Al final lo que he pensado es en ponerle el Q9550 y hacerle OC hasta 3,5 ghz por ejemplo, ya que el Q9650 es muy caro y la diferencia con el Q9550 es minima.

    La Ram de momento no la ampliare ya que eso siempre estoy a tiempo de hacerlo.

    Gracias

    Salu2.