Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Steam - Borderland & Machinarium, 2 juegos a valorar

  1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577

    Steam - Borderland & Machinarium, 2 juegos a valorar

    Hola Foreros,

    Cómo ya sabréis, Steam, una plataforma de juegos para pc, ofrece semana si, semana no, juegos nuevos y no tan nuevos, pagando el usuario por ellos. Suelen hacer suculentas ofertas, en algunas ocasiones te encuentras con recopilaciones como el ID-Software pack, Half-Life, etc...para decir algo. No solo shooters, sino también juegos de ingenio, de rpg's, música...

    Para los que utilizamos esta plataforma las novedades están visibles en el navegador central de Steam, que por cierto significa "vapor". De allí el juego de palabras con Valve que significa "válvula" , nombre de la empresa, véase su homepage con la foto del tío calvo con la válvula incrustada en el cráneo...

    A lo que iba, me he topado con dos juegos en Steam que a más de uno le encantará. No se parecen en nada, pero ambos son muy inovativos, y estoy seguro que a más de uno le gustarán, allí van:

    1. Borderlands

    Esto juego lo ha producido 2KGames, los autores de títulos como Prey y el gran Bioshock. La inovación de Borderlands es que han logrado fusionar un shooter y un rpg, obteniendo como ellos dicen un "Role Playing Shooter" - en el video 2 lo explican.
    Se juega en modo cooperativo como en L4D o Killing Floor.
    Creo que es en 1ª persona mezclado con elementos de RPG o al revés - no estoy seguro - lo cierto es que mezclan ambos modos, lo que puede ser una delicia para muchos.

    A destacar:
    1. Subes de nivel
    2. Armas disponibles : ¡¡¡¡ una burraaaaaaaaaaada !!!! Según ellos, "zillones"
    3. El diseño del juego: simplemente parece un cómic bien hecho, pero en movimiento, me encanta, es fantástico
    4. La ambientación: Si Parece Mad-Max !!
    Todavía no ha salido, falta una semana...echadle un vistazo gente, son 45 €

    2. Machinarium

    Solo una palabra : A-l-u-c-i-n-a-n-t-e ! ! !

    Un poco de historia: Hace unos cuantos años el estudio de diseño checo Amanita Design creó un juego gratuito Flash llamado Samorost. Es un encantador juego flash en el que interpretas a un duendecillo al cual tienes que guíar a través del juego resolviendo unos enigmas o pruebas. Estas pruebas consisten en interactuar con el entorno, mediante el método "point & click", es decir, apunta y clickea. Hay que pensar bastante y estar muy atento con el entorno, es una pequeña aventura gráfica muy gratificante. La solución siempre la tienes delante, pero hay que deducirla...
    La música de fondo es placentera y relajante... todo el conjunto en sí hace que este juego sea tan inolvidable y precioso.

    Probadlo vosotros mismos con Samorost 1 - en el cual tienes que cambiar la dirección de una nave para que no colisione contigo y Samorost 2 - unos alienígenas roban tu perro y tienes que recuperarlo....os aseguro que vale la pena probarlo!

    Dicho esto, la evolución de los Samorost se puede apreciar en Machinarium.
    Aqui interpretas a un robot quien no solo tiene que evitar que los robots malos hagan volar por los aires tu ciudad, sino que también tienes que rescatar a tu novia robot. El nivel de dificultad por lo que he leído ha aumentado muchísimo; la ambientación, el diseño, la música es espectacular.
    Si buscabais algo distino, algo nuevo y pionero, no lo dudéis, aqui esta Machinarium para que disfruteis de unos momentos tiernos y graciosos.
    Lo recomiendo al 100%. Ya está disponible en Steam por 15€

    Un saludo!
    Ken

  2. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179
    El machinarium esta muy bien. Hay una demo disponible por si alguien no quiere gastarse el dinero basandose solo en recomendaciones.

  3. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    El link que he puesto es de la demo para Machinarium.

  4. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    el borderland esta muy bien ,lo tengo para pc y es un buen shotter 8)

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo el borderland y te descojonas un huevo si estas en los menuses configurando opciones graficas, sonido, ves al robot tirandose pedos, arrastrando todo feliz a un cadaver tarareando y muchas cosas ..

  6. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Joer Luzma, los tienes todos !!