Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito una caja más silenciosa

  1. haiunparaiso
    haiunparaiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    49

    Necesito una caja más silenciosa

    Hola, tengo una caja ASUS Vento a8, que no está mal del todo, pero necesito algo más silencioso porque trabajo en audio y estudios de grabación, y aquí cualquier ruidillo molesta. Aún así tampoco tiene porqué ser el silencio 100% (aunque ojalá xD)

    Mi placa base es una Asus P5kpl-cm, y el procesata un Quad Core Q6600.

    Qué modelos creeis que serán más silenciosos que el que ya tengo?

    Gracias y saludos.

  2. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    55
    si lo que deseas es silencio y una exelente recomendacion (no la unica) es la lian li PC-a20 gracias a sus lantares isonodizados es casi inaudible ademas si deseas aun mas silencio puedes remplazar todos tus ventiladores por el mejor de prestaciones y de silencio que yo considero es el Tances Ventus Pro-ice
    tiene un diseño esteticamente bonito da 86 cfm al maximo y lo mejor da solo 19 dB(A) y trae un control con 3 velocidades en low y mid produce 9 y 15 dB(A) haciendose insonoro al oido humano ademas la PC-a20 de lian li trae un kit de reducion de vibraciones para evitar molestias es una caja netamente pensada en el silencio Aqui el link http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=66

  3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo te recomiendo la cooler master Sileo que esta insonorizada con espumilla y con tornillos de goma para evitar vibraciones, ademas esta bastante barata...

    Un saludo...

  4. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Mensajes
    90
    Hola buenas tardes.

    Y si le cambias todos los ventiladores por unos de menos db?
    Creo que con ese te sobrara, ya que cambiar la caja por eso....
    Si no, siempre tienes la opción de insonorizarla.


    Saludos y antes de gastar piensa.


    Pd se me olvidaba: El venti de la fuente suele ser el que mas jaleo mete, si eso, mira de hacerle algo.

    Saludos.

  5. haiunparaiso
    haiunparaiso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Tpmdj
    Hola buenas tardes.

    Y si le cambias todos los ventiladores por unos de menos db?
    Creo que con ese te sobrara, ya que cambiar la caja por eso....
    Si no, siempre tienes la opción de insonorizarla.


    Saludos y antes de gastar piensa.


    Pd se me olvidaba: El venti de la fuente suele ser el que mas jaleo mete, si eso, mira de hacerle algo.

    Saludos.
    Hmm tienes mucha razón, el procesata lleva el de Intel de casa, que parece no ser demasiado ruidoso pero seguro que por ahí hay algo mejor. ¿Se os ocurre alguno?

    Sobre la fuente de alimentación, cual me aconsejais (necesito que no sea cara), y que no tenga tampoco mucha potencia con 400-500w estoy más que sobrado (no pienso enchufar nada del otro mundo).

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Depende lo que te puedas gastar, una caja muy silenciosa te puede salir por un ojo de la cara, pero cambiando el disipa de serie por un noctua y los ventiladores que trae la caja por unos mas silenciosos te sale bien y algo mas barato

  7. feik-faker
    feik-faker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por haiunparaiso
    Hmm tienes mucha razón, el procesata lleva el de Intel de casa, que parece no ser demasiado ruidoso pero seguro que por ahí hay algo mejor. ¿Se os ocurre alguno?

    Sobre la fuente de alimentación, cual me aconsejais (necesito que no sea cara), y que no tenga tampoco mucha potencia con 400-500w estoy más que sobrado (no pienso enchufar nada del otro mundo).
    Muy buenas, "haiunparaiso"
    Lo mejor que puedes hacer es comprarte una fuente de alimentación con un ventilador de 12 cm. Una fuente barata y con buenas prestaciones para un Quad podría ser la fuente de alimentación Nox Urano de 500w. Además, como bien ha comentado "LucatoN1", sería recomendable que te pillaras algunos ventiladores que no generen demasiado ruido y la marca Noctua es una de las mejores para este cometido, tanto para el procesador como para el resto de la caja.
    Igualmente, dedicandote a la música, sabrás algo sobre insonorización... por lo que tú mismo puedes insonorizar tu caja y ahorrarte un dinero o adquirir un controlador de revoluciones para los ventiladores de la caja, por ejemplo, un sentry 2 de NZXT (lo he visto en el banner y tiene muy buena pinta).
    Suerte y espero que consigas un buen "hiss reduction" en tus grabaciones con estos consejos.
    Un saludo