Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué alfombrilla compro, Steelseries 9HD o Steelseries S&

  1. Narf93
    Narf93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Priego de córdoba
    Mensajes
    4

    ¿Qué alfombrilla compro, Steelseries 9HD o Steelseries S&

    Me voy a comprar un Steelseries XAI Laser Mouse, y la verdad, no se con cual de estas dos alfombrillas combinarlo. Según Steelseries, la Steelseries 9HD/4HD está echa especialmente para Steelseries XAI Laser Mouse, pero la Steelseries S&S es la alfombrilla de plástico más vendida en el mundo, y eso, por algo será. No se que elegir.

  2. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ayegui
    Mensajes
    162

    Re: ¿Qué alfombrilla compro, Steelseries 9HD o Steelseries S

    Cita Iniciado por Narf93
    Me voy a comprar un Steelseries XAI Laser Mouse, y la verdad, no se con cual de estas dos alfombrillas combinarlo. Según Steelseries, la Steelseries 9HD/4HD está echa especialmente para Steelseries XAI Laser Mouse, pero la Steelseries S&S es la alfombrilla de plástico más vendida en el mundo, y eso, por algo será. No se que elegir.
    Yo me cojería la Steelseries 9HD si estas dispuesto a gastarte ese dinero, es mas nueva y seguro que es mejor.

  3. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    231
    Bueno la S&S está diseñada por los mejores jugadores del mundo y es épica...
    Pero yo compraría una Qck+

  4. Narf93
    Narf93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Priego de córdoba
    Mensajes
    4
    Hombre, porque una alfombrilla sea más moderna, no tiene por qué ser necesariamente mejor. Lo que pasa es que la Steelseries 9HD está echa pensando en el Steelseries XAI Laser Mouse.

    Después, al que dijo lo de la QcK+, también pensé en ello, no dudo que sea una de las mejores alfombrillas (si no es la mejor) pero siempre y cuando, sean para ratones con dpi no demasiado altos.