Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc juegos ultimos retoques

  1. Invitado

    pc juegos ultimos retoques

    weno, voy a pillarme un pc nuevo y mas o menos ya estoy decido en varias cosas despues de leer posts de la gente y demas:

    - Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    - Asus P6T Socket 1366
    - Noctua NH-U12P SE2
    - G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
    - Antec Nine Hundred
    - HIS/Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 (la k haya en stock xD)
    - Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA BOX

    y lo k aun dudo:
    - Fuente: Corsair TX650 650W / TX750 750W
    Antec Earthwatts 650W / Antec true power new 750W
    OCZ STEALTHXSTREAM 600W / OCZ STEALTHXSTREAM 700W
    (puede k en un futuro (mu lejano xD) hiciera cf de la 5850)

    - Disco duro: 1 hd de 1 TB/ 1 de 650 GB...
    2 hd: 500 GB/ 500 GB - 250/750 - ... (no RAID 0)

    A ver si me ayudais a acabar de decidir ^^ (pienso hacer Oc como otro dato)

    gracias

  2. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    la confi esta bien me gusta,y sobre la fuente te recomiendo las Antec por su robustez y potencia,yo tengo la antec Quatro 850w y alucinas la de potencia que da,,,y la tengo en CF de 2 ati 4890 aemas creo que es la 2 o 3 mejor marca del mundo de fuentes despues de Power&Cooling

  3. Invitado
    me recomiendas la fuente de alimentacion Antec, pero creo k una de 850 W seria demasiado no? con k iria bien con la de 650 o la d 750 W?

    para el disco duro... se nota la dierencia entre un Western Digital Black y un Seagate? lo digo pk el WD d 1 TB estaria agotado y estaria entre coger el WD Black d 640 GB o el Seagate d 1 TB. Si no hubiera muxa diferencia cogeria el Seagate de 1 TB ya que ganaria espacio de disco duro.

  4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Yo de tí me pillaría la de 850w, más que nada para posibles ampliaciones que hagas en un futuro, como añadirle RL, añadir discos duros, hacer un crossfire con otra 5850.

    Siempre que no te suponga mucho gasto, claro está.

    Sobre los discos duros, no tengo mucha idea. Yo tengo y he tenido siempre los Seagate y a mí me han ido de perlas.

    Saludos!

  5. asfaR
    asfaR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    La corsair TX750, y si puedes permitirte gastarte un poco más, cójete la modular la "HX750" son aproximadamente unos 20€ más, pero te quitas de enmedio bastantes cables, solo tendrías que utilizar los que necesitases, y eso a la hora de ordenar un pc y refrigerarlo se agradece.